Me he quedado.....

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Me he quedado.....

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Así :arrow: :shock: .
Hace apenas 3 horas e visto por la autopista un coche con banderas y pegatinas del Elche....pero lo mas me ha dejado :shock: ha sido ver un cartel que lo sostenia un hombre (Supuestamente polaco) que ponia algo así como "Peña Frankowski de Elche".
Así que al parecer ya tenemos una peña de polacos. ELCHE A NIVEL MUNDIAL eso esta muy bien.

Un Saludo :wink:
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Jajajajaja...vale vale.

Eso si que YA NO CUELA!! Vale que me hagáis el paripé de ir al aeropuerto a recibir al chaval, que ahí me la habéis colado, vale que salgamos en medios internacionales como noticia de deportes, también acepto pulpo como animal de compañía, vale que el tio que hemos fichado esté entre los 5 primeros en la Bota de Oro, también cuela. Que busquéis goles de él y los metáis en el foro para verlos, también pasa, me lo creo todo...pero ésto ya no cuela señores!! A mi no me seguis engañando! :shock:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Sempre Elx! escribió:Jajajajaja...vale vale.

Eso si que YA NO CUELA!! Vale que me hagáis el paripé de ir al aeropuerto a recibir al chaval, que ahí me la habéis colado, vale que salgamos en medios internacionales como noticia de deportes, también acepto pulpo como animal de compañía, vale que el tio que hemos fichado esté entre los 5 primeros en la Bota de Oro, también cuela. Que busquéis goles de él y los metáis en el foro para verlos, también pasa, me lo creo todo...pero ésto ya no cuela señores!! A mi no me seguis engañando! :shock:
Ya veras Sempre. En serio es que como entre al partido del Elche-Lorca o el Elche-Ejido (Seguramente este partido) y vea esta peña me descojono de una forma sobrenatural jajajajaja.
Contra mas gente vaya al campo mejor....a animar al Elche.

Un Saludo :wink:
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

a ver si es verdad asi el franki se siente mas motivado al ver paisanos suyos.
Responder