Moises primer fichaje del Hercules.
- ProMeT
- jugador del 1er equipo

Moises primer fichaje del Hercules.
Ya está confirmado, según Marca. Dios ke ganas de ke nos visite, le voy a silvar mas ke al Toro..xD!
El poder desnuda a las personas.
- helikelig
- Jugador legendario

- holly
- jugador Internacional

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

a mi el hercules me da mucho asco,pero prefiero guardar fuerzas y en vez de maldecir a sus jugadores animare al elche cf
ha firmado por un año con opcion a otro si juega 25,ya sabeis,si no empieza titular llorara
ha firmado por un año con opcion a otro si juega 25,ya sabeis,si no empieza titular llorara
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- LeonSoft
- Campeón Copa del Rey

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

moises jugo en el elche
asi que veo bien que comentemos estos temas y otros muchos mas
asi que veo bien que comentemos estos temas y otros muchos mas
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Hércules_Forever!
- jugador infantil

- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- ProMeT
- jugador del 1er equipo

Está claro ke lo primero es animar a los nuestros...y cuando ellos tengan el balón silbar a muerte. Pero seguro segurisimo ke cuando tenga el balón el bocazas de Moi la pitada será el doble! Y se lo merece....a mi juicio claroEl Cobrador Loco escribió:a mi el hercules me da mucho asco,pero prefiero guardar fuerzas y en vez de maldecir a sus jugadores animare al elche cf
El poder desnuda a las personas.
- Pazos
- Campeón de Liga

Hércules_Forever! acojonao lo que se dice acojonado no, eso si como ficheis a Tortolero voy a estar descojonao. Por lo visto estais teniendo buen ojo en los fichajes, uno que seria interesante tambien para vosotros es el centrocampista del vecindario José Luis Raimundo Romero, por lo que se comenta por los foros de la internes es un crack, eso si no despistarse que creo que esta el Racing tras el.
Por cierto yo a Moisés ni chicha ni limoná, es un profesional del futbol al que no quisimos renovar, se busco el pan en otro club y como le molaba nuestra ciudad se fue al club más cercano a nosotros. Tal vez le pite si marca algun gol y se lo dedica a sus exnovias de la curva sur, pero nada más.
Por cierto yo a Moisés ni chicha ni limoná, es un profesional del futbol al que no quisimos renovar, se busco el pan en otro club y como le molaba nuestra ciudad se fue al club más cercano a nosotros. Tal vez le pite si marca algun gol y se lo dedica a sus exnovias de la curva sur, pero nada más.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo