El Hércules cierra los fichajes de REDONDO y TURIEL

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª RFEF del fútbol español en este foro.
Avatar de Usuario
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2056
Registrado: Dom May 01, 2005 10:55 pm

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

wahiro escribió:
Fuerza Ilicitana escribió:Para los preocupados por Redondo.
¿Habeis visto jugar a Redondo en primera y cuanto? ¿De verdad creeis que Mario es peor lateral derecho que Redondo?
Redondo simple y llanamente hizo una buena temporada aqui en el Elche. Pero a partir de ahi a sido un paquete en otros equipos. Me acuerdo de un Sevilla-Malaga en primera que vi en directo y jugaba de titular Redondo. pufff un desastre. Se hiban de el como querian. No digo que sea malo malo malo pero le pones a un interior con rapidez y se lo come con patatas.

Un Saludo :wink:
a mí no me da miedo redondo, pero eso de que fue un paquete en el sevilla si que te lo discuto... entre otras cosas porque hace dos temporadas redondo era titular en casi todos los partidos del sevilla y jugando a un buen nivel... ahora, si diciendo que es un pufo porque se vaya al hércules te quedas más tranquilo... ale, di que es un pufo y quedate tranquilo
Me parece que no me has entendido bien.
Lo que quiero decirte es que Redondo es un jugador "del monton" y que aquel año en el Elche solamente tuvo su año no hay que darle mas explicaciones ni vueltas de hoja. Ademas un ejemplo cercano es Paco Garcia este futbolista aqui se hizo una gran temporada y despues se vendió y dime.... no ha dado pie con bola. O por ejemplo Igor Tasevski aquel año fue un muro....luego se fue al Gijon y no lo quieren ni ver ni en pintura alli.
En defenitiva quiero decirte lo dicho anteriormente. No es un crack ya que si lo fuera estaria jugando de titular en primera o tendria ofertas interesantes de primera (Y no digais el Celta ya que el Celta se interesó en Redondo del VALENCIA). Me parece un jugador pasado de rosca y no me refiero a su edad diciendo eso....sino que me parece que es un futbolista que ya lo a dicho todo en el futbol y ilusion tiene bien poca. Un futbolista que tuvo su año..nada mas. En Sevilla no se porque será pero no lo quieren ni ver y te aseguro que su rendimiento no fue tan bueno como dices ya que en mas de un partido acabo con silbidos. Y ojo no digo que sea malo.....solo digo que cuando se interesó en el Elche en el yo no lo queria ver aqui. Preferia mil veces antes a Mario (Que finalmente se ficho) es un futbolista mucho mas joven con mayor proyección y con ilusión de jugar en primera y esto es fundamental para que un equipo logre sus objetivos.
Y no digo esto por que se marche al Hercules que quede claro. Por que tambien digo que Turiel es un buen jugador y es del Hercules (Aunque jugaba bien cuando le daba la gana cuando no era asiN :? era un poco bastardo).

Un Saludo :wink:

Avatar de Usuario
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1845
Registrado: Sab Oct 11, 2003 7:53 pm
Ubicación: Pegada a la valla del anexo

Mensaje por VeCTRiNa »

para la foto oficial de los herculanos este año no hace falta que llamen a un fotografo, les basta con recortar las caras de las fotos de la plantilla del elche, os llevais tos los despojos que no keremos!!

Avatar de Usuario
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4843
Registrado: Vie May 20, 2005 6:10 pm
Ubicación: Preferencia
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

dr lou peeman escribió:la preferencia del Elche para el lateral derecho era Mario y a Mario tenemos...

no sé donde está el problema... este año nos estamos quedando con las primeras opciones para cada puesto jugador que queremos jugador que viene... redondo no sé siquiera si se ha contemplado la opción...


Completamente de acuerdo. Aún a pesar de que su nombre salió en la prensa como posible fichaje para el lateral derecho la realidad es que para el club nunca fue una opción. Mario, Carmelo, Iker Garai o incluso Enguix o Cerra siempre han estado muy por delante.
dr lou peeman escribió:de todas maneras ¿alguien duda que si el elche hubiera ido a por redondo este hubiera elegido al Elche antes del Válcules/Herculelx?
Yo no lo dudo. Seguro que hubiera venido al Elche con los ojos cerrados. Incluso he llegado a pensar que finalmente ha aceptado la oferta del Hércules porque está cerquita de Elche :wink:

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11486
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Mensaje por helikelig »

Príapo escribió:
seguidor del Hércules1946 escribió:Cuando Redondo jugó en el Elche ya era exherculano.

Un saludo.
Como los salmones, que remontan contra corriente para morir en élla.
Q gran comparacion, no se puede describir mejor.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2149
Registrado: Vie May 20, 2005 7:43 pm

Mensaje por vince18 »

Pues a mi me parecen buenos fichajes lo q pasa es q nuestro odio al Hércules nos impide verlo.

- Redondo es un buen lateral derecho para 2ª, aki lo hizo bien y llegó a sonar su posible regreso este verano.
- Moisés está ya algo mayor pero si se dedica a jugar o se le administran bien los minutos de juego puede ser de gran ayuda para el equipo.
- Turiel durante la primera vuelta de la pasada campaña estuvo muy bien pero luego dió un bajón tremendo.


Yo creo q no son malos fichajes aunke como ya habeis dicho algo viejetes :lol: Además, no hay q mezclar su rendimiento deportivo con lo q ocurrió a finales de la temporada pasada. No tiene q ver el q den buen rendimiento a q sean unos cabr****.

Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Que no nos ciegue el fanatismo anti-herculano, porfa.
Me da igual si son las sobras, las faltas, los descartados, los veteranos, los polémicos, los desterrados, etc.
Lo que no vale aquí, no quiere decir que no valga en otro lugar.
A priori, SANCHEZ BROTO, MOISES, TURIEL, REDONDO son unos fichajes excelentes, y más para un equipo recién ascendido.
Su rendimiento?? En junio del 2.006 hablamos.

Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2013
Registrado: Jue Jun 05, 2003 9:27 pm
Ubicación: elche
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Son buenos fichajes para un equipo que quiere consolidarse en la categoria. Yo para un equipo que intenta dar el salto a primera , hoy en dia, no los fichaba.
Ya que si fichan por un equipo que acaba de subir, y no aspiran o no tienen ofertas de algun equipo puntero de la categoria es porque ya no dan para mas. Por mucho que se diga que si yo soy Redondo y tengo una oferta del celta , no me lo pienso dos veces, me voy al celta. Si se ha ido al hercules es porque demuestra que es un jugador acomodado y no aspira ya a nada.
Mucho Elche

Responder