Sergio Aragoneses interesa al Elche

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Sergio Aragoneses interesa al Elche

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

MERCADO
Aragoneses está en cartera

Uno de los porteros que tiene en cartera el Elche, en el caso de que finalmente Caballero no regrese en un tiempo prudente, es el ex guardameta del Getafe Sergio Aragoneses que actualmente se encuentra sin equipo.

Aragoneses es un cancerbero que conoce perfectamente Josu Uribe ya que lo tuvo a sus órdenes hace dos temporadas en el Getafe siendo el portero titular con el que consiguió el ascenso a Primera División.
Sergio Aragoneses jugó la pasada temporada en Primera División con el conjunto madrileño, pero la llegada de Luis García y Calatayud le han relegado del equipo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Me parece un grandisimo portero y sin duda seria un fichaje acertado. Pero hay que decidirse bien y rapido.

Un Saludo :wink:
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Coincido con Fuerza Ilicitana , seria un acertadisimo fichaje , ya que me parece un gran portero y con gran experiencia. Ojalá se pueda llevar a cabo la negociacion , y si no se fichara seria por que alguna buenisima noticia llego desde Argentina , que ojalá llegue.
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

¿El que hizo la gran pifiada de la Liga el año pasado frente al Betis? No, gracias.

Quien era entrenador del Getafe por aquel entonces lo ponía porque no les quedaban porteros en condiciones, pero no gustaba nada y al parecer eran habituales los errores garrafales durante el tiempo que jugó.

Con lo fácil que lo tienen renovando a Arroyo, sabiendo que es un portero que creo puede dar mucho de sí...
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

PMG escribió:¿El que hizo la gran pifiada de la Liga el año pasado frente al Betis? No, gracias.

Quien era entrenador del Getafe por aquel entonces lo ponía porque no les quedaban porteros en condiciones, pero no gustaba nada y al parecer eran habituales los errores garrafales durante el tiempo que jugó.

Con lo fácil que lo tienen renovando a Arroyo, sabiendo que es un portero que creo puede dar mucho de sí...
PMG. El de las pifiadas no era Sergio Aragoneses era Sergio Sanchez. Sergio Aragoneses es muy querido en Getafe y me acuerdo los paradones que se hizo aqui en Elche.

ilicito
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ilicito »

A mi personalmente si que me gusta, recordemos que Toni llegó al Elche despues de hacer cagadas impresionantes con el Atleti (esa en murcia que se metió el balón cuando iba fuera y la cagada contra el español en la final de la copa del rey)
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

PMG escribió: Quien era entrenador del Getafe por aquel entonces lo ponía porque no les quedaban porteros en condiciones, pero no gustaba nada y al parecer eran habituales los errores garrafales durante el tiempo que jugó.
El entrenador del Getafe era Uribe :shock: . El Atlético se lo llevo xq hizo una 1ª vuelta espectacular. Dicen q este tipo hubiera sido de lo mejor de España xo q x lo visto le gusta otro deporte más q el fútbol:"La barra fija"

X mi q no lo fixen!!!
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Fuerza Ilicitana escribió:PMG. El de las pifiadas no era Sergio Aragoneses era Sergio Sanchez. Sergio Aragoneses es muy querido en Getafe y me acuerdo los paradones que se hizo aqui en Elche.
Va a ser que no, ya me he encargado de buscar por internet el tema :? .

http://www.20minutos.es/noticia/9431/0/ ... eces/punto
http://www.terra.es/deportes/articulo/html/dpo80337.htm
http://elmundodeporte.elmundo.es/elmund ... index.html
Damian Marcelo escribió:El entrenador del Getafe era Uribe :shock: . El Atlético se lo llevo xq hizo una 1ª vuelta espectacular. Dicen q este tipo hubiera sido de lo mejor de España xo q x lo visto le gusta otro deporte más q el fútbol:"La barra fija"

X mi q no lo fixen!!!
Yo me refiero al año pasado, el entrenador en 1ª era Quique Sánchez Flores.
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

si conseguimos que se centre es un seguro en porteria, otro que no veria nada mal es intentar a LAFUENTE
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

PMG escribió:
Fuerza Ilicitana escribió:PMG. El de las pifiadas no era Sergio Aragoneses era Sergio Sanchez. Sergio Aragoneses es muy querido en Getafe y me acuerdo los paradones que se hizo aqui en Elche.
Va a ser que no, ya me he encargado de buscar por internet el tema :? .

http://www.20minutos.es/noticia/9431/0/ ... eces/punto
http://www.terra.es/deportes/articulo/html/dpo80337.htm
http://elmundodeporte.elmundo.es/elmund ... index.html
Damian Marcelo escribió:El entrenador del Getafe era Uribe :shock: . El Atlético se lo llevo xq hizo una 1ª vuelta espectacular. Dicen q este tipo hubiera sido de lo mejor de España xo q x lo visto le gusta otro deporte más q el fútbol:"La barra fija"

X mi q no lo fixen!!!
Yo me refiero al año pasado, el entrenador en 1ª era Quique Sánchez Flores.
:? no se muy bien. Pero Sergio Aragoneses es muy querido...por algo será a mi personalmente me pareceria un fichaje acertadisimo. No se puede juzgar a nadie por un error ya que si hablamos de errores Unanua y Caballero como que tambien han cometido.

Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Aliado escribió:si conseguimos que se centre es un seguro en porteria, otro que no veria nada mal es intentar a LAFUENTE
Ha renovado x el Athelitc hasta 2010
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Lafuente ha renovado hasta el 2010 con el Athletic. Apostaría por Arroyo y en caso de fallar, JAMÁS FICHARÍA. Buscaría si acaso alguna cesión, porque fichar no soluciona nada.

¿Si Willi viene en 6 meses que hacemos con 4 porteros? Con Unanua y otro sobra.

Una cesión de Lafuente sería lo suyo, conoce el club, ya estuvo cedido y fue de lo mejorcito aquella temporada. Así tendríamos a Unanua y a Lafuente y cuando volviese Willi, Lafuente retornaría sin nigún cargo al Atheltic.

¿Y confiar en Óscar ni de coña no? ¿O cómo lo véis? ¿Esta maduro?
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

Partiendo de la base que prefiero a Willy, y confio en que vuelva protno eso sera buena señal para él y para nosotros...yo tamcpo ficharia a Sergio Aragoneses.....

Y ahora me viene a la cabeza, que ha pasado con Diego Arroyo, le han renoado al final...yo lo prefiero antes q a sergio....
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

no lo comprendo,tenemos a arroyo esperando (yo no se si es bueno o no,no lo he visto jugar nunca,pero segun decis parece ser que promete)al cual conocemos y conoce la plantilla y planteandonos su fichaje,de repente se da una circunstancia extraordinaria cuya duracion se desconoce,y en vez de renovar y optar por la opcion mas barata y logica,nos volvemos locos.

a willi se le cede y a arroyo se le renueva (si es que vale sino puerta) y el año que viene willi y arroyo juntos. :shock:
:shock:
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Es que además Arroyo tenía apalabrada con el club la renovación por 2 años.

Ocurre como casi siempre, se tuercen las cosas y donde dije digo, digo diego. Luego es cuando por ahí fuera dicen que el Elche es un club con tirón pero poco profesional, que no cumple la palabra, etc, etc...

Si desde un principio no contaban con él que no le hubieran ofrecido la renovación. Lo demás es hacer el ridículo.

Un saludo.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

no,no, y no-
unanua y arroyo
Responder