ALMANSA-ELX, ALGÚ L'HA VIST?
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
ALMANSA-ELX, ALGÚ L'HA VIST?
Algú ha vist el partit, quins jugadors han repetit, resultat etc

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

- Haqueos
- jugador del filial

- Ubicación: Curva Blanquiverde, una manera de vivir el deporte.
gente de esa que nadamas que mancha al club ayer estuvo presente en el encuentro.
que casualidad siempre somos los mismos...
que casualidad siempre somos los mismos...
Solo muere quien cae en el olvido, Nosotros nunca te olvidaremos!!!
Hoy no solo celebramos que estamos vivos, sino que cada dia somos más! - 1982 JOVE ELX
25 Años de Orgullo y Tradición.
Hoy no solo celebramos que estamos vivos, sino que cada dia somos más! - 1982 JOVE ELX
25 Años de Orgullo y Tradición.
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

yo estuve, sí, fue un partido soso de pretemporada, aunque hubo unas cuantas ocasiones para ambos equipos,
yo destacaría a Raúl Martín, se iba con mucha facilidad y mostró un repertorio amplio de regates, por otro lado a Alberto también se le vio muy fino (sobre todo en los controles de balón) aunque a este le faltó velocidad (si la coge va a ser muy importante),
me gustó el portero (que no se ni como se llama
), era el del Elche B según me dijeron, muy vivo, anticipándose a la jugada, por alto más justito aunque cumplió, de la misma forma que a Arroyo nunca me llamó la atención (excepto por su planta) este sí que me llamó la atención, además apró un penalty y desvió otros 2,
RAYITO, a ver, la jugada del tiro al palo preciosa, es muy hábil, pero.....
, creo que puede dar mucho de sí pero hay que educarlo un poco, no se pueden hacer 3 regates en cada jugada y cada uno más galáctico, jugar en el Elche no es hacerlo en juveniles, es un diamante pero hay que pulirle ese detallito antes de que sea tarde, aún así, muy bien Rayito,
bueno, Noguerol perfecto, como casi siempre, Rubén no muy fino, Ivars regular, Toledo luchador, Peragón idem y Santana bien jugando de central,
yo destacaría a Raúl Martín, se iba con mucha facilidad y mostró un repertorio amplio de regates, por otro lado a Alberto también se le vio muy fino (sobre todo en los controles de balón) aunque a este le faltó velocidad (si la coge va a ser muy importante),
me gustó el portero (que no se ni como se llama
RAYITO, a ver, la jugada del tiro al palo preciosa, es muy hábil, pero.....
bueno, Noguerol perfecto, como casi siempre, Rubén no muy fino, Ivars regular, Toledo luchador, Peragón idem y Santana bien jugando de central,