Quedada de verano (partidito y almuerzo)

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Quedada de verano (partidito y almuerzo)

Mensaje por Moco »

Hará alrededor de un par de años, me apunte en este foro, por primera vez, y dio la casualidad, que se estaba preparando una quedada entre foreros, para jugar un partidito, y luego ir a almorzar.
http://elchecf.webelix.com/viewtopic.php?t=1098

Bien aquella quedada fue la os.tia. Se jugó un partido entretenidisimo, se conoció a un huevo de foreros que practicamente para aquellos entonces no se conocía casi nadie, y luego nos pegamos un almuerzo en el rincon blanquiverde de narices y por 4 duros.

Tengo un gran recuerdo de aquello.

Intentamos que nos cedieran el anexo para jugar, pero se nos hecho la fecha encima y al final quedamos en agosto.
Al final jugamos en el antiguo polideportivo kelme.

Bueno si mas lios, el tema es que me gustaría que se repitiera lo mismo, así poder conocer mas amigos foreros, y para que puedan asistir los que en su día no pudieron, por que estaban de viaje, o porque estaban teniendo su primer hijo :lol: (pedazo de escusa Ash).

Vamos a proponer una fecha, y un lugar donde realizarlo, y vamos a ir apuntandonos, dando opiniones y dandole forma a esto, que vale la pena.

Venga animaos chavales.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo propongo que sea el viernes que viene :shock: me voy hoy de viaje y vuelvo el jueves y me vendria de perlas...

PD: Esta vez prometo que no se me hará tarde
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
leviat
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por leviat »

Un poco arrebatado tan pronto, pienso que para organizarlo bien se debe dar más tiempo, vista un mes más o menos.
Imagen
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

sea cuando sea yo quiero ir
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

¿Donde? ¿Cuando?. YO ME APUNTO. :wink: 8)

Un Saludo :wink:
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo he dicho lo de la semana que viene ya que estoy de vacaciones... pero sino quereis/podeis pues nada... cuando os venga bien.. yo ya no podre :oops:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

La putada, aspe, es que un viernes por la mañana, salvo los que estudian, que ya habrán acabado, no va a poder ir nadie.

De todas formas si hay un monton de gente a la que le parezca bien, pues adelante.

Yo propondría el sábado 23 de julio por la mañana.(para que nos de tiempo a organizarlo)
A eso de las 9:30 el partidito (para que no nos pille del todo la solanera que está cayendo).

Cuantos mas nos apuntemos mejor. Si habemos muchos, pues hacemos un par de partidos o lo que haga falta.

Entre que se juega, y nos duchamos se nos hacen las 11:30 o 12 seguro, y acto seguido al punto de encuentro por ejemplo, como la vez anterior.

Que os parece???

p.d: Como ya se comento la vez anterior. Si alguien tiene geta o conoce a alguien del club para preguntar si nos dejarían el anexo (por aquello de la ilusión que pueda hacernos), y si no pues nada se habla con el patronato para que nos cedan un campo o dos (segun los que seamos) y duchas (por supuesto) para ese dia.
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Moco escribió:Yo propondría el sábado 23 de julio por la mañana.(para que nos de tiempo a organizarlo)
A eso de las 9:30 el partidito (para que no nos pille del todo la solanera que está cayendo).
Suerte y divertiros, yo acabo las vacaciones el 17 y ya no podre, curro los sabados.
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

aspe escribió:
Moco escribió:Yo propondría el sábado 23 de julio por la mañana.(para que nos de tiempo a organizarlo)
Suerte y divertiros, yo acabo las vacaciones el 17 y ya no podre, curro los sabados.
joer, me haces sentir mal.

Pero que ya te digo, si la gente está dispuesta para el viernes que viene por mi sin problemas, vamos que yo no podría, pero que sin ningun tipo de problemas.

Que el foro decida :wink:
Imagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Joer , yo quiero ir , que tengo ganas de asistir a una quedada . Confirmar dia y fecha para saberlo .
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Yo va a ser que no.Solo libro los sábados por la tarde y los domingos,y las vacaciones las pillo el 19 de Septiembre.

Espero que se haga la quedada y que la disfruteis :wink:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

yo si es el 23 no puedo, tengo comida de la peña y antes tampoco puedo, tendría que ser despues...yo iría a veros como subís por la banda, jajaja.
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

VeCTRiNa escribió:yo si es el 23 no puedo, tengo comida de la peña y antes tampoco puedo, tendría que ser despues...yo iría a veros como subís por la banda, jajaja.
El 30 de julio puede ser otra opción, o la que dice aspe (osea este viernes que viene).
Pero que la gente vaya opinando para ir preparando algo.
Imagen
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

yo el 23 tampoco puedo
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Pero se va a hacer o no :roll:

Un Saludo :wink: :wink:
Responder