El presidente del Getafe ve a Sergio Sánchez en el Elche

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

El presidente del Getafe ve a Sergio Sánchez en el Elche

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

Publicado: 14 Augosto 2005 (15:21) Asunto: El presidente del Getafe ve a Sergio Sánchez en el Elche

--------------------------------------------------------------------------------

El presidente del Getafe, Ángel Torres, criticó ayer con dureza al Hércules y, de paso, aseguró que el portero Sergio Sánchez, pretendido por el club alicantino, está más cerca del Elche. «Me da la impresión de que se va a ir al Elche porque Josu (Uribe) lo quiere. Se les va a escapar por torpes, porque está claro que si no hablan con el Getafe el jugador no se irá, y el Elche sí que se ha dirigido a nosotros», explicaba ayer el máximo dirigente getafense. Torres, sin embargo, dijo que prefiere que el portero recale en el Hércules, «pero creo que el jugador se está aprovechando de la situación y habla con los dos clubes». El caso de Sergio Sánchez, ex meta del Atlético de Madrid y Espanyol, se ha consolidado como el «culebrón» del verano en el Hércules y el enésimo choque entre el club blanquiazul y el Elche en la puja por jugadores.

El conjunto ilicitano se ha visto obligado a contratar a un portero tras el adiós inesperado de Wilfredo Caballero, quien ha regresado a Argentina por un problema familiar. En un principio, el Elche pensó en Sergio Sánchez como recambio para Caballero, pero las negociaciones del portero getafense con el Hércules desviaron la atención hacia Sergio Aragoneses, quien también estuvo a las órdenes de Josu Uribe en el Getafe.
Desde la dirección deportiva blanquiazul se mantiene la esperanza de que el jugador sea «honesto» y recale en Alicante.

Respuesta de Rodri

El director deportivo blanquiazul «Juanjo Rodri» respondió ayer al presidente del Getafe y destacó que ha mantenido conversaciones con Alfredo Duro, su homólogo en el Getafe, en varias ocasiones. «Habré hablado con Alfredo de diez a quince veces, pero si el presidente del Getafe no se ha enterado o no sabe quién es Alfredo no es mi problema».

Otro que se nos escapa y seguimos sin tener un portero que de seguridad

[-Lobo-]
Usuario de 2ª División B

Publicado: 14 Augosto 2005 (15:31) Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Sergio Sánchez es muy malo y ojalá se vaya al Elche, en serio es muy muy muy malo os lo digo porque lo he seguido siempre durante sus etapas del Atlético,Espanyol y Getafe

krustyfer
Usuario de 1ª División

Publicado: 14 Augosto 2005 (15:34) Asunto:

Si fuera tan malo no habria estado en atletico, espanyol y getafe y no nos estariamos calentando la cabeza herculanos y elcheros por conseguir su fichaje... Antes era bueno, ahora que suena lo del elche ya es malo?? Sinceramente no se si es bueno o no, pero no se puede pensar unos dias una cosa y otros la contraria...

Lo que si que digo es que sigo prefiriendo a butelle por akiello de mas vale bueno conocido que malo por conocer...
MACHO HERCULES!!

[-Lobo-]
Usuario de 2ª División B

Publicado: 14 Augosto 2005 (15:42) Asunto:

Yo siempre he pensando lo mismo de este jugador desde sus comienzos en Gijón ; además tú fijate lo "bien" que hablan de él en los equipos que ha estado, lo único bueno que tiene es su altura (1.90) que le hace tener una buena envergadura pero aún asi en los balones altos es un coladero, nunca coge un balón

El que es buen portero es Sergio Aragoneses

LosCuriosos
Usuario de 2ª División A

Publicado: 14 Augosto 2005 (17:45) Asunto:

Pues hombre yo no se si es bueno o malo, pero si te fijas su carrera no apunta hacia arriba precisamente. Del Atlético al Espanyol, de ahí al Getafe y ahora o Elx o Hércules... Como progresión no es para tirar cohetes.

mojoyoyo
Usuario de 2ª División B

Publicado: 14 Augosto 2005 (17:46) Asunto:

antes era bueno y el malo sergio aragoneses el malo ahora los dos malos todo por que en elche saben hacer las cosas mejor que nosotros sobre todo que en vez de hablar con el jugador hablaramos con el club de procedencia como nos paso con el almeria y el tema valerio,es que aparte de que somos gilipollas nos estamos cubriendo de gloria y con esta sovervia no estamos haciendo muchos amigos que digamos con otros clubs

morientes
Usuario de 2ª División A

Publicado: 14 Augosto 2005 (18:32) Asunto:

pues no mejro es ahcer en plan real amdrid pq si no ahroa el amdrid no tendria la plantilla qe tiene al igualqe el barcelona ademas es la salsa del futbol

wapamix
Usuario de 3ª División

Publicado: 14 Augosto 2005 (18:34) Asunto:

mejor q alguno de los porteros q tenemos ahora será...

vicE
Usuario de 2ª División A

Publicado: 14 Augosto 2005 (19:39) Asunto:

Yo no quiero a ese portero aqui,para mi no tiene ningun tipo de nivel,ojala se vaya al Elche,ojala.

Saludos.

cdm
Usuario de Preferente

Publicado: 14 Augosto 2005 (20:18) Asunto:

sin duda lo mejor para el hercules seria que viniera butelle pero con lo complicado que esta esto cualquier portero que mejore el nivel de lo que tenemos ahora sera bienvenido

pablo_killer
Usuario de 2ª División A

Publicado: 14 Augosto 2005 (23:01) Asunto:

pues no mejro es ahcer en plan real amdrid pq si no ahroa el amdrid no tendria la plantilla qe tiene al igualqe el barcelona ademas es la salsa del futbol

morientes lo has hecho aposta o no tas dao cuenta y lo has escrito asi de mal jajaja...
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

personalmente a mi tampoco me gusta mucho la verdad...deberian mirar por otro lado creo yo...ademas este no fue el q empujo a un recogepelotas de auqi cuando estaba en el atletico??....nunca me ha gustado la verdad.
Responder