A las 21:00 todos al aeropuerto!!
-
Tomasín
- jugador aficionado

A las 21:00 todos al aeropuerto!!
A las 21:00 llegará a tierras ilicitanas el delantero esperado: Tomaz Frankowski, el polaco que deseamos nos dé muchas tardes de gloria y se espera que todo el aficionado al cual le sea posible acuda a recibirle con los brazos abiertos para que vea la gran afición que somos. Un saludo y nos vemos allí.
Última edición por Tomasín el Mar Ago 30, 2005 7:05 pm, editado 1 vez en total.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- Exiliado_nostalgico
- jugador del 1er equipo

- El Cobrador Loco

¿ha llegado ya al aeropuerto de elche el crack polaco?
salgo yo de mi casa to pachorra a las 3 pa ir al curro,y cuando vuelvo por la noche me encuentro con este jaleo en el foro,el polaco este ya es franjiverde
salgo yo de mi casa to pachorra a las 3 pa ir al curro,y cuando vuelvo por la noche me encuentro con este jaleo en el foro,el polaco este ya es franjiverde
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- holly
- jugador Internacional

Pues ya ha llegado!!!!! He estado en el aeropuerto y habia un jaleo de gente ( seguro que unos cuantos foreros mas..) bastante grande... El pibe nos es muy alto.. Parecia un poco flipado cuando ha visto el jaleillo que habia, y si vierais la cara que ponian los guiris conforme iban saliendo, seguro que mas de uno se acuerda de nuestras banderas y camisetas...El Cobrador Loco escribió:¿ha llegado ya al aeropuerto de elche el crack polaco?
- ilicitano4ever

- El Cobrador Loco

¿habia peña con camis del elche esperando a tomas en el aeropuerto de elche?
joer si lo se voy,pero este fichaje me ha pillao en fuera de juego,a mi me da igual quien venga,pero si lo se voy.........aunque namas sea pa lucir la cami del elche...y por supuesto para recibir a tomas
joer si lo se voy,pero este fichaje me ha pillao en fuera de juego,a mi me da igual quien venga,pero si lo se voy.........aunque namas sea pa lucir la cami del elche...y por supuesto para recibir a tomas
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar: