Sensaciones sobre el equipo
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Sensaciones sobre el equipo
Hola a tod@s,
después de unas semanas de viaje estoy de vuelta por el foro, lo he ido consultando allí donde podía pero he necesitado un par de horas para ponerme al día.
Después de muchos meses hoy iré al estadio a ver de nuevo al equipo, e incluso me abonaré, ya sabeis que no puedo venir a ver más de tres o cuatro partidos por temporada.
Mi duda es la siguiente, cómo veis al equipo?
Parece que está perfilado el equipo titular, donde Mario está destacando, donde Quique Medina ha sorprendido gratamente sentando a Pere Martí, en donde no aparece Alberto y sí Raúl Martín. Un equipo con mucha movilidad y rápido ....
Todo esto es lo que leo, pero cuál es vuestra impresión después de haber visto algún partido en directo?
Un saludo
después de unas semanas de viaje estoy de vuelta por el foro, lo he ido consultando allí donde podía pero he necesitado un par de horas para ponerme al día.
Después de muchos meses hoy iré al estadio a ver de nuevo al equipo, e incluso me abonaré, ya sabeis que no puedo venir a ver más de tres o cuatro partidos por temporada.
Mi duda es la siguiente, cómo veis al equipo?
Parece que está perfilado el equipo titular, donde Mario está destacando, donde Quique Medina ha sorprendido gratamente sentando a Pere Martí, en donde no aparece Alberto y sí Raúl Martín. Un equipo con mucha movilidad y rápido ....
Todo esto es lo que leo, pero cuál es vuestra impresión después de haber visto algún partido en directo?
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
Esto que te voy a decir es sobre los partidos que he podido ver, luego quizas me confunda.
Va a ser un equipo que va saber a lo que juega.
Va jugar siempre igual en casa que como fuera, es decir, va dejar el balon al contrario y jugar al contragolpe.
Sistema 4-1-4-1, siempre defensa de 4 con un pivote delante, quique medina , cuatro centrocampistas y con un punta arriba, nino.
Lo bueno del equipo que es muy veloz, tiene jugadores rapidisimos para los contragolpes, que presionan y ahogan al contrario.
El unico pero que veo es la estatura, temo los corners y jugadas a balon parado de los contrarios. Creo que seremos uno de los equipos mas jovenes de la categoria , pero uno por no decir el mas bajitos de la misma.
Me parece que va a ser fundamental acertar en los dos fichajes que faltan , el delantero centro y el portero. Si acertamos creo que podremos hacer una gran campaña, y quien sabe si el año que viene a estas alturas estamos hablando de como va a ser el equipo en primera.
Va a ser un equipo que va saber a lo que juega.
Va jugar siempre igual en casa que como fuera, es decir, va dejar el balon al contrario y jugar al contragolpe.
Sistema 4-1-4-1, siempre defensa de 4 con un pivote delante, quique medina , cuatro centrocampistas y con un punta arriba, nino.
Lo bueno del equipo que es muy veloz, tiene jugadores rapidisimos para los contragolpes, que presionan y ahogan al contrario.
El unico pero que veo es la estatura, temo los corners y jugadas a balon parado de los contrarios. Creo que seremos uno de los equipos mas jovenes de la categoria , pero uno por no decir el mas bajitos de la misma.
Me parece que va a ser fundamental acertar en los dos fichajes que faltan , el delantero centro y el portero. Si acertamos creo que podremos hacer una gran campaña, y quien sabe si el año que viene a estas alturas estamos hablando de como va a ser el equipo en primera.
Mucho Elche
-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

Completamente de acuerdo con Preferente73, pero a mi personalmente me está decepcionando Katxorro y ya se que estamos en pretemporada, que solo llevamos tan solo 2 o 3 partidos de nivel etc etc, pero es que no le he visto hacer nada aún :s. Quiza es culpa de mi pesimismo o que soy vicitima de la creencia de que el Elche CF tiene que tener por ley todos los años y un centrocampista paquete, lento etc que desespera a la grada: Del campo, Vilanova, Mazinho, Pepelu, Tortolero ....
Confiemos en que no sea el caso de Katxorro.
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
Si esta mal katxorro, tenemos de recambio a Ruben , la suerte , o lo malo, que los dos juegan en la misma posicion, yo prefieron a Ruben , hoy en dia esta que se sale.Elche1980 escribió:Completamente de acuerdo con Preferente73, pero a mi personalmente me está decepcionando Katxorro y ya se que estamos en pretemporada, que solo llevamos tan solo 2 o 3 partidos de nivel etc etc, pero es que no le he visto hacer nada aún :s. Quiza es culpa de mi pesimismo o que soy vicitima de la creencia de que el Elche CF tiene que tener por ley todos los años y un centrocampista paquete, lento etc que desespera a la grada: Del campo, Vilanova, Mazinho, Pepelu, Tortolero ....
Mucho Elche
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

Pues yo kreo ke si somos un poco ofensivos y empezamos a comernos al rival en nuestro estadio como pasaba la primera vuelta de la temporada pasada, pondria a los dos... como decia del bosque los buenos tienen ke jugar, y ruben y katxorro son los ke mas calidad tienen.
Aragoneses
mario noguerol trotta bernaus
raul martinn katxorro ruben luis gil
Nino Peragon
Aragoneses
mario noguerol trotta bernaus
raul martinn katxorro ruben luis gil
Nino Peragon
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Personalmente lo de jugar al contragolpe, presionar arriba, ser un equipo rápido .... todo eso me gusta.
Pero el problema es que somos el Elche, y todos los equipos que vengan al Martínez Valero lo harán a encerrarse y con este tipo de juego es difícil meter mano a este tipo de rivales.
Apriori parece que la cosa pinta bien, del equipo titular, seis o siete repiten del pasado año, y eso es muy buena señal.
Un saludo
Pero el problema es que somos el Elche, y todos los equipos que vengan al Martínez Valero lo harán a encerrarse y con este tipo de juego es difícil meter mano a este tipo de rivales.
Apriori parece que la cosa pinta bien, del equipo titular, seis o siete repiten del pasado año, y eso es muy buena señal.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
Mira este año me parece que no va a ser como el año pasado y pocas rotaciones va hacer, menos en copa.
El equipo que mas ha repetido y creo que va a jugar va a ser:
Unanua....Aragoneses quizas lo ponga pero lo veo dificil ahora.
Laterales...Bernaus y Mario
Centrales...Trotta y Noguerol, veo a benja en el banquillo antes de estos.
Pivote.....Quique Medina
Interiores...hay algo de dudas en Luis Gil y Txiki parten con una cierta ventaja con Alberto y Raul Martin
En el centro... Alfredo insustituible, acompañandolo de momento Katxorro, aunque Ruben esta haciendo un gran esfuerzo para desbancarlo.
Punta....OREY NINO......luego esta tres peldaneos por debajo de él, Peragon y Toledo , de ahi que se este buscando un buen 9 para hacerle mas competencia al pichichi de vera.
El equipo que mas ha repetido y creo que va a jugar va a ser:
Unanua....Aragoneses quizas lo ponga pero lo veo dificil ahora.
Laterales...Bernaus y Mario
Centrales...Trotta y Noguerol, veo a benja en el banquillo antes de estos.
Pivote.....Quique Medina
Interiores...hay algo de dudas en Luis Gil y Txiki parten con una cierta ventaja con Alberto y Raul Martin
En el centro... Alfredo insustituible, acompañandolo de momento Katxorro, aunque Ruben esta haciendo un gran esfuerzo para desbancarlo.
Punta....OREY NINO......luego esta tres peldaneos por debajo de él, Peragon y Toledo , de ahi que se este buscando un buen 9 para hacerle mas competencia al pichichi de vera.
Mucho Elche
- helike
- Campeón Copa del Rey

- toni_lopez
- jugador infantil

-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

Es bastante evidente que necesitamos otro delantero que complemente a Nino o a Peragón cuando este juegue, ya que ambos son de características similares, eso es lo que hacia bien Moises, abrir huecos a Nino.toni_lopez escribió:Hay mucha dependencia d Nino, el dia en a Nino no le entren los goles ....