En el nombre de nuestros IMPUESTOS // movilización YA

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
lanzarotee
jugador aficionado
jugador aficionado

En el nombre de nuestros IMPUESTOS // movilización YA

Mensaje por lanzarotee »

Vistos los hechos discrimatorios a los que estamos condenados a sufrir por el ENTE PUBLICO Canal 9 , Instituciones políticas ligadas al PP y una alcaldía que solo mira por unos colores se pide de UNA VEZ POR TODAS QUE COLABOREMOS.

Ya está bien de que se robe a todos los ciudadanos de la Comunidad Valenciana y que no tengan derecho a estar informados de su equipo, que solo se les ponga por pena de 10 a 60 segundos de información mientras 25 min se dedican al club subencionado por las instituciones llamado Valencia CF.

Tanto Villarreal, Hercules, Elche, Castellón y Levante tenemos el mismo derecho que se nos informe al menos un tiempo mas digno que 60 segundos, se entiende que Villarreal y Valencia por estar en primera se les dedique mas tiempo, no se entiende que a los demás no se les dedique nada.

Los motivos son claros dado que desde arriba se fomenta por parte de los fanáticos el apoyo a un solo club, llamense fanáticos el señor Paco Lloret al cual solo le falta hacerse Yomus, a nuestra Alcaldesa Rita Barberá o al excelentísimo Camps que solo se acuerda de estos clubs el día del ascenso.

Sin mas expresar la repulsa hacia este ente y lo que lo rodea, y que por favor, a todos los periodistas e instituciones que esten viendo esto y que tengan mas poder y medios para intentar llegar a una solucion que no duden en mover todos los hilos posibles para terminar con esta lacra.

si nos unimos todos podemos vencer, así ha sido a lo largo de la historia y los magnates siempre han terminando callendo

YA ESTA BIEN
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Ai Lanzarote, astò no canviarà mai, les majories són així i cadascú fa el que li dóna la gana, i mentres estiga el PP a la Generalitat TeleCamps farà el q li done la reial gana i tindrem VLC per a llarg, iwal q passava en l'època de les majories absolutes del PSPV-PSOE amb Joan Lerma, encara q en els últims anys va canviar un poquet la cosa, inclòs hi havia un periodista (Ferran Pina si no recorde malament) q simpatitzava en l'Elx :shock: .

però això ha canviat, i ara no tenim força per a res, als polítics els importa 1 merda els ciutadans, siguen del partit q siguen, i sempre tiraran pel centralisme, com fa per exemple Antena 3 en el Real Mandril.

En canvi hi ha televisions com TV3 q dediquen (evidentment + temps al Farsa) prou de temps no no+ als equips de segona, tb als de 2b, i no es limiten no+ a donar els gols com fan a PUNT2 .

Ojalà canvie algun dia la història :cry:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

que razon tienes lanzarotee! desgraciadamente esto es algo ya muy comun a lo que estamos acostumbrados y lo vemos casi con total normalidad. Desafortunadamente la gente suele pillar mania al valencia c.f por canal nou, nada mas lejos de la realidad, el club tampoco tiene la culpa.
Al fin y al cabo, el valencia es el equipo mas poderoso, popular, historico... de toda la comunidad valenciana y ese es un hecho innegable.
Sin embargo, no se trata de quitarle minutos al valencia, pues es comprensible que se le dedique tanto tiempo, sino de que se cree un espacio de una hora (pongamos, un lunes por la noche por e.j.) en el que se trate la actualidad de equipos como castellon,villarreal, levante, hercules, elche, alicante... y de otros equipos de la comunidad. No lo veo mala idea la verdad, que opinan los demas?
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Veo normal que se le dediquen mas minutos al Valencia que a los equipos de segunda, lo que no es normal es que se le dediquen mas minutos al Valencia que al Villareal, ya que ambos tienen la misma categoria hoy por hoy, sin nombrar que el submarí va a jugar la champions, la competicion mas importante a nivel de clubes.
Otra cosa es que dediquen 10 segundos a la presentacion de un futbolista del Elche, Hercules, Castellon o Levante, cuando han estado 5 minutos contandonos que a Albelda le ha salido un uñero, o que la plantilla valencianista ha desayunado cereales. Si unos generan noticias y otros no, deberian compensar esas medidas de tiempo. Pero nadie se puede engañar, en Canal Nou TODOS son del Valencia y lo hacen saber aunque presenten infumables programas como el abanibi ese.
Al igual que pensar que el Valencia como club no tiene la culpa es demasiado pensar, seguro que mangonean como Pedro por su casa en el ente ¿publico?
Tenemos todo el derecho a exigir mayor igualdad ya que pagamos los mismos impuestos, y por lo tanto, tambien mantenemos al canal y a sus trabajadores. Si tanto fervor tienen por su Valencia, que se hagan una televisoin ellos mismos, pero con su dinero, y alli si quieren hablar de la pelicula favorita del utillero, que lo hagan.
PERO NO CON MI DINERO.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

pues yo kreo, ke es normal el valencia es el equipo con mas aficionados de la comunidad, el primer equipo de la comunidad y es normal que dediquen mas tiempo que a los demas...

Luego nose quien a dixo qe TV3 dedica mas tiempo que canal 9 a equipos de segunda o segunda b yo me rio de eso, es mas estoy asta los huevos de que muxa gente siempre lo que viene de Cataluña piense que es mejor que lo ke tenemos aki, la segunda edicion de minut a minut se pasan una hora y media hablando de los demas equipos y kreo ke en TV3 eso no pasa.

Si acaso donde podrian hacer un poco mas de hincapie es dedicar en las noticias un poco mas de tiempo a nuestro elche
Antonio Martinez Carlos

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

esto es lo de todos los años,el valencia siempre sera el equipo dl canal nou
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

hace unos años a mi el valencia ni fu ni fa,es mas,le tenia mas simpatia que antipatia

e hizo su aparicion estelar la p,uta m,ierda de canal autonomico que tenemos........y comenzo a meter fanaticos valencianistas en sus filas,poco a poco se dedicaron a HUMILLAR a los otros clubs de la comunidad

y nada chicos,que al final a uno por huevos le tienen que alegrar las derrotas del valencia

lo de canal 9 no tiene nombre,necesitaria un mensaje muy muy largo y paso de escribir

PUT.A CANAL 9
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

TV3 = barça 100%
C9 = Valencia 100%
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Alguien se cree eso de que cuanto mas salga el Valencia mas aficionados habran de dicho equipo? yo creo que es inversamente proporcional...cuanto mas sale x la tv mas asco da.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
lanzarotee
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por lanzarotee »

ojala esto no quedara en moco de pavo como siempre, hay q hacer algo

os dejo mas datos q se estan colgando

El informe de la Sindicatura de Comptes de 2003 revela uno de los secretos mejor guardados de Canal 9 en los últimos años.

El 29 de mayo de 2003, Televisión Valenciana (TVV) suscribió un contrato con el Valencia Club de Fútbol por el que adquirió los derechos televisivos de los partidos de Liga, Copa y torneos internacionales –excepto la Liga de Campeones– desde la temporada 2003/04 a la 2005/06. El acuerdo se cerró por un importe de 25,2 millones de euros para la primera temporada.

Quince días antes, el ente público había firmado otro contrato de similares características con el Villarreal Club de Fútbol por un importe de 11,1 millones de euros.

Según consta en el informe de la Sindicatura, TVV vendió los derechos de ambos clubes a la empresa propietaria de los del resto de los equipos –Audiovisual Sport– por 22,5 millones de euros, casi 14 millones menos por los que los compró.

Además en los contratos futbolísticos que suscribió con Valencia CF y Villarreal perdió también dinero, a saber:
- Por la retransmisión del Trofeo Naranja por ejemplo pagó 628.800 euros al Valencia CF para percibir 101.968, más de 500.000 euros en perdidas.
- Por la Intertoto del Villarreal Canal 9 ingresó 55.000 frente a un gasto de 2 millones de euros.
- Por 8 partidos de UEFA de ambos equipos 400.000 euros de pérdidas.
CANAL 9 PAGA AL VALENCIA CF 25.200.000 euros POR LOS PARTIDOS DE LIGA y pierde 8.631.731 euros
CANAL 9 PAGA AL VILLARREAL CF 11.159.386 EUROS POR LOS PARTIDOS DE LIGA y pierde 5.159.386 euros
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

helikelig escribió:Veo normal que se le dediquen mas minutos al Valencia que a los equipos de segunda, lo que no es normal es que se le dediquen mas minutos al Valencia que al Villareal, ya que ambos tienen la misma categoria hoy por hoy, sin nombrar que el submarí va a jugar la champions, la competicion mas importante a nivel de clubes.
Otra cosa es que dediquen 10 segundos a la presentacion de un futbolista del Elche, Hercules, Castellon o Levante, cuando han estado 5 minutos contandonos que a Albelda le ha salido un uñero, o que la plantilla valencianista ha desayunado cereales. Si unos generan noticias y otros no, deberian compensar esas medidas de tiempo. Pero nadie se puede engañar, en Canal Nou TODOS son del Valencia y lo hacen saber aunque presenten infumables programas como el abanibi ese.
Al igual que pensar que el Valencia como club no tiene la culpa es demasiado pensar, seguro que mangonean como Pedro por su casa en el ente ¿publico?
Tenemos todo el derecho a exigir mayor igualdad ya que pagamos los mismos impuestos, y por lo tanto, tambien mantenemos al canal y a sus trabajadores. Si tanto fervor tienen por su Valencia, que se hagan una televisoin ellos mismos, pero con su dinero, y alli si quieren hablar de la pelicula favorita del utillero, que lo hagan.
PERO NO CON MI DINERO.
hombre q desayunen cerelaes es un noticion, normalmenente desayunan fartons.....jejejeje :D
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Para empezar, los aficionados del valencia no tienen la culpa de la bazofia en la que se ha convertido CANAL 9.

Y para terminar, donde se os tiene que oir es en el estadio de de futbol mediante canticos,pancartas y un sin fin de cosas pero sentados y comiendo pipas poco caso os hará canal 9 !

DEL ELCHE HASTA LA MUERTE
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

lanzarotee escribió:ojala esto no quedara en moco de pavo como siempre, hay q hacer algo
Oye que yo contigo no me he metido. ehh.

P.d: anal nou bazofia.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

Hola, en el foro del hercules tenemos colgado el mismo post exactamente palabra por palabra, imagino sera uno de los nuestros que lo ha puesto aki tb, y creo que por una vez, y sin que sirva de precedente, deberiamos unirnos para luchar por esto... Vale que estan en primera, y que cuando "ocurra algo" deben darles prioridad, pero que haya cosas de actualidad en hercules y elche, y las pasen por alto para contarnos lo bien que se lo pasan vicente y baraja en la piscina del complejo donde hacen la pretemporada... Es que ya clama al cielo...

Pongo las noticias de deportes de canal BOU solo para ver si dicen algo de elche y hercules (el resto de segunda ni me importan), pero es que si entre los dos consigo ver 30 segundos es de puto milagro... Pero claro, para que nos van a dar 30 segundos mas, si es mas importante ver como se la pelan los del villareal y el valencia... :roll:
lanzarotee
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por lanzarotee »

krustyfer escribió:Hola, en el foro del hercules tenemos colgado el mismo post exactamente palabra por palabra, imagino sera uno de los nuestros que lo ha puesto aki tb, y creo que por una vez, y sin que sirva de precedente, deberiamos unirnos para luchar por esto... Vale que estan en primera, y que cuando "ocurra algo" deben darles prioridad, pero que haya cosas de actualidad en hercules y elche, y las pasen por alto para contarnos lo bien que se lo pasan vicente y baraja en la piscina del complejo donde hacen la pretemporada... Es que ya clama al cielo...

Pongo las noticias de deportes de canal BOU solo para ver si dicen algo de elche y hercules (el resto de segunda ni me importan), pero es que si entre los dos consigo ver 30 segundos es de puto milagro... Pero claro, para que nos van a dar 30 segundos mas, si es mas importante ver como se la pelan los del villareal y el valencia... :roll:
NO, SOC DEL LLEVANT, pero me es indiferente del equipo que sea, estoy hasta las pelotas que me kiten todos los meses 20.000 pesetas o mas para que financien al Valencia y luego encima no me saken ni 5 mnin a mi ekipo, ni alos vuestros ni a los de castalia

estamos muy kemaos
Responder