Post Oficial del REDCOM (futbol 7 - S.D. Faler)

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
sarnacho
jugador Internacional
jugador Internacional

Post Oficial del REDCOM (futbol 7 - S.D. Faler)

Mensaje por sarnacho »

Jarl, .....me repito, ... pero esto son campos de juego.

Para informar a los interesados, ayer por la noche Deivid, Dani Maki, y un servidor Sarnacho estuvimos presentes en la reunion convocada en el Club Deportivo Faler (Peña Las Aguilas) con objeto de comentar los ultimos detalles de la competicion a disputar en el citado recinto durante la temporada 2005-2006, a comenzar el 17 de Septiembre 2005.

DIOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! Que pasada de cesped artificial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que profesionalesssssss!!!!!!!!!!!!!!

Estamos tambien viendo posibilidad de entrenar alli.....

Me parece que hay nivel, asi que a partir de final de Agosto nos veo corriendo y entrenando para no dar la nota jocosa del campeonato.......

Eso, que muy buenas instalaciones, y creo que podremos ver un buen nivel (hay equipos que vienen de otras sociedades ilicitanas: club de campo, oasis, etc,....).

Animo y disfrutar de las rubias de verano ( :roll: ) que a partir de 1º de Septiembre quiero ver como corremos y chutamos!!!!

Saludos,

Sarnacho
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Que liusión sarnacho!! Ya hay ganas de empezar la liga!

Servidor creo que no podrá comenzar la liga (seguramente), sigo con los ejercicios de Dr.Deivid pero no avanzo, ayer sin sentido me hice daño en el tobillo cuando me iba a sentar en el trabajo. Esperemos la evolución del tobillo... aunque no veo el dia que se cure. :roll:

Cago en la leche, que mono de deporte tengo!!
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
sarnacho
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sarnacho »

Algo me han dicho de las equipaciones: estilos, colores, mangas, cuellos, .....

Segun parece vamos a estar entre el Ajax y la seleccion holandesa.

Queremos fotillos Deivid!!!!!!

Sarnacho
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Estamos esperando a que llegue la equipacion de muestra. Pronto tendremos noticias al respecto. Y esta tarde quedara cerrada nuestra inscripcion en el torneo.
En efecto, la cosa va de holanda... primera equipacion probablemente naranja, la segunda en plan Ajax. Ya lo vereis, paciencia.

Saludos
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
sarnacho
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sarnacho »

Equipacion prevista:

Imagen

Imagen

Imagen

sarnacho
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Butanerooooooooooo!!!!!!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

:twisted: El naranja es mi color preferido. :twisted:

¿Así visten los futuros campeones?
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Estimados compañeros de equipo y duchas:

Lamento comunicaros que dudo mucho que os pueda acompañar en esta nueva andadura que emprende este grupillo de primero gente, luego amigos, en la Sociedad Deportiva Faler.

El comunicado oficial del club donde se afirma que no se cuenta con mis servicios esgrime mi marcha a Madrid por motivos laborales como justificacion a la rescisión unilateral de mi contrato, sin embargo intuyo razones mas oscuras: mi hermano, gracias a su amistad con el presidente del club, se ha ocupado de procurarse un puesto en la plantilla usando los despachos y tiene terror a que su hermano pequeño (un servidor) ponga en evidencia el hecho de que él conoció tiempos mejores. Tempus fugit.

Yo, por si acaso el panorama cambia, intentaré mantenerme en forma saliendo a correr e intentando meter la cabeza en algun que otro partidillo que me encuentre por la capital. Y si puedo acercarme algun finde por Elche, prometo acercarme a la SD.Faler a ver como el presidente descubre que dejó al "hermano bueno" fuera de la plantilla.

Y para que veais que no guardo rencor alguno al club que ya en su dia casi fui socio fundador y que hoy me da esta puñalada trapera, os ofrezco un documento gráfico de su 2ª y 3ª equipacion que complementarán al pijama naranja arriba mostrado. Que este equipo de calidad no sécómo andrá, pero por equipaciones que no sea. Con dos cojones.

Imagen

Os quiero.
Última edición por peibol el Vie Ago 12, 2005 8:21 pm, editado 1 vez en total.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

peibol escribió:[...] ver como el presidente descubre que dejó al "hermano bueno" fuera de la plantilla....
:lol: :lol:

ImagenImagenImagenImagen
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
sarnacho
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sarnacho »

Tras regresar de frias tierras escocesas, descubro a mi pesar que Peibol es baja para el equipo de este año de f7.

Lamento no poder contar con este portento de templanza y serenidad en el centro del campo. Organizador técnico e incisivo nos abandona.

Le deseamos desde aqui suerte en su andadura madrileña y que disfrute en su nueva labor en la capital.

Un saludo Pablo.

P.S: Esta equipacion de la foto mola, ... la del pijama me deprime un poco, ... naranjitos vamos a parecer. Creo que tengo un gorro para dormir que va a juego.
perrymeison
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por perrymeison »

sarnacho escribió:descubro a mi pesar que Peibol es baja para el equipo de este año de f7.

Lamento no poder contar con este portento de templanza y serenidad en el centro del campo. Organizador técnico e incisivo nos abandona.
...
Manel, i després dius que jo sóc irònic jejeje.

Sarnacho, no fotes! dius tot això en serio???? xD

Peibol sort per Madrit i tin cura amb els madrilenys!
J.J.G
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por J.J.G »

me puedo meter yo?, tengo une kipo de futbol sala pero nos gusta mas el futbol tamos en 6º de futbol sala local q ahi q hacer cuando ahi q pagar? como es la competicion?
sarnacho
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sarnacho »

perrymeison escribió:
sarnacho escribió:descubro a mi pesar que Peibol es baja para el equipo de este año de f7.

...
Manel, i després dius que jo sóc irònic jejeje.

Sarnacho, no fotes! dius tot això en serio???? xD

Peibol sort per Madrit i tin cura amb els madrilenys!
Es que el boton de darle a modo irónico no lo encuentro....

Que va, ....Peibol sabe que apreciabamos su labor, .....creo que era el unico que sabia regatear del equipo, ... los demas eramos bastante mas mochos... por no decir petardos.... sin acritud, eh!

Lo dicho, .... a ver si entrenamos, collinsa!!!

Deu
cor il·licità
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por cor il·licità »

Bueno ya que os veo interesados, os comentare algo de esta liga. Y es que soy una persona muy ligada en ese club por muchos aspectos.
Este campo de cesped artificial, se ha hecho gracias al propietario de las instalaciones y con el fin de potenciar un aliga de futbol-7, que como veis esta teniendo una gran aceptacion, ya que tenemos hasta lista de espera. Por otra parte, este campo va ser para el uso del club y para que los equipos de chavales tambien puedan disfrutarlo y jugar sus competiciones. No se si muchos lo habreis visto pero os puedo asegurar que es una pasada. Es cesped de ultima generacion y con unos equipamientos, que lo hacen para mi uno de los mejores campos de elche, ademas del primero de cesped artificial adelantandose incluso al ayuntamiento que ahora lo esta construyendo y que ya veremos quien tiene acceso a el.
Pues bueno espero que difruteis de esta liga y que seguro que nos veremos mas de un dia alli, poruqe suelo estar siempre por alli, asi que conocere algunos foreros seguro. Un saludo, y a pasarlo bien jugando!!
sarnacho
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sarnacho »

Me llegan noticias negativas.... algun forero que habiamos fichado se cae del equipo. ¿?

Lastima, ser baja antes de empezar.....

Otra vez será.

De todas formas, tras hacer recuento, veo que al final somos 14!!!!! Eso si, considerando uno de los 14 a Peibol (¿?).

Mono de jugar al futbol tengo, cachis.

Deu

Sarnacho
Responder