2 VIDEOMARCADORE
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

2 VIDEOMARCADORE
El diario informacion publica q el Elche estudia poner 2 videomarcadores en los anillos, los subecionaría en principio la CAM, no la generalitat como le hacen a otros ejmmmmm

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Coves

Re: 2 VIDEOMARCADORE
Lo ideal sería que lo pusieran donde los antiguos simultaneos de madera, justo arriba del todo, donde no moleste a ningun espectador que se siente alguna vez por esa zona cuando se habrá el anillo.Damian Marcelo escribió:El diario informacion publica q el Elche estudia poner 2 videomarcadores en los anillos, los subecionaría en principio la CAM, no la generalitat como le hacen a otros ejmmmmm
Ya que lo ponen que lo hagan bien, nada de la castaña de la temporada pasada que nos pusieron como prueba.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Que por cierto, la gente de fondo sur NO LO VEÍA.Coves escribió:Lo ideal sería que lo pusieran donde los antiguos simultaneos de madera, justo arriba del todo, donde no moleste a ningun espectador que se siente alguna vez por esa zona cuando se habrá el anillo.Damian Marcelo escribió:El diario informacion publica q el Elche estudia poner 2 videomarcadores en los anillos, los subecionaría en principio la CAM, no la generalitat como le hacen a otros ejmmmmm
Ya que lo ponen que lo hagan bien, nada de la castaña de la temporada pasada que nos pusieron como prueba.
- Coves

Y quedaba muy cutre, lo suyo son dos uno en cada fondo arriba del todo, asi todo el mundo los vería sin problemas.Sempre Elx! escribió:Que por cierto, la gente de fondo sur NO LO VEÍA.Coves escribió:Lo ideal sería que lo pusieran donde los antiguos simultaneos de madera, justo arriba del todo, donde no moleste a ningun espectador que se siente alguna vez por esa zona cuando se habrá el anillo.Damian Marcelo escribió:El diario informacion publica q el Elche estudia poner 2 videomarcadores en los anillos, los subecionaría en principio la CAM, no la generalitat como le hacen a otros ejmmmmm
- krustyfer
- Campeón Supercopa España

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Pos ho possava ben claret al INFORMACIÓN.
Per cert, de nou nosaltres a soles, sense ajudes institucionals, q grans
Per cert, de nou nosaltres a soles, sense ajudes institucionals, q grans

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Salía ayer en la edicion imprensa, xo de este club de lo q ves la mitad y de lo q leas en el periodico...krustyfer escribió:Me podeis decir en que noticia dicen esto?? Miro el diario informacion digital y no lo veo, o es que solo sale en la version impresa??
Si es cierto habeis triunfao...![]()
Yo aun tengo por ver que nos den el que nos prometio el señor camps...

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- krustyfer
- Campeón Supercopa España

y mas en el diario desinformacion...
:D
Yo lo dije en mi foro... si tardan tanto en traer el marcador pq no saben cual elegir en el mediamarkt de aki de alicante hay una pantalla de plasma de 84" que son como 4 pantallas unidas que podria servir perfectamente de videomarcador.... Valen 40.000€
Si les pedimos 3 a lo mejor nos hacen descuento...
Cuantas promesas y cuantas mentiras nos cuelan por dios...
Al final me veo sin video marcador unos y otros, pero al menos vosotros teneis uno que funcione...
Yo lo dije en mi foro... si tardan tanto en traer el marcador pq no saben cual elegir en el mediamarkt de aki de alicante hay una pantalla de plasma de 84" que son como 4 pantallas unidas que podria servir perfectamente de videomarcador.... Valen 40.000€
Si les pedimos 3 a lo mejor nos hacen descuento...
Cuantas promesas y cuantas mentiras nos cuelan por dios...
Al final me veo sin video marcador unos y otros, pero al menos vosotros teneis uno que funcione...
- helike
- Campeón Copa del Rey

- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar: