Solo 1.600 aficionados reciben al Hercules en el ayuntamient
-
fans ECF
Solo 1.600 aficionados reciben al Hercules en el ayuntamient
Despues de 9 años sin celebrar un ascenso van solo 1.600 aficionados a recibir al equipo en el ayuntamiento.
PATETICO !
Lo de la Santa faz si que no tiene nombre,la ermita estaba medio vacia y eso que no caben ni 100 personas.
AHORA Y SIEMPRE
ANTI HERCULANOS
PATETICO !
Lo de la Santa faz si que no tiene nombre,la ermita estaba medio vacia y eso que no caben ni 100 personas.
AHORA Y SIEMPRE
ANTI HERCULANOS
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

-
Antonio Martinez Carlos

- wahiro
- Campeón del Mundo

miguelet, pues yo en caso de que el Elche consiguiese algo parecido intentaría estar en todos los actos en los que se celebre el ascenso para agradecérselo a mis jugadores, no para ver ni a diego maciá ni a la virgen de la asunciónmiguelet escribió:Ya lo celebramos anoche; a ver para qué hay que ir a ver a los 140 kilos de alcalde. CUando quiero tener pesadillas me pongo a freddy en el video.

- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

eso es, yo no voy a ver a mi alcalde, yo voy para estar al lado de los jugadores en todo momento, vayan donde vayan y apoyarlos en todo momento.wahiro escribió:miguelet, pues yo en caso de que el Elche consiguiese algo parecido intentaría estar en todos los actos en los que se celebre el ascenso para agradecérselo a mis jugadores, no para ver ni a diego maciá ni a la virgen de la asunciónmiguelet escribió:Ya lo celebramos anoche; a ver para qué hay que ir a ver a los 140 kilos de alcalde. CUando quiero tener pesadillas me pongo a freddy en el video.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Si havia + gent quan el J'Hayber va guanyar la copa del rei
INÚTILS DESGRACIATS JAJAJAJJA
INÚTILS DESGRACIATS JAJAJAJJA

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- javivi
- Campeón Supercopa España

esq estos herculanos son muy tontos para algo que consiguen no va ni Dios,yo cunaod se subio en melilla me tire enseguida a la calle,yo y to elche y te puedo asegurar que en la glorieta,plaza de la merced no cabia nadie y al dia siguiente en el ayuntamiento se quedo pequeño,eso si que es celebrar bien las cosas,y no como alli que no habia na,y encima las cafeterias de la plaza con sillas fuera y con la gente,si habia mas jugadores y directiva que aficionados,en fin ,patetico.
este año preprararos, 1000% antiherculano
p uta alicnate ELX capital
Forza ELX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
este año preprararos, 1000% antiherculano
p uta alicnate ELX capital
Forza ELX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Edu_Kadiz
- jugador cadete

celebrar es que en una ciudad de 150.000 habitantes haya cerca de 120.000 por las calles y tenga todas sus entradas colapsadas
que en granada (donde estudio) me llamen mi soclegas diciendo que hay mas de 100 personas x la calle y en la fuente de las batallas, que en madrid cerraran 2 fuentes xq estaban llenas d cadistas y que en jaen me dijera mi awelo que la gente se agolpaba en lo sbares para ver el partido, como las finales de madrid o barsa
celebrar es estar en chapín y despues de ascender una marea humana de cerca de 8.000 personas fuera andando por las calles en plan victorioso, y cuando nos bajamos del tren, solo ver gente y gente y gente.
saludos desde cádiz
que en granada (donde estudio) me llamen mi soclegas diciendo que hay mas de 100 personas x la calle y en la fuente de las batallas, que en madrid cerraran 2 fuentes xq estaban llenas d cadistas y que en jaen me dijera mi awelo que la gente se agolpaba en lo sbares para ver el partido, como las finales de madrid o barsa
celebrar es estar en chapín y despues de ascender una marea humana de cerca de 8.000 personas fuera andando por las calles en plan victorioso, y cuando nos bajamos del tren, solo ver gente y gente y gente.
saludos desde cádiz
" En 1º o 2º b, siempre estaremos contigo"
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Si ascendiesemos a 1a ten x seguro que la ciudad entera se tiraria a la calle... en Cadiz sereis la ostia pero aqui mas humildemente tb queremos a nuestro equipo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
Edu_Kadiz
- jugador cadete

mira cuando ascendimos a 2º habia la misma o más gentre ( más de 100.000 por las calles)y fue un ascenso incluso más pasional, mas emocional, todo el mundo llorando, tirado en el suelo sin creerselo, yo lloré como nunca, cerca de 40.00 personas colapsando el aereopuerto de jerez, 4 días detra sdel equipo allá donde iba, el campo lleno cobrando 2 euros la entrada para ver x una pantalla el universidad-cádiz,4 llenos en 3 partidos, 500 gaditanos en 2 aviones pa las palmas, etc etc, xa mi el ascenso a 2º fue mucho más wapo, muchisimo más sentido, esto es como un premio, lo otro fue una necesidad,
no hablo de disfrutra ascensos, seguro que tu disfrutas lo mismo que yo con tu equipo, lo décía simplemente pro comentar mi experiencia, pero como siempre el hecho que sea de cádiz os da pie xa lanzarme puyaditas de que si humildad y demás
pues que estemos en 1º es el fruto de la humildad, o te recuerdo quein me decía en la 1º vuelta que ibamos a quedar del 10 pabajo y que subiais seguro, os habeis pegado un año despreciandonos e infravalorandonos, y nosotros trabajando sin hablar, ahi estamos, que en boka de nuestro presi se ha dicho "vamos a luchar por el ascenso" 4 partidos antes del final de liga....
equipo menos goleado, equipo más goleador, campeón y zamora, fíjate lo malos que eramos,
no hablo de disfrutra ascensos, seguro que tu disfrutas lo mismo que yo con tu equipo, lo décía simplemente pro comentar mi experiencia, pero como siempre el hecho que sea de cádiz os da pie xa lanzarme puyaditas de que si humildad y demás
pues que estemos en 1º es el fruto de la humildad, o te recuerdo quein me decía en la 1º vuelta que ibamos a quedar del 10 pabajo y que subiais seguro, os habeis pegado un año despreciandonos e infravalorandonos, y nosotros trabajando sin hablar, ahi estamos, que en boka de nuestro presi se ha dicho "vamos a luchar por el ascenso" 4 partidos antes del final de liga....
equipo menos goleado, equipo más goleador, campeón y zamora, fíjate lo malos que eramos,
-
Edu_Kadiz
- jugador cadete

xcierto podrías dejar respirar a los herculanos, hablais de prepotencia y os ha faltado decir que sois una clase social más alta, ahí estan, en 2º, donde como mínimo merecen, y ene l fondo os alegrais por su ascenso, o de veras preferís no teenr vuestro derbi...
yo espero con los brazos abioertos al xerez en 1º, ojalá suba y nso veamos, no se si ellos piensan iwal, espero que ya esten recuperados del chapinazo..jejeje
yo espero con los brazos abioertos al xerez en 1º, ojalá suba y nso veamos, no se si ellos piensan iwal, espero que ya esten recuperados del chapinazo..jejeje
- Charrogol

Pues claro que en el fondo nos alegramos deque haya subido el Hércules, hombre.
Y tú no te tomes así las palabras de Aspe, que no te ha criticado en ningún momento, te ha dicho que nosotros "humildemente". Te está diciendo que todos sabemos lo que mueve el Cádiz, y no se está cachondeando, lo dice en serio. ¿Verdad, Aspe?
Venga, saludos.
Y tú no te tomes así las palabras de Aspe, que no te ha criticado en ningún momento, te ha dicho que nosotros "humildemente". Te está diciendo que todos sabemos lo que mueve el Cádiz, y no se está cachondeando, lo dice en serio. ¿Verdad, Aspe?
Venga, saludos.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------