Este año...

¿No sabes donde exponer tus propuestas al Consejo de Administración? Este es tu sitio.
Responder
Avatar de Usuario
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3933
Registrado: Mié Jul 23, 2003 5:19 pm
Ubicación: Elche (ESPAÑA-Unión Europea)

Este año...

Mensaje por ilicitano4ever »

En vez de gastaros las perras viajando a Argentina a buscar pibitos deberiais mandar a alguien a camerun, nigeria... a ver si conseguimos un etoo. Seguro que quien traigais se deja la piel y con mejor condicion fisica que cualquier otro, asi que a ver si espabilamos y fichamos gente de alli.

Avatar de Usuario
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 15824
Registrado: Sab Mar 29, 2003 4:56 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Aspe (Preferencia en el MV)
Contactar:

Mensaje por aspe »

O mejor, nos ahorramos los viajes tontos esos y hacemos un pequeño regalo a los abonados de este año... :shock:

O sino sorteamos el viaje ese entre todos y seguro que alguno de nosotros encuentra algun jugador interesante. :P
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Avatar de Usuario
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6195
Registrado: Mar Mar 18, 2003 11:26 am
Ubicación: Barcelona

Re: Este año...

Mensaje por Barragán »

ilicitano4ever escribió:En vez de gastaros las perras viajando a Argentina a buscar pibitos deberiais mandar a alguien a camerun, nigeria... a ver si conseguimos un etoo. Seguro que quien traigais se deja la piel y con mejor condicion fisica que cualquier otro, asi que a ver si espabilamos y fichamos gente de alli.
Cómo funciona esto, yo cojo un avión en el Altet y le digo a la señorita del mostrador,oiga, que quiero ir a Camerún....
Y al cabo de un tiempo cuando llegas a Yaoundé le dices al primero que veas, oiga que soy del Elche y busco al nuevo Etoo, y no te preocupes que allí mismo te indican cómo encontrarlo.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera

paquito bonet

Re: Este año...

Mensaje por paquito bonet »

Barragán escribió:
ilicitano4ever escribió:En vez de gastaros las perras viajando a Argentina a buscar pibitos deberiais mandar a alguien a camerun, nigeria... a ver si conseguimos un etoo. Seguro que quien traigais se deja la piel y con mejor condicion fisica que cualquier otro, asi que a ver si espabilamos y fichamos gente de alli.
Cómo funciona esto, yo cojo un avión en el Altet y le digo a la señorita del mostrador,oiga, que quiero ir a Camerún....
Y al cabo de un tiempo cuando llegas a Yaoundé le dices al primero que veas, oiga que soy del Elche y busco al nuevo Etoo, y no te preocupes que allí mismo te indican cómo encontrarlo.

Un saludo
como no funciona es quedandote sentado en casa esperando que te llame el representante de turno.

Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17383
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Mensaje por Best »

Lo que hay que hacer es echarle un ojito a la cantera.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Avatar de Usuario
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6195
Registrado: Mar Mar 18, 2003 11:26 am
Ubicación: Barcelona

Re: Este año...

Mensaje por Barragán »

paquito bonet escribió:
Barragán escribió:
ilicitano4ever escribió:En vez de gastaros las perras viajando a Argentina a buscar pibitos deberiais mandar a alguien a camerun, nigeria... a ver si conseguimos un etoo. Seguro que quien traigais se deja la piel y con mejor condicion fisica que cualquier otro, asi que a ver si espabilamos y fichamos gente de alli.
Cómo funciona esto, yo cojo un avión en el Altet y le digo a la señorita del mostrador,oiga, que quiero ir a Camerún....
Y al cabo de un tiempo cuando llegas a Yaoundé le dices al primero que veas, oiga que soy del Elche y busco al nuevo Etoo, y no te preocupes que allí mismo te indican cómo encontrarlo.

Un saludo

como no funciona es quedandote sentado en casa esperando que te llame el representante de turno.
Paquito no digas tonterías, si no somos capaces de controlar los futbolistas de nuestra propia cantera que cuando despuntan se van fuera, y ni siquiera conocemos a los jóvenes de la zona que despuntan, cómo nos vamos a plantear ir a Camerún.
De verdad que hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera

Avatar de Usuario
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3933
Registrado: Mié Jul 23, 2003 5:19 pm
Ubicación: Elche (ESPAÑA-Unión Europea)

Mensaje por ilicitano4ever »

a ver barragan, esta claro que no es facil, pero se puede hacer. Acaso alli no hay liga?? No hay contactos con gente de federaciones, clubes, etc... en mi opinion es mucho mejor que ir a argentina a que nos la metan doblada.
De donde ha salido gente como etoo, kanu y otros muchos mas conocidos? de argentina? uruguay?... esta claro que no es facil buscar pero siempre hay gente que despunta y a estos es facil encontrarlos y traertelos.

Avatar de Usuario
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1559
Registrado: Mar Mar 18, 2003 4:29 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por Pazos »

ilicitano4ever escribió:De donde ha salido gente como etoo, kanu y otros muchos mas conocidos? de argentina? uruguay?... esta claro que no es facil buscar pero siempre hay gente que despunta y a estos es facil encontrarlos y traertelos.
Tienes toda la razón del mundo, es facil encontrar a estos jugadores, por eso desde muy jóvenes los fichan el Madrid (Etoo), Ajax (Kanu), etc. Tenemos jugadores con muchas posibilidades de llegar a ser profesionales por toda la comarca. Por ponerte un ejemplo un entrenador de equipos de chavalines llevó a un tal Lico a ver jugar a un tal Juanfran de Crevillente, a lo que Lico contesto que en Elche se tenian jugadores como el a puñados, el resto de la historia ya la conocemos. Este año parece que se queria poner más interes en estas cosas y se vieron varios chavales con muy buenas maneras, pero se dejo pasar el tiempo y cuando fueron a ficharlos resulto que ya habian firmado con equipo llamado Villarreal. Tenemos que ser un poco más espabilados, empezar a controlar las ligas de chavalines, firmar acuerdos de cooperación con estos equipos (muchos de ellos con equipaciones y algun patrocinador subsistirian mejor) para obtener preferencia sobre sus jugadores y ser unos linces para que los que se vean con posibilidades de llegar a ser un buen juvenil ofrecerle la oportunidad de jugar con el club de su comarca, se les ve uno o dos años y ya se juzgará si es válido o no. Es mejor controlar una tela de araña pequeña que una tela de araña mundial, eso no quiere decir que no hagamos caso a algun informador que nos facilite información sobre algun crack, pero sin creernos que somos el Madrid o el Milan, jugadores extrangeros cracks, para dudodos que jueguen los de casa.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules

cucurucho
jugador aficionado
jugador aficionado
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 31, 2005 10:23 am

Mensaje por cucurucho »

En mi modesta opinión le doy la razon a Pazos.
Me he recorrido la preferente este año y he visto chavales que apuntaban buenas maneras en campos en los que apenas habian 30 personas, (desde luego ninguna de ellas era ojeador)

Siendo de Elche vivo en Torrevieja y efectivamente hace años habian cooperación entre los clubes, pero ahora no va ni Dios a ver a estos chavales que desde luego alguno que otro despunta.

Venga saludos y a ver si este año es el del Elche.

Avatar de Usuario
pamplo
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 227
Registrado: Jue Nov 03, 2005 4:13 pm
Ubicación: nel paro tio .... :@

Mensaje por pamplo »

Yo cReO K AbRiA k EmPeSaR A AsEr cAnTeRa...EjEmPlO D SeViLlA....sErGiO RaMoS rEyEs Y lOs K KeDaN PoR SaLiR....EsO Da dInErO y nO gAsTaR En Ir a oTrO CoNtInEnTeS A BuScAr gEnTe... :lol: 1 sAlUdO !!! 8) bArRaGaN K RaSoN El eLcHe nUnCa RePiTo nUnCa DeSdE LoS 12 aÑoS K YeVaRe vIeNdOlO a sAbIdO FiXaR...1 pEnA :cry:
madrid ***** saluda al campeon !!!

Responder