Fuerza Ilicitana escribió:-La pretemporada que disputará el Elche en tierras gallegas
No se realizará donde quería el entrenador. Mal síntoma ese, junto al hecho de que se celebre en Galicia, lo que acojona bastante.
Fuerza Ilicitana escribió:-La continuidad de Josu Uribe y si no continua ¿Quien lo sustituira?
Creo que terminará cediendo y marchándose, su relación con Sánchez debe ser insostenible. No tengo dudas de que el sustituto será Julián Rubio, más vale lo malo conocido que...
Fuerza Ilicitana escribió:-Posibles llegadas al Elche
Lo de Güiza me parece complicado. Después me parece que poco más se ha oído, con la marcha de la comisión deportiva no sabemos si los sucesores tienen ya parte del trabajo hecho o si por el contrario ficharemos rápido y mal.
Fuerza Ilicitana escribió:-Posibles salidas del Elche a otro equipo
Nino, Bernaus, Rubén, Caballero, Trotta. Exceptuando al andorrano los demás me parece que son importantes de cara a un proyecto estable y con el punto de vista en la cabeza de la tabla. Lógicamente si estamos en un club serio (cosa que dudo), Turiel y Unai deben rescindir su contrato inmediatamente, no pueden seguir aquí.
Fuerza Ilicitana escribió:-Renovaciones
Sólo espero que se actúe con cordura y que Moisés se largue lejos de aquí. Otero no merece puesto en el cuerpo técnico.
Fuerza Ilicitana escribió:-Dimisiones
Desconocemos las intenciones de Blasco, trabajo en la sombra y con críticas por ese supuesto peso en la Federación que íbamos a tener. Quizás lo deje. Ramón Sánchez no piensa dimitir pero conforme avancen las semanas la gente pedirá su cabeza, veremos... y no debemos olvidar que las denuncias por impago llegarán.
Fuerza Ilicitana escribió:-Dar ideas a la comision deportiva para hacer un equipo grande esta próxima temporada
Mantener la base y no malvender. Fichar 3 ó 4 tíos que cubran los puestos que necesitamos, que marquen diferencias y complementarlos con los chavales de la cantera que tengan el suficiente nivel.
Fuerza Ilicitana escribió:-Dar sugerencias a Ramón
Cerrar la boca y dejar trabajar. No hacer negocios extraños ni transmitir falsas promesas. Si no lo lleva a cabo lo mejor que puede hacer es largarse.
Fuerza Ilicitana escribió:-Opiniones de entradas y salidas del club
No las tengo todas conmigo con la nueva comisión deportiva, creo que serán marionetas a manos de Sánchez. La salida de Nino es una desgracia que costará caro al presidente, sólo esperamos que no haya más espantadas (Alfredo) y ventas mal llevadas.
Fuerza Ilicitana escribió:-Equipos con los que disputara el Elche un partido la próxima temporada
Ahora hablar de ésto no tiene sentido, los equipos son una incógnita a esperas de ver sus refuerzos.
Fuerza Ilicitana escribió:-Hablar de la nueva temporada
Creo que si las cosas se ponen negras en lo institucional y la planificación deportiva, será mejor que nos hagamos a la idea de que mantenernos con tranquilidad en 2ª será lo mejor de la próxima temporada.
Fuerza Ilicitana escribió:-Favoritos para el año que viene
Creo que Recre, Sporting, Albacete y Tenerife estarán ahí arriba. Pero no quiero aventurarme demasiado ya que como digo todo es una incógnita.
Fuerza Ilicitana escribió:-Opiniones sobre la presentación del equipo 2005-2006
Austera, no estamos para tonterías de ese calibre. Cuando Profident se asome deberá aguantar una buena sinfonía de vientos.
Fuerza Ilicitana escribió:-Campaña de abonos
A mitad de precio, de lo contrario seremos muy pocos los abonados de la 2005-2006.
Fuerza Ilicitana escribió:-Mas
Nada más que decir, a esperas de ver cómo se desarrollan los acontecimientos...
Saludos.