Gª GRANERO

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
ravelinho
jugador benjamín
jugador benjamín

Gª GRANERO

Mensaje por ravelinho »

ola amigos.
1º Keria saludaros
2º Acabamos de recibir la noticia de q hemos fichao a Gª Granero, q estuvo en vuestro ekipo. ¿qué me podeis contar de él?

UN SALUDO Y SUERTE PA LA TEMPORADA Q VIENE!!!!! :wink: :wink:
Imagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Poner carteles en las entradas a los bares. Éste tio es un peligro, pero con un cubata en la mano.

Lo mejor es que pongamos el link del post dónde se lo describíamos a "desdelleida".

Un saludo.

Y me copio de PMG:

Imagen
Última edición por Sempre Elx! el Vie Jul 01, 2005 9:22 pm, editado 1 vez en total.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Como habeis hecho eso!!!!!!!!!!!!! estais locos!!!!!!!! con lo bien que me cae el Xerez y el desastre que acaba de cometer.
Pero bueno menudo paquete os llevais.....Chulo, prepotente y borracho (Le gustan mas los bares que a un tonto un chupa-chup) y encima como futbolista es un fiasco de cuidado por aqui paso con mas pena que gloria. No corria no trabajaba y en los entrenamientos nada de nada.
Bueno que la suerte os acompañe pero acabais de cometer un delito.

Un Saludo a Xerez :wink:
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Una verdadera perla, la hosteleria os ira a partir de ahora viento en popa
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
ravelinho
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por ravelinho »

gracias por vuestra información, pero después de lo leído... :? :? :?
ojalá nos salga mejor q a vosotros.
SALUDOS
Imagen
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano a muerte »

También llevar cuidado que se enamora facilmente de algún jugador de vuestro vestuario y se lo lleva a cerrar los bares de la ciudad...A lo mejor ahora hace fuerza para que ficheis a su novia Tortolera...
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Fuentes muy fiables me han dicho que el DiRoma está preparando el traslado hacia la zona de ocio de Xerez.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Forzapendin
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por Forzapendin »

Hola compañeros, como ha dicho Ravelinho, el Xerez ha firmado a Garcia Granero. Os hemos pedido información sobre las características del jugador y sólo he escuchado que si es un juerguista y demás. Por favor, decidme que tal es como jugador, sus características, etc.,en el foro del Zaragoza me han hablado muy bien de el, entiendo que me hableis de su faceta fuera del terreno de juego pero ospido que me comenteis que tal es como jugador de futbol. Un saludo y suerte para la próxima temporada.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Forzapendin escribió:Hola compañeros, como ha dicho Ravelinho, el Xerez ha firmado a Garcia Granero. Os hemos pedido información sobre las características del jugador y sólo he escuchado que si es un juerguista y demás. Por favor, decidme que tal es como jugador, sus características, etc.,en el foro del Zaragoza me han hablado muy bien de el, entiendo que me hableis de su faceta fuera del terreno de juego pero ospido que me comenteis que tal es como jugador de futbol. Un saludo y suerte para la próxima temporada.
Pues un jugador chupón,no pone una bien,se lía con los regates,nunca da el último pase,y cuando lo da,dices:ojalá no lo hubiera dado...

En fin,una joyita...

PD:En el foro del Zaragoza también nos dijeron a nosotros que era una maravilla...en fin,barren para casa,es normal.

Un saludo y mucha suerte la temporada que viene,a ver si subimos a Primera ya!
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Alex89
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alex89 »

Pues poco que decir de su faceta futbolistica porque ha dado mas el cante fuera de los terrenos de juego pero si cabe destacar algo.....es que es ''algo'' rapido en las contras pero en general es un jugador que deja mucho que desear es bastante paquete :shock: .Espero que alli le saqueis algo de beneficio ''futbolistico'' y que tengais suerte con el.
Imagen

Mejor firma y avatar del foro.
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

algo de calidad si tiene, si no fuera tan chupon..pero sabes? los jugadores a veces cambian y maduran tanto en lo futbolistico como en lo personal, por eso igual a vosotros os sale bien la cosa...aqui era cedido ...a vosotros tb es cedido?....q eso tb es un handicam
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

y que morro tienen en zaragoza,no ha jugado mas de 2 partidos y hablan bien de el,como jugador,....es un chupon de los malos,acaban robandole el balon,vago,no recupera el balon robado ni ningun otro,comete siempre faltas,se para a protestar y se olvida de la jugada,de caracter infantiloide-y nenaza.

fichais un pufo de jugador,que descentrara hasta a pendin...vago,vago,y vago. :shock:
:shock:
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

No me extraña que en el foro del Zaragoza,hablasen bien de el.Con tal de que alguien picas el anzuelo y asi quitarselo de enmedio.

PEDAZO DE CASTAÑA HABEIS FICHADO
ravelinho
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por ravelinho »

weno, muxas gracias a todos por la información q nos habeis dado. la verdad es q tendré q esperar a verlo y luego opinar de él, porq ustedes me lo poneis mal y los del zaragoza bien. de toas formas, solo decir q, si sale mal, por lo menos no nos ha costao un duro, porq viene con la carta de libertad y no va a cobrar como en el zaragoza.
UN SALUDO Y SUERTE :wink: :wink: :wink:
Imagen
Responder