La campaña de abonos del Elche pone en pie de guerra

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones

La campaña de abonos del Elche pone en pie de guerra

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

La campaña de abonos del Elche pone en pie de guerra a la afición

VÍCTOR ROMEROLa campaña de abonos del Elche pone en pie de guerra a la afición

VÍCTOR ROMERO

La campaña de abonos del Elche ha provocado una oleada de críticas por parte de las peñas del club franjiverde al considerar que «lo que tiene que hacer es abaratar los precios en general y no hacer pamplinas como el nuevo abono para el desempleado o la apertura del anillo del estadio», según señaló ayer a este diario el presidente de la Agrupación de Peñas del Elche CF, Tomás Domene.

Por ello, Domene manifestó que las medidas adoptadas por el club provocan «malestar entre los 4.000 seguidores que vamos siempre con el Elche» y consideró que la decisión «es una falta de respeto hacia nosotros». En este sentido, señaló que si el club quiere aumentar el número de aficionados tiene que «apoyar a la gente de siempre, que seguro que lleva a más seguidores al campo» y no hacer ofertas para los que «no van nunca al campo».
En relación con el nuevo abono para desempleados, el presidente de la agrupación de peñas lo calificó como «pamplina» porque, en su opinión, «el que es un parado no se puede gastar dinero, ni 100 ni 150 euros» y lamentó que el club no haya hecho uno genérico y barato para llenar el estadio de fútbol.
En la misma línea se mostró la presidenta de la peña Ifema, Fina Ayad, quién calificó de «barbaridad» este abono. «Que se haga uno para desempleados por 130 euros cuando hay personas que estamos pagando 230 euros no es justo» y opinó que muchos de estos desempleados «estarán cobrando el paro y también, posiblemente, trabajando». Sobre la apertura del anillo con un abono por un precio de 63 euros, Domene indicó que es una mala decisión porque va a «perjudicar y dispersar a la animación» y manifestó «no entiendo por qué abren la parte de arriba cuando abajo caben 20.000 personas». Por su parte, Ayad subrayó que «lo que van a conseguir es mover a la gente de abajo a arriba y no crecer el número de espectadores». Igual opinión tiene el portavoz de la peña Jove Elx, Jerónimo Antón, quien explicó que los espectadores tienen que estar «juntos para apoyar y animar al equipo en los partidos».
Los tres presidentes criticaron la «falta de transparencia» del club a la hora de hacer los abonos y Domene lamentó que «al final van a hacer lo que quieran, sin importarle los aficionados».

La campaña de abonos del Elche ha provocado una oleada de críticas por parte de las peñas del club franjiverde al considerar que «lo que tiene que hacer es abaratar los precios en general y no hacer pamplinas como el nuevo abono para el desempleado o la apertura del anillo del estadio», según señaló ayer a este diario el presidente de la Agrupación de Peñas del Elche CF, Tomás Domene.

Por ello, Domene manifestó que las medidas adoptadas por el club provocan «malestar entre los 4.000 seguidores que vamos siempre con el Elche» y consideró que la decisión «es una falta de respeto hacia nosotros». En este sentido, señaló que si el club quiere aumentar el número de aficionados tiene que «apoyar a la gente de siempre, que seguro que lleva a más seguidores al campo» y no hacer ofertas para los que «no van nunca al campo».
En relación con el nuevo abono para desempleados, el presidente de la agrupación de peñas lo calificó como «pamplina» porque, en su opinión, «el que es un parado no se puede gastar dinero, ni 100 ni 150 euros» y lamentó que el club no haya hecho uno genérico y barato para llenar el estadio de fútbol.
En la misma línea se mostró la presidenta de la peña Ifema, Fina Ayad, quién calificó de «barbaridad» este abono. «Que se haga uno para desempleados por 130 euros cuando hay personas que estamos pagando 230 euros no es justo» y opinó que muchos de estos desempleados «estarán cobrando el paro y también, posiblemente, trabajando». Sobre la apertura del anillo con un abono por un precio de 63 euros, Domene indicó que es una mala decisión porque va a «perjudicar y dispersar a la animación» y manifestó «no entiendo por qué abren la parte de arriba cuando abajo caben 20.000 personas». Por su parte, Ayad subrayó que «lo que van a conseguir es mover a la gente de abajo a arriba y no crecer el número de espectadores». Igual opinión tiene el portavoz de la peña Jove Elx, Jerónimo Antón, quien explicó que los espectadores tienen que estar «juntos para apoyar y animar al equipo en los partidos».
Los tres presidentes criticaron la «falta de transparencia» del club a la hora de hacer los abonos y Domene lamentó que «al final van a hacer lo que quieran, sin importarle los aficionados».
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

criticar , criticar....
y ademas de criticar que soluciones proponen.

ademas de decir lo que esta mal que aporten alguna solucion
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

La aficion del Elche no son los 4000 que van siempre, son tambien esos 15 o 20000 mas que por una razon u otra no van al estadio, y a esos es a los que hay que conseguir convencer y si es con abonos de anillo bienvenido sea
paquito bonet

que si los abonos son caros, (que alguien me explique como puede ser caro un abono a 63 euros)
que si los fichajes son desconocidos.

pues que quieren abonos a 100 euros y ronalpiños en el campo.

menos criticar y mas aportar soluciones
J.J.G
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por J.J.G »

Pues gracias a ese abono de 63 e, conozco ya a 7 personas q no se han sacado el abono hace ya un par de temporadas q se lo van a sacar.
ilicitano4ever

Mensaje por ilicitano4ever »

yo tambien se de uno que se lo va a sacar ahi y que hace tiempo que no se lo saca.
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano a muerte »

Paquito, una vez más vuelvo a estar de acuerdo contigo.

Aquí la afición solo sabe criticar, decir que "somos los más caros de la segunda", sin manejar datos y cuando está claro que no lo somos.

Se saque lo que se saque, uno de 50 €, uno de 1000 € o que por ir al Elche te paquen 100 € por partido, siempre habrá que criticar.

Señores, está claro que cada uno tenemos una situación económica determinada, y con los precios de este año, el que no vaya a ver al Elche es porque no siente los colores realmente, porque incluso situándonos en en un abono 130 €, al menos son 12 € lo que nos cuesta ir al fútbol, si si, así es, lo que nos gastamos Sábado si, Sábado también, en dos míseras copas de garrafon.

Aquí lo que esta gente que habla quiere es que sea gratis ir al fútbol, que fichemos a Henry, Robinho y Cruyff de entrenador y que juguemos la champions el año que viene, pero ojo, todo eso, CON LOS ABONOS BARATOS, QUE SINO NOS TIMAN :shock: :shock: :shock:

Si no quieren, que no vayan, y au!
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Yo mas que criticar los precios,critico la apertura del anillo.

Por 7€ mas,hablando en categorís "joven",tienes un abono en la curva,y bajando un poquito los precios de los fondos,tienes la parte de abajo muy completa sin necesidad de abrir el anillo y esparcir a la gente.

En muchas ocasiones va a dar mucha pena ver el Martínez Valero en día de partido,con la parte de abajo semi-vacía.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

dejando aparte que si los abonos son caros o baratos
dejando aparte que si las peñas hacen mal o bien criticando
dejando aparte que si nos parece bien o mal que habran el anillo.........

personalmente pienso que el club nos pasa la patata caliente a los aficionados con el abono anillo a 63 euros y 3 euros tan solo por partido-por 3 euros puedes ver futbol,te puede salir mas cara la coca cola que el partido :shock:

tengo miedo ante esta campaña de abonos,si no pasamos de 7 u 8000-no las tengo todas conmigo-hariamos el ridiculo

si a 63 euros el abono no hacemos una gran cifra estamos matando al elche,demostrando que no queremos futbol en esta ciudad,que le den al elche cf

¿como vamos a criticar las torpezas del presi si "semi nos regala"una abono para ver al elche y no pasamos de 10000?

entonces nadie podra decirle nada sobre cagadas que pueda comenter o malventas de jugadores porque el dira"puse precios baratos y la gente no vino,necesito vender bla bla bla porque la gente no esta con el club y hay que sacar la pasta por otro lado"

miedo me da este verano,esta campaña de abonos,es de vital importancia hacer una buena cifra

y personalmente me parece una cagada unos precios tan caros abajo y precios baratos arriba
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Yo dejando el tema aparte.
Exijo al club que ponga cervezas con alcohol en las cantinas. Que uno esta ya harto de ir y pagar por algo que no te gusta :lol: .

Los abonos en general son caros en la mayoria de sitios descontando anillo y curva. Alli seguramente me lo haré yo.

Un Saludo :wink:
paquito bonet

lo que yo quiero decir es que aparte de criticar las peñas podrian proponer algo.

no se que digan por ejemplo, señor sanchez dejese de romansos. ponga un abono en fondo a 150 euros que nosotros las peñas nos movilizamos y le garantizamos 8000 abonos solo de fondo.

pero es que nada , criticar y nada mas . no aportan nada mas.

PD. LA PEÑA ARNAL ESTA A FAVOR DE LA CAMPAÑA DE ABONOS DE ESTE AÑO Y LES PARECE TODO UN ACIERTO. OSEA QUE TODAS LAS PEÑAS NO ESTAN EN CONTRA.(diario informacion de hoy)
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

paquito bonet escribió:que si los fichajes son desconocidos.
Esto lo he leido hoy en el periodico, creo que mencionaba que los fichajes no estaban siendo atractivos.

Bueno si quieren que vuelvan a fichar a Acuña (que por cierto vueve a jugar, parece que ya no esta tan gordo) y compañia.. Dios nos pille confesados.

MUCHO ELCHE
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Jarr escribió: Acuña (que por cierto vueve a jugar, parece que ya no esta tan gordo) y compañia.. Dios nos pille confesados.
Ayer marcó...de penalty :lol:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Acuña marco en el in 90 de penalti y gracias a ese gol , dio la clasificacion del Deportivo a la siguiente fase :shock:
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

pues hombre, ya que no bajan el precio de los fondos y de la preferencia, que es donde más gente acuden, pues lo veo bien que habran el anillo por ese precio, la verdad. seguro que mucha gente que no tenía pensado abonarse ahora con el abono del anillo pues se abonarán.
pienso que es la única forma de superar los 10000 abonados, aunque estemos desperdigaos, además, acaso no se oye a la afición rival cuando vienen al martínez valero??? no sé , yo sí que las oigo, están arriba pero no por eso van a ser mudos y si animan al elche se les oirá de igual manera.
además, que queda muy triste comprar la prensa los lunes, leer la crónica del elche y cuando ves la asistencia de espectadores ver que sólo han ido 8000- 8500, porque ellos no espeifican si están arrejuntaos o desperdigaos, hay que superar los 10000 espectadores y si esta es la única forma para hacerlo con estos precios tan elevados de fondo y preferencia, pues adelante.
Responder