Moises primer fichaje del Hercules.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
ProMeT
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Moises primer fichaje del Hercules.

Mensaje por ProMeT »

Ya está confirmado, según Marca. Dios ke ganas de ke nos visite, le voy a silvar mas ke al Toro..xD!
El poder desnuda a las personas.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Yo le silbare al Hercules, y a todos y cada uno de los que lleven esa camiseta, se llamen como se llamen y vengan de donde vengan.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
holly
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por holly »

helikelig escribió:Yo le silbare al Hercules, y a todos y cada uno de los que lleven esa camiseta, se llamen como se llamen y vengan de donde vengan.
Hasta que no nos kede aire en los pulmones... (abstenerse de esfuerzos los fumadores) :oops: :shock:
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

a mi el hercules me da mucho asco,pero prefiero guardar fuerzas y en vez de maldecir a sus jugadores animare al elche cf

ha firmado por un año con opcion a otro si juega 25,ya sabeis,si no empieza titular llorara
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

Y pq hablamos en nuestro foro tanto del porcules es que nos tenemos que fijar a caso en ese equipo rescien ascendido, pq si es asi mejor fijarnos en el lorca que eso si que fue un gran logro.
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

moises jugo en el elche

asi que veo bien que comentemos estos temas y otros muchos mas
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Además,si son perjudiciales para el vecino,mejor que mejor :lol:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Moises valculano es es es!!
:evil:
Hércules_Forever!
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Hércules_Forever! »

jejeje... estais acocojaoooosss ...
Sera que mi equipo a acertado en el fichaje.

Un saludo.
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

ahora que parece que ya se van los "amarillos" bienen los porculanos...
ProMeT
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ProMeT »

El Cobrador Loco escribió:a mi el hercules me da mucho asco,pero prefiero guardar fuerzas y en vez de maldecir a sus jugadores animare al elche cf
Está claro ke lo primero es animar a los nuestros...y cuando ellos tengan el balón silbar a muerte. Pero seguro segurisimo ke cuando tenga el balón el bocazas de Moi la pitada será el doble! Y se lo merece....a mi juicio claro :twisted:
El poder desnuda a las personas.
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Hércules_Forever! acojonao lo que se dice acojonado no, eso si como ficheis a Tortolero voy a estar descojonao. Por lo visto estais teniendo buen ojo en los fichajes, uno que seria interesante tambien para vosotros es el centrocampista del vecindario José Luis Raimundo Romero, por lo que se comenta por los foros de la internes es un crack, eso si no despistarse que creo que esta el Racing tras el.

Por cierto yo a Moisés ni chicha ni limoná, es un profesional del futbol al que no quisimos renovar, se busco el pan en otro club y como le molaba nuestra ciudad se fue al club más cercano a nosotros. Tal vez le pite si marca algun gol y se lo dedica a sus exnovias de la curva sur, pero nada más.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Imagen

Información ---> Moisés García engordó ayer la lista de jugadores que han militado en los dos equipos más representativos...

Ayer y todo el año...está fondón el mozo.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Responder