Lista de delanteros y porteros interesantes

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Lista de delanteros y porteros interesantes

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

PORTEROS:
Sergio Aragoneses (Getafe)
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------
Toni Prats (Betis)
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------
Toño (Racing)
Imagen
Chema (Alicante)
Imagen
Lopez Vallejo (Villarreal)
Imagen
Ludovic Butelle (Valencia)
Imagen
DELANTEROS:
Kepa (Sevilla)
Imagen
Moreno (Sevilla B)
Imagen
Carlos Aranda (Sevilla)
Imagen
Makukula (Sevilla)
Imagen
Miguel Lopez (Numancia)
Imagen
Hugo Rodallega (America de Cali)
Imagen

Poner vosotros otros nombres. Yo de los que he nombrado me gustan todos y los delanteros son altos.
Las negociaciones con el Sevilla tienen el factor Juande Ramos....gran amigo de Ramón Sanchez.

Un Saludo :wink:
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Mira de los porteros ,el unico que puede venir es Sergio Aragoneses, los demas es imposible, tienes que pagar clausulas.
-Toni Prats ha fichado por el mallorca
-Toño pago un paston el racing al recre el año pasado, no creo que ellos te lo den asi por nuestra cara bonita y mas despues del caso nino.
-Chema, mas de lo mismo tiene en contrato en vigor con el alicante y su presidente ya dijo que nadie se iria si no se pagaba clausula.
-Lopez Vallejo, es el segundo portero del villareal, IMPOSIBLE.
-Butelle, ya lo queria el hercules, y si ellos no lo consiguieron y eso que estaba subirats, nosotros menos.

Y de los delanteros es mas de lo mismo, los que pusistes el mas fractible era miguel lopez y por no pagar 300000 euros no los tenimos, los demas son mas caros para tenerlos, a lo mejor kepa, pero estamos en lo mismo , es joven y promesa, no sabemos como rendiria.
Yo añadiria uno que esta sin contrato, es algo veterano pero a lo mejor rendiria, yo me refiero a Dani ex del español.
Mucho Elche
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Pues yo a Kepa y Moreno (Sevilla B) los veo muy interesantes y quizas economicamente al alcance del Elche. Moreno juega en el Sevilla B y es un jugador muy joven y muy alto....bueno en los balones aereos. Y Kepa es la guinda que le falta al equipo...un jugador con clase y un goleador nato....ya lo demostró en el Sevilla B (Tambien es alto). En el Sevilla no va a poder contar con muchas oportunidades por eso el Elche debe ir a por el...y si no logra un transfer pues una cesión y que se vaya armando como futbolista. Juande Ramos estaria dispuesto a cederlo o traspasarlo al Elche.
Moreno economicamente es un jugador barato y deportivamente un gran panzer del area. GRAN FICHAJE
Kepa economicamente no es muy caro (Se podria hacer un pequeño esfuerzo) y deportivamente es un grandisimo jugador. GRAN FICHAJE
Y de porteros apuesto por Sergio Aragoneses. GRAN PORTERO

Como vereis :lol: :lol: apuesto por fichajes nacionales :lol: :lol: y de internacionales el unico que me gusta es Hugo Rodallega y al parecer se complica su fichaje.

Un Saludo :wink:
Responder