Tienen una carta para mi ¡¡¡¡

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Ash
Campeón Copa Intercontinental

Tienen una carta para mi ¡¡¡¡

Mensaje por Ash »

Esta mañana he recibido en el buzon de casa,una carta del Elche C.F. en la que me invitan a abonarme.
Me recuerdan lo importante que soy para el club,junto con el resto de la masa social y me dicen que sin el esfuerzo de todos ,la barca se hunde.
En apenas un folio,me han sacado de mis casillas y me han encabronao el dia.
Dicen que " esta temporada queremos que nuestro grito suene mas que nunca " y que por eso se ha creado el abono del PARADO y el de ANILLO.
Por desgracia tengo algun que otro conocido ,que tiene la desgracia de ser uno de esos miles de ilicitanos que van cada tres meses a que le pongan el sellito en el INEM y ninguno de ellos esta para dejarse ni un duro en el futbol.Iran del dia del derby,el Murcia y poco mas.
Supongo que no solo mis allegados haran eso,muchos ilicitanos se quedaran en casa con ganas de ver la pelota rodar por el estadio.
Los parados mas pudientes,si acaso se abonaran en el anillo,porque la diferencia entre el abono de parado y el de anilo es importante ( SE AHORRAN 67 EUROS ).
La carta sigue recordandome ,que el abono de anillo,es el mas barato de toda la 2ª division.
No es muy dificil de llegar a la conclusion,de que muchos aficionados van a cambiar de ubicacion esta temporada,aunque salgas perdiendo en ubicacion en el estadio,porque por muy bien que se vea el futbol en el anillo,a partir de noviembre alla arriba el frio apretara.
Cada abonado de los de toda la vida ( los 9.000 de siempre ) que este año se suba arriba,se ahorrara ( y pongo mi caso ) 167 euros,ya que yo pasare de fondo a anillo.
Si a esta operacion la sumo los dos amigachos que vienen conmigo , el ahorro total es de 501 euros :shock: .

Vamos a entrar las mismas personas al estadio,vamos a dejar de ingresar al club casi 20.000 duros y encima ESTAREMOS ALLA ARRIBA DONDE NADIE NOS VERA.

Voy al estadio desde hace 25 años y es la 1ª vez que voy a bandonar mi querido fondo sur.Mi butaca de toda la vida.
El club me lo pone a huevo ¡¡¡ me ahorro una pasta y veo toda la temporada entera.Solo tengo que llevarme mas ropa de abrigo y tan feliz.Me va a costar por priimera vez en mi vida,mas caro la bolsa de pipas y la coca-cola,que ver a mi equipo.

Pero mira por donde,yo no las tengo todas conmigo.

Llevo al Elche tan dentro de mi,que me duele ver como han planteado la campaña de abonos
Que mente ha pensado estas cosas.Se ha demostrado YA,que va a ser un fracaso tremendo.El año pasado,por estas fechas,habia COLAS para retirar un abono.Yo hice varios viajes por que aquello era muy fuerte.Pero este año ????

Paso casi a diario junto al estadio y no hay nadie.
Pensaban que inventandose el abono del parado y el regalo del anillo iban a tener que construir un tercer anillo en el estadio ?????

Que pensaran los futbolistas cuando vean que la mitad de la masa social del club,esta arriba en el anillo ???
Si nos quejamos del ambiente del estadio, os imaginais como sera el año que viene ???????

Algun lumbreras del club,ha pensado la imagen que vamos a dar en todo el pais,cuando se televise un partido del Elche y se vea el esatdio casi vacio ?????

A PENSADO EL LUMBRERAS LA QUE SE PUEDE MONTAR CUANDO SE JUNTEN EN EL ANILLO,3000 ABONADOS DEL ELCHE Y 1.500 DEL HERCULES O DEL MURCIA,SEPARADOS POR UNA SIMPLE VALLA METALICA ????

O BAJARAN A LOS AFICIONADOS VISITANTE BAJO ,PARA EVITAR PROBLEMAS ????

CUANDO SE VA A TENER UN DETALLE CON EL ABONADO DE TODA LA VIDA ???

PORQUE NO SE MIMA A ESOS 9.000 Y SE INTENTA PESCAR AL INDECISO ??

Por ejemplo,cada 5 abonos que saques de una tacad , 1 de regalo etc....

PORQUE SEGUIR SANGRANDO AL DE SIEMPRE E INVENTARSE LUEGO ALGO RIDICULO Y PENOSO,QUE NO VA A SACAR AL ELCHE DEL APURO ECONOMICO EN EL QUE SE ENCUENTRA ????

PRECIOS RAZONABLES PARA TODOS Y EN LA PARTE BAJA DEL ESTADIO :twisted: DONDE SEAMOS UTILES AL EQUIPO.

OS JURO QUE ME GUSTARIA SABER QUIEN A PARIDO SEMEJANTE BURRADA ¡¡¡¡¡¡

Yo gracias a Dios,me puedo permitir retirar el abono de toda la vida,pagar mis 230 euros y sentarme donde siempre.
PERO ESTE AÑO NO ME DA LA GANA ¡¡¡¡¡

Quiero formar parte del fiasco que estos señores han organizado.QUIERO MUCHO AL ELCHE,PERO VOY A DECIR BASTA ¡¡¡¡¡

Van a meter a la misma gente y no van a sacar un miserable duro.

Y encima me acabo de enterar que en la Alacena del Flare,regalan abonos a tutiplen si celebras alli el convite de tu boda :twisted: :twisted:

No voy a seguir,porque acabaria a cabezazos con el monitor.

Pense incluso enviar una carta a la atencion de sonrisa eterna,pero prefiero deshaogarme aqui en el foro y ver que opinais.

MUCHO ELCHE
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

:homenaje: Gran relato Ash, este mensaje debería ir dirigido a todos los aficionados, que a traves de la prensa o radio se lea , muy bueno este resumen, si señor !!! :homenaje:
Imagen
Ash

Mensaje por Ash »

Y la prueba mas evidente y aplastante del fracaso de la famosa campaña de abonados es la propuesta que hizo sonrisa eterna,cuando dijo en plan " amenaza fantasma " que si no se llegaban a los 10.000 abonados,se vendia a Nino.
NI POR ESAS`¡¡¡¡¡¡¡

El blanquiverdismo no se ha movilizado ni por esas :shock:

FRACASO APLASTANTE Y ABSOLUTO.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

extraoficialmente. es decir off the records, se que tenemos 508 abonados al dia de ayer,
xi un fracass y se conforman con alcanzar la cifra del año pasado. esto lo considerarian un exito.
lo de conformarse con alcanzar la cifra del año pasado son palabras textuales de alguien del club
Barragán

Mensaje por Barragán »

De verdad que no os entiendo, cada día alucino más con el carácter ilicitano de tirar piedras contra su mismo tejado gratuitamente.

El que se sacó su abono en fondo el año pasado lo tiene este año por el mismo precio, qué drama produce eso?
Y lo de los parados no se sostiene con nada, un abonado de toda la vida si está parado el abono le sale más barato que la temporada anterior, y si económicamente tampoco se lo puede permitir pues tiene la opción del anillo, qué inconveniente provoca esto?

Lo de criticar hasta el márketing por correo ya es la leche, el club se molesta en enviarte a tí como abonado una carta explicando la campaña con lo que consideran ventajas y animándote a seguir y resulta que tampoco está bien. Qué es lo mejor?, quedarse sentados esperando a que la gente acuda sola?

Lo que comenta Paquito, hay que ser realistas, hay que aspirar a ser los mismos que el pasado año, por qué?, pues por la sencilla razón de que la pasada temporada en global no ayuda a la generación de nuevos abonados. Si su hubiera luchado hasta el final por subir, o si se hubiera ascendido pues sí habría que plantearse que existen motivos para incrementar la masa social.
Que lo ideal sería ser 10.000, y ser ruidosos y estar todos en el anillo inferior y tal y cual, pues sí, pero ni el Martínez Valero es la Bombonera, ni nosotros somos Boca.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

no le pido peras al olmo,(es decir no pido que bajen los precios pq se que no los van a bajar aunque lo deberian hacer),lo que si que contemplo como un error garrafal es la apertura del anillo al precio que sea.

habiendo mucho espacio abajo,pon ese precio o similar en los fondos ,la gente se abonaria,y el equipo estaria respaldado,repito en el anillo la gente no se implica,no llega el aliento ,esta viendo un espectaculo,lo que ocurre abajo,pero no forma parte de el.(salvo los casos de aficiones foraneas que como nosotros berrean en los desplazamientos)

arriba te quedas helado.

hacemos porra de cuanta gente se hará arriba y cuanta abajo,se nos van a ir arriba 2000 0 3000 personas que deberian de estar aqui abajo. :shock:
:shock:
ayusel
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por ayusel »

esoty contigo barragan, yo es q flipo con nuestra aficion y la demagogia de la mayoria o x lo menos de la mayoria q se expresa en los distintos medios, yo llevo con este 15 temporadas seguidas sacandome el abono y todos los años x unos motivos o x otros siempre se ha criticado a la directiva a muerte hagan lo q hagan, fitxajes, abonos, servicios, yo creo q x una vez en la vida deberiamos apoyar a la directiva xq a fin de cuentas es la unica q hay y aunq la critiques no va a srvir de nada, lo unico q se va a conseguir es q el aficionado q este indeciso no se lo saque xq ve el ambiente q se respira y no tendra ganas, personalmente y pensaria asi
Ademas otra cosa q os parece mal de la campaña?realmente al abonado no nos afecta en nada, SI NOS MANTIENEN LOS PRECIOS DEL AÑO PASADO en fin.....para terminar solo una cosa mas criticar tb q t manden una carta a tu domicilio informandote de la campaña de abonos me parece de una bajeza q roza ya el mal gusto xo alla cada uno con su conciencia
Y recordad una cosa si al elche le va bien a nosotros tambien y si al elche le val mal idem, en nuestra mano esta q las cosas x lo menos no empiecen torcidas
FUI, SOY Y SERE ILICITANO, MUCHO ELCHE
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

añado que mi visita ayer al club fue para sacarme el abono de tribuna.
yo ya he renovado mi compromiso con el club.con mi elche.

a abonarse coño¡
Ash

Mensaje por Ash »

Barragán escribió:De verdad que no os entiendo, cada día alucino más con el carácter ilicitano de tirar piedras contra su mismo tejado gratuitamente.

El que se sacó su abono en fondo el año pasado lo tiene este año por el mismo precio, qué drama produce eso?
Y lo de los parados no se sostiene con nada, un abonado de toda la vida si está parado el abono le sale más barato que la temporada anterior, y si económicamente tampoco se lo puede permitir pues tiene la opción del anillo, qué inconveniente provoca esto?

Lo de criticar hasta el márketing por correo ya es la leche, el club se molesta en enviarte a tí como abonado una carta explicando la campaña con lo que consideran ventajas y animándote a seguir y resulta que tampoco está bien. Qué es lo mejor?, quedarse sentados esperando a que la gente acuda sola?

Lo que comenta Paquito, hay que ser realistas, hay que aspirar a ser los mismos que el pasado año, por qué?, pues por la sencilla razón de que la pasada temporada en global no ayuda a la generación de nuevos abonados. Si su hubiera luchado hasta el final por subir, o si se hubiera ascendido pues sí habría que plantearse que existen motivos para incrementar la masa social.
Que lo ideal sería ser 10.000, y ser ruidosos y estar todos en el anillo inferior y tal y cual, pues sí, pero ni el Martínez Valero es la Bombonera, ni nosotros somos Boca.

Un saludo
Hablar desde tan lejos,quizas te aleje un poco de la realidad.
El estadio sera un cementerio.
Lo de la carta,no lo critico,me parece muy bien que promocionen al club de la forma que les parezca mejor.
Me revienta ciertas cosas ,que personalmente no entiendo.

Espero que los numeros me tapen la boca y sea todo un bombazo,pero me da la impresion que no va a ser asi.

UN SALUDO.
Ash

Mensaje por Ash »

ayusel escribió:esoty contigo barragan, yo es q flipo con nuestra aficion y la demagogia de la mayoria o x lo menos de la mayoria q se expresa en los distintos medios, yo llevo con este 15 temporadas seguidas sacandome el abono y todos los años x unos motivos o x otros siempre se ha criticado a la directiva a muerte hagan lo q hagan, fitxajes, abonos, servicios, yo creo q x una vez en la vida deberiamos apoyar a la directiva xq a fin de cuentas es la unica q hay y aunq la critiques no va a srvir de nada, lo unico q se va a conseguir es q el aficionado q este indeciso no se lo saque xq ve el ambiente q se respira y no tendra ganas, personalmente y pensaria asi
Ademas otra cosa q os parece mal de la campaña?realmente al abonado no nos afecta en nada, SI NOS MANTIENEN LOS PRECIOS DEL AÑO PASADO en fin.....para terminar solo una cosa mas criticar tb q t manden una carta a tu domicilio informandote de la campaña de abonos me parece de una bajeza q roza ya el mal gusto xo alla cada uno con su conciencia
Y recordad una cosa si al elche le va bien a nosotros tambien y si al elche le val mal idem, en nuestra mano esta q las cosas x lo menos no empiecen torcidas
Demagogia ??? No amigo,es solo una opinion personal.

Lo de la carta con la publicidad ??? No es el primer año que lo hacen y NUNCA lo he criticado.La carta es lo que me ha echo darle vueltas al asunto y de ahi mi opinion

Perdon a todos,por querer lo mejor para el Elche.

Repito,como puse mas arriba,que ojala los numeros sean la repera y el estadio tenga un aspecto impresionante,pero va a ser que no.
Ya lo ha dicho paquito : 508 abonados.
A esta altura del verano,otros años,se rondaban los 2000 abonados y las colas en las oficinas eran una realidad.
Y espero que alguno entienda lo que he escrito : Me quejo por que quiero lo mejor para el Elche,me quejo porque el equipo estara mas solo en el campo,me quejo porque se va a dejar de ingresar dinero.

Eso son realidades,eso yo no me lo invento.Y no creo que tenga nada de malo opinar sobre la realidad que rodea al club.

Si me equivoco,lo reconocere en el foro.

Espero que hagais lo mismo,si resulta un fracaso.

AQUI ESTAMOS PARA OPINAR Y CAMBIAR IMPRESIONES.

UN SALUDO
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Gran texto Ash , muy razonable . Veo bien que en señal de protesta te abones en la zona de anillo , pero estoy 100% con lo que tu dices.
Una aficion para dar fuerza al equipo tiene que estar junta , tiene que ser un hervidero y no lo es.
Este año va a estar media aficion arriba y media abajo , asi se puede animar ? Claro que si , pero no sera de la misma manera.
Ash sigo pensando en que el club no va a bajar los precios de los demas abonados.
Pero una cosa digo , si el ELCHE C.F subiese a primera , que precio tendrian los abonos ? :shock: :shock: :shock: :roll:
Aliado

Mensaje por Aliado »

da = antes o despues el estadio lo llenaremos.. y cuantos mas sitios caros hayan libres luego mas dinero recojeremos :lol:
Responder