El Hércules cierra los fichajes de REDONDO y TURIEL

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª RFEF del fútbol español en este foro.
Avatar de Usuario
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4843
Registrado: Vie May 20, 2005 6:10 pm
Ubicación: Preferencia
Contactar:

El Hércules cierra los fichajes de REDONDO y TURIEL

Mensaje por Chevalier »

Acaban de confirmar la noticia en la web de Marca:

http://www.marca.com/edicion/noticia/0, ... 58,00.html

Ambos firman por dos años, para Redondo "no es un paso atrás en su carrera" y bueno, que esa panda de originales blanquiazules de 4 fichajes que llevan 3 son ex jugadores del Elche: Moisés, Redondo y Turiel (todos excepto Sánchez Broto).

Se calienta el derbi!!!

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen

Avatar de Usuario
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4269
Registrado: Mié Jul 23, 2003 2:54 pm
Ubicación: Troco city

Mensaje por Coves »

Para mi el único que me preocupa de esos 3 es REDONDO. Esperemos que este ya en las últimas y no sea el crack que cuando esta aqui.
Imagen

Príapo
jugador alevín
jugador alevín
Mensajes: 28
Registrado: Lun Jul 18, 2005 10:40 pm

Mensaje por Príapo »

Nuestros adorables vecinos están convirtiendo el MUNICIPAL Rico Pérez en un geriátrico.
Lo malo es que van a tener "potra" porque la Residencia para la 3ª edad que se han montado, será concertada con subvenciones de la Diputación y la Generalitat, y si no al tiempo; ya lo vereis.

Avatar de Usuario
ProMeT
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 553
Registrado: Jue Oct 07, 2004 10:21 pm

Mensaje por ProMeT »

Bueno, me caía bien ese chico (Redondo), ahora no kedará mas remedio ke silbarle cuando nos visite... :twisted:
El poder desnuda a las personas.

Avatar de Usuario
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1609
Registrado: Mié Jul 02, 2003 1:18 am

Mensaje por Hallenbeck »

Pues Turiel mientras jugó dio resultado, y Redondo puede que no haya contado para un primera, pero no creo que de uvas a peras se haya transformado en un petardo.

El Hércules está haciendo un equipo veterano que no le va a durar demasiado pero puede que esta temporada, si Moisés se está callado, pueden hacer un buen papel en la liga.

Avatar de Usuario
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8567
Registrado: Mar Jul 29, 2003 6:08 pm
Ubicación: Ubicación?, qué es eso?

Mensaje por wahiro »

PMG escribió:Pues Turiel mientras jugó dio resultado, y Redondo puede que no haya contado para un primera, pero no creo que de uvas a peras se haya transformado en un petardo.
puede que no contase en esta ya que sergio ramos le cortó mucho sus posiblidades de titularidad, pero en la anterior se salió... ese fichaje si que me entristece, pero no porque se vaya al hércules sino porque no se viene al elche

en cuanto a turiel hizo una buena mitad de primera vuelta pero una lesión se lo cargó para el resto de liga, si es regular a lo largo de toda la temporada puede salirle bien a los del pobre pérez

... pero ante esto me hago esta pregunta... somos un filial del hércules o realmente la secretaría de ese equipo es tan mala que no sabe buscar en otro lao¿??¿

aunque ahora que lo pienso... como es el único fútbol profesional que han visto estas 5 temporadas, por eso conocen tan bien a esos jugadores :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2056
Registrado: Dom May 01, 2005 10:55 pm

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Para los preocupados por Redondo.
¿Habeis visto jugar a Redondo en primera y cuanto? ¿De verdad creeis que Mario es peor lateral derecho que Redondo?
Redondo simple y llanamente hizo una buena temporada aqui en el Elche. Pero a partir de ahi a sido un paquete en otros equipos. Me acuerdo de un Sevilla-Malaga en primera que vi en directo y jugaba de titular Redondo. pufff un desastre. Se hiban de el como querian. No digo que sea malo malo malo pero le pones a un interior con rapidez y se lo come con patatas.

Un Saludo :wink:

Príapo
jugador alevín
jugador alevín
Mensajes: 28
Registrado: Lun Jul 18, 2005 10:40 pm

Mensaje por Príapo »

... pero ante esto me hago esta pregunta... somos un filial del hércules o realmente la secretaría de ese equipo es tan mala que no sabe buscar en otro lao¿??¿
En todo caso serán ellos los filiales, digo yo.

Avatar de Usuario
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8567
Registrado: Mar Jul 29, 2003 6:08 pm
Ubicación: Ubicación?, qué es eso?

Mensaje por wahiro »

Fuerza Ilicitana escribió:Para los preocupados por Redondo.
¿Habeis visto jugar a Redondo en primera y cuanto? ¿De verdad creeis que Mario es peor lateral derecho que Redondo?
Redondo simple y llanamente hizo una buena temporada aqui en el Elche. Pero a partir de ahi a sido un paquete en otros equipos. Me acuerdo de un Sevilla-Malaga en primera que vi en directo y jugaba de titular Redondo. pufff un desastre. Se hiban de el como querian. No digo que sea malo malo malo pero le pones a un interior con rapidez y se lo come con patatas.

Un Saludo :wink:
a mí no me da miedo redondo, pero eso de que fue un paquete en el sevilla si que te lo discuto... entre otras cosas porque hace dos temporadas redondo era titular en casi todos los partidos del sevilla y jugando a un buen nivel... ahora, si diciendo que es un pufo porque se vaya al hércules te quedas más tranquilo... ale, di que es un pufo y quedate tranquilo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17383
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Mensaje por Best »

A mí me parecen dos grandes fichajes por parte de los vecinos.Mas allá de que Turiel fue uno de los rebeldes del vestuario,deportivamente hablando cumplió bastante bien.Esperemos que por lo menos a los herculanos tanto Turiel como Moisés les salgan bocazas como aquí :twisted:

En lo que concierne a Redondo,pues con decir que hubiera querido muchísimo que hubiese ficahdo por el Elche lo digo todo.

En fin,lo que tenemos que hacer es no preocuparnos por quién fichan nuestros vecinos,eso a ellos les gusta...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

seguidor del Hércules1946
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 77
Registrado: Dom Oct 05, 2003 10:25 am
Ubicación: Alicante

Mensaje por seguidor del Hércules1946 »

Cuando Redondo jugó en el Elche ya era exherculano.

Un saludo.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos.
(Don Quijote).

Macho el Hércules
Rico Pérez herculano.

Príapo
jugador alevín
jugador alevín
Mensajes: 28
Registrado: Lun Jul 18, 2005 10:40 pm

Mensaje por Príapo »

seguidor del Hércules1946 escribió:Cuando Redondo jugó en el Elche ya era exherculano.

Un saludo.
Como los salmones, que remontan contra corriente para morir en élla.

Avatar de Usuario
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4234
Registrado: Mar Mar 18, 2003 10:34 pm
Ubicación: Camino a 1ª

Mensaje por Aliado »

Turiel? venga hombre si cada vez ke le daban la pelota o tiraba pelotazo o la daba a la defensa.. no tenia manejo de balon. Menos mal que este año con pere marti y cachorro ganaremos calidad y control, y encima alfredo todo casta

Avatar de Usuario
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2056
Registrado: Dom May 01, 2005 10:55 pm

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

wahiro escribió:
Fuerza Ilicitana escribió:Para los preocupados por Redondo.
¿Habeis visto jugar a Redondo en primera y cuanto? ¿De verdad creeis que Mario es peor lateral derecho que Redondo?
Redondo simple y llanamente hizo una buena temporada aqui en el Elche. Pero a partir de ahi a sido un paquete en otros equipos. Me acuerdo de un Sevilla-Malaga en primera que vi en directo y jugaba de titular Redondo. pufff un desastre. Se hiban de el como querian. No digo que sea malo malo malo pero le pones a un interior con rapidez y se lo come con patatas.

Un Saludo :wink:
a mí no me da miedo redondo, pero eso de que fue un paquete en el sevilla si que te lo discuto... entre otras cosas porque hace dos temporadas redondo era titular en casi todos los partidos del sevilla y jugando a un buen nivel... ahora, si diciendo que es un pufo porque se vaya al hércules te quedas más tranquilo... ale, di que es un pufo y quedate tranquilo
Me parece que no me has entendido bien.
Lo que quiero decirte es que Redondo es un jugador "del monton" y que aquel año en el Elche solamente tuvo su año no hay que darle mas explicaciones ni vueltas de hoja. Ademas un ejemplo cercano es Paco Garcia este futbolista aqui se hizo una gran temporada y despues se vendió y dime.... no ha dado pie con bola. O por ejemplo Igor Tasevski aquel año fue un muro....luego se fue al Gijon y no lo quieren ni ver ni en pintura alli.
En defenitiva quiero decirte lo dicho anteriormente. No es un crack ya que si lo fuera estaria jugando de titular en primera o tendria ofertas interesantes de primera (Y no digais el Celta ya que el Celta se interesó en Redondo del VALENCIA). Me parece un jugador pasado de rosca y no me refiero a su edad diciendo eso....sino que me parece que es un futbolista que ya lo a dicho todo en el futbol y ilusion tiene bien poca. Un futbolista que tuvo su año..nada mas. En Sevilla no se porque será pero no lo quieren ni ver y te aseguro que su rendimiento no fue tan bueno como dices ya que en mas de un partido acabo con silbidos. Y ojo no digo que sea malo.....solo digo que cuando se interesó en el Elche en el yo no lo queria ver aqui. Preferia mil veces antes a Mario (Que finalmente se ficho) es un futbolista mucho mas joven con mayor proyección y con ilusión de jugar en primera y esto es fundamental para que un equipo logre sus objetivos.
Y no digo esto por que se marche al Hercules que quede claro. Por que tambien digo que Turiel es un buen jugador y es del Hercules (Aunque jugaba bien cuando le daba la gana cuando no era asiN :? era un poco bastardo).

Un Saludo :wink:

Avatar de Usuario
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1845
Registrado: Sab Oct 11, 2003 7:53 pm
Ubicación: Pegada a la valla del anexo

Mensaje por VeCTRiNa »

para la foto oficial de los herculanos este año no hace falta que llamen a un fotografo, les basta con recortar las caras de las fotos de la plantilla del elche, os llevais tos los despojos que no keremos!!

Responder