Lo pregunto xq tengo un examen lunes 5 y si es el domingo 4 el fútbol no iré xo si es el sabado 3 se va a salir xq si q voy ,xq perderme a mi elche...grrrr!!!!!
Pañales Uribe, la palabra ANTI-FUTBOL se hizo en tu honor
estaba escribiendo un post con esta misma pregunta, a mi me pasa igual, yo he escuchao el sábado a las 9:30 pero parece que no hay nada confirmado. en cambio en la web de la lfp pone que es domingo pero no pone ni hora ni nada.
CapRi escribió:MMM , domingo a las 19:00 , PERFECTO.
Acabar el partido , celebrar la victoria del ELCHE C.F , voy a mi casa , ceno y a las fiestas de Santa Polaaa
Capri,tendremos que esperar a que lo confirme el club,porque viniendo la informacion del mini-Priego, no es como para fiarse.
en la cope a nivel nacional tb se dijo domingo a la 19:00, poer paco goemz dijo q era sabado a las 9 y media y sin televisar.....supongo q hoy se sabrá seguro.
Al final no va a ser el domingo a las 20? una hora antes hubiese sido incluso mejor.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.