SALUDOS DESDE XEREZ
-
TIOPEPE
- jugador aficionado

SALUDOS DESDE XEREZ
PEDAZO DE EQUIPO QUE ESTAIS HACIENDO. OJALA ESTE AÑO OS FUNCIONE DE VERDAD Y NOS VEAMOS LOS DOS EN PRIMERA LA PROXIMA TEMPORADA. UN SALUDO A LA MEJOR AFICION VISITANTE QUE PISO CHAPIN LA TEMPORADA PASADA.
AUPA ELCHE
FORZA XEREZ
AUPA ELCHE
FORZA XEREZ
XEREZ KAPITAL
-
eLi_ilicitana
- jugador cadete

- Contactar:
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- El Cobrador Loco

saludos tiopepe
yo estube entre los 40 elcheros que estubieron en chapin
¿porque dices que somos la mejor aficion visitante que piso chapin?
yo estube entre los 40 elcheros que estubieron en chapin
¿porque dices que somos la mejor aficion visitante que piso chapin?
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- VeCTRiNa
- Campeón Supercopa España

jejejej, yo también estuve en jerez y me pregunto lo mismo q el cobrador. Por cierto que en aquel partido estuvo el presi sentado con nosotros y nos llovió de todo jjaja, intentamos animar lo que pudimos y hubo alguna anegdota con un zapato volador. Bienvenido tiopepe, vosotros también sois una gran aficion, este año juntos a 1ª!!
- El Cobrador Loco

muy buena la aficion del xerez en general,nos trataron muy bien
pero en el xerez elx nos tocaron 30 mañacos detras-ninguno pasaba de 15 tacos-que nos tiraron de todo y estubieron tocando los huevos todo el partido,pero la aficion del xerez muy buena
que recuerdos eh vectrina con aquel zapato volador
pero en el xerez elx nos tocaron 30 mañacos detras-ninguno pasaba de 15 tacos-que nos tiraron de todo y estubieron tocando los huevos todo el partido,pero la aficion del xerez muy buena
que recuerdos eh vectrina con aquel zapato volador
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
-
Antonio Martinez Carlos

- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

¿Granero, la novia de Tortoleroa fichado por el Xerez?pedrinxerez escribió:los Fichajes d esTe año son david cross(creo q se yamaba david jeje del ceytaa,ocaña del zaragoza b,granero del zaragoza pero el d primera,selu del cordoba,ismael del betis( a este lo conoceis),aurelio del salamanca y estan inTenTando fixar a geijo del malaga y dice morales q se sTa negociando con 1cenTrocampisTa q es el fixaje bomba y q va a ser1bombazo,supongo q al menos keda oTro delanTero mas ademas d geijo q sera d primera d los descarTes y algun centrocampisTa mas
no tenia ni idea.
Mira se van a juntar los mayores chupones del elche de los últimos tiempos (estos dos necesitan una pelota para ellos solos)

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Y no solo de pelota...jugador12+1 escribió:¿Granero, la novia de Tortoleroa fichado por el Xerez?pedrinxerez escribió:los Fichajes d esTe año son david cross(creo q se yamaba david jeje del ceytaa,ocaña del zaragoza b,granero del zaragoza pero el d primera,selu del cordoba,ismael del betis( a este lo conoceis),aurelio del salamanca y estan inTenTando fixar a geijo del malaga y dice morales q se sTa negociando con 1cenTrocampisTa q es el fixaje bomba y q va a ser1bombazo,supongo q al menos keda oTro delanTero mas ademas d geijo q sera d primera d los descarTes y algun centrocampisTa mas
no tenia ni idea.
Mira se van a juntar los mayores chupones del elche de los últimos tiempos (estos dos necesitan una pelota para ellos solos)