CACHORRO FICHADO

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

CACHORRO FICHADO

Mensaje por Preferente73 »

DIARIO LA VERDAD 7 DE JULIO

Cachorro, primer refuerzo del Elche para el centro del campo
El polivalente jugador llega con la carta de libertad y firma por tres temporadas Iker Garay y Juan Luis Redondo son los objetivos para cubrir el lateral derecho
LORENZO RUBIO/ELCHE

FICHAJE. Cachorro llega al Elche tras cinco temporadas militando en el Xerez. / L.A VOZ DE CÁDIZ

ImprimirEnviar

CARACTERÍSTICAS
Altura: 1,68 metros.

Peso: 67 kg.

Posición: Puede actuar tanto de medio defensivo como de interior derecho y media punta.

Precio: Llega con la carta de libertad tras 5 años en el Xerez.

El centrocampista Francisco Javier Cachorro se ha convertido en el primer fichaje del Elche CF para la próxima temporada. El polivalente jugador que no renovó con su anterior club, el Xerez, debido a discrepancias con el Consejo de Administración llega con la carta de libertad. Tres son las temporadas que ha firmado con el club franjiverde.

Cachorro es un mediocampista defensivo que puede actuar también de interior derecho. Sustituirá a Jorge Azkoitia que no ha renovado con los ilicitanos. El jugador vasco contaba con varias ofertas, entre ellas la del Ejido y la del Numancia, pero siempre ha mostrado preferencia por recalar en el Elche.

El hecho de que hubiese varios equipos interesados en su contratación ha acelerado las negociaciones con la comisión deportiva del Elche, que no estaba dispuesta a dejar escapar a un jugador polivalente con un perfil similar al de Azkoitia.

Cachorro destaca por su calidad en el centro del campo y además puede actuar de media punta. Fue uno de los artífices de la victoria del Xerez ante el Elche y que llevó a los ilicitanos a entrar en la mala racha de resultados.

Otros que interesan

La banda derecha del Elche CF sigue falta de un lateral tras la baja de Otero. Tras fichar a Cachorro ahora la prioridad está en contratar a un defensa derecho. En estos momentos el club sólo cuenta con Txiki y Jaime Navarro. Iker Garay y Juan Luis Fernández Redondo se encuentran entre las preferencias de la directiva ilicitana.

El lateral vasco ha acabado su contrato con el Tenerife y cuenta con total libertad para buscarse equipo. En estos momentos se encuentra de vacaciones esperando que su representante le consiga una buena oferta de un club de Segunda.

Garay comenzó la temporada jugando de titular en el conjunto tinerfeño, pero Edu Moya le arrebató el puesto tras 14 partidos de titular. Se da el caso de que en las jornadas en la que él actuó de titular su equipo se mantuvo como el menos goleado de la categoría.

«Me consta que el Elche ha mostrado un interés en ficharme, pero personalmente no han hablado todavía conmigo. A mí me gustaría recalar en el club ilicitano, pues considero que es una de las mejores opciones que tengo de Segunda. No me gusta estar con la incertidumbre de no saber en qué equipo jugaré la próxima temporada pero tampoco hay que precipitarse en la decisión final», indicó ayer Garay.

El otro jugador pretendido para el lateral derecho es un viejo conocido para la afición franjiverde, pues Redondo jugó tres temporadas en el club ilicitano. Realizó un buen papel, lo que le valió para fichar por el Sevilla.

El Elche CF se ha interesado en varias ocasiones por la situación del futbolista. De hecho ya en enero el actual director deportivo, Patxi Iru, intentó conseguir su traspaso. Pero Joaquín Caparrós, entrenador del Sevilla en aquel mes, frenó la operación, al considerar que era un válido jugador.

Iru ha vuelto a interesarse por Redondo tras comprobar que finalmente no le han renovado. Sin embargo, el sevillano está estudiando las diferentes propuestas con las que cuenta, entre ellas la del Mallorca, Hércules y Celta. En principio los dos clubs de Primera parten con ventaja, pero no le han hecho llegar todavía una oferta en firme.

El representante de Redondo, Paco Sánchez, ha pedido al Elche un contrato de larga duración. Los problemas para que haya fumata blanca en esta operación son las pretensiones económicas del jugador. Al venir de uno de los grandes de Primera no está dispuesto a rebajar mucho su ficha.

Redondo ha militado tres temporadas en el Sevilla y durante las dos primeras Ligas fue titular, llegando a disputar 55 partidos. Este año Sergio Ramos le arrebató el puesto y desde entonces ha disputado pocos minutos, lo que ha llevado a que la directiva del Sevilla rechace su renovación.

Además de Garay y Redondo existen otras opciones para esta demarcación. Mario que cuenta con ofertas de Primera, y Cerra, al que el Valencia le quiere ceder.

Respecto al posible traspaso del goleador Juan Francisco Martínez, Nino, al Racing , el director deportivo del Elche, Iru, dejó claro que, «pese a que la oferta se ha incrementado, no se ha aceptado. Todo está parado en este asunto y si llega el día 20 y no se ha concretado nada, Nino comenzará a trabajar con la plantilla».

Los cántabros ofrecen 800.00 euros más el delantero brasileño Arthuro y la disputa de un encuentro amistoso.
Mucho Elche
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Buen fichaje para el medio centro del equipo.
Es un jugador que siempre me ha parecido una pieza clave en el Xerez durante sus cinco años de futbolista xerezano.
La verdad es que se ha firmado a un gran medio centro y ahora fijaros:
Alfredo Sanchez
Francisco Javier Cachorro
Pedro Martí
Jose Antonio Santana
Para mi la mejor posición de medio centro de toda la segunda división.

Un Saludo :wink:
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

En principio es un buen fichaje....veremos como se adapta al club.
Esto empieza a moverse, esto marcha!
:lol:
Imagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Es un buen fichaje y un gran refuerzo para la posicion que ocupa en el terreno de juego , de momento las cosas con calma pero bien hechas.
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Este chico no era un poco borrachín??
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Toño escribió:Este chico no era un poco borrachín??
Jejeje y ¿quien no es borrachin?

Mientras sea un romario o un pepe mejias que salian de marcha antes del partido y luego rendian, por mi perfecto.
Mucho Elche
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

me parece un fichaje acertado. :shock:
:shock:
parrixerecista
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por parrixerecista »

Deciros q caxorro es media punta pero q puede jugar de medeo ofensivo,no defensivo.Es zurdo,asi q de interior derexa nada de nada,es mas de interior no sirve,ni sikiera por la izquierda.A mi caxorro no me gusta,q quereis q os diga,se cae a la primera q lo tocan,siempre dicen q tiene un toque de balon exquisito...ya lo vereis cuando saque faltas o corners(os vais a deseperar).En jerez tiene fama de ave nocturna y ha tenido muxos enfrentamiento con la aficion,eso si nunca se arruga,siempre da la cara.

Esta es mi opinion de caxorro tras cinco años viendole,muxo cartel,muxo cartel,pero...poco mas.Espero q os sea rentable y disfruteis con el y quede yo mal,ya sabeis q el elche me simpatiza muxo.

FORZA XEREZ!!!!!!!!!
FORZA XEREZ!!!!
JEREZ NO ES CADIZ!!!!
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Ya veremos, espero que el chaval rinda aqui y le deseo toda la suerte del mundo. (Madre mia, como no rinda ya me veo a algunos llamandole Pachorro en vez de cachorro).
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Esperemos que no se cumpla todas las opiniones que ha dicho el aficionado del Xerez. A medida que vayan pasando los partidos de la temporada , iremos callandote la boca ( o eso espero ) por el bien del ELCHE C.F
Suerte con el Xerez
MUCHO ELCHE!!!
andarias
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por andarias »

pepeluelrapido escribió:me parece un fichaje acertado. :shock:
estoy contigo... ke tenga suerte en el elche!!
ELX is not ALACANT
Mucho ELCHE!!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

A mí a priori me gusta este fichaje,ahora le toca al jugador demostrar lo que vale.

Que tenga suerte,mas nos vale.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Responder