P.U.T.A H.E.R.C.U.L.E.S
CURVABLANQUIVERDE 2005-2006--------LA LUCHA"ACABA" DE EMPEZAR"
AYER, HOY, Y MAÑAÑA....
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Eso esperemos QUE SEA DEPORTIVAMENTE.campgi escribió:Ya me estan rallando amigos de Alicante... van a saber ellos lo que es bueno. El año que viene no salen vivos del campo del palizon que les vamos a meter (deportivamente, claro).
NO A LA VIOLENCIA EN EL FÚTBOL !!!!
La rivalidad debe existir ante todo, pero hasta cierto punto, nada de peleas (aunque por desgracia siempre estarán los 4 de cada equipo para manchar la imagen de ambos clubes).
Esperemos disfrutar el año que viene de este derby, y ojala el Elche les machaque en el terreno de juego
- campgi
- jugador Internacional

En mi opinion, les dolera mas que les metamos cinco goles, que que les manden al hospital. Quiero verles sufrir en el Martinez Valero viendo como su equipo es humillado ante la hegemonia ilicitana...Coves escribió:Eso esperemos QUE SEA DEPORTIVAMENTE.campgi escribió:Ya me estan rallando amigos de Alicante... van a saber ellos lo que es bueno. El año que viene no salen vivos del campo del palizon que les vamos a meter (deportivamente, claro).
NO A LA VIOLENCIA EN EL FÚTBOL !!!!
La rivalidad debe existir ante todo, pero hasta cierto punto, nada de peleas (aunque por desgracia siempre estarán los 4 de cada equipo para manchar la imagen de ambos clubes).
Esperemos disfrutar el año que viene de este derby, y ojala el Elche les machaque en el terreno de juego
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa