es que... hoy los jugadores han tardao en salir casi una hora al entrenamiento teniendo esperando al cuerpo técnico durante todo ese tiempo
según han comentado en canal9 esto ha sido para intentar limar las asperezas entre toda la plantilla con yosu uribe... algo que no ha servido de nada porque después en el entrenamiento cada uno ha ido con su lado y los 5 benditos han hecho lo de siempre
incluso se han visto imágenes de dos jugadores apartados discutiendo uno con el otro haciendo aspavientos con los brazos (me han parecido txiki y luis gil pero no estoy seguro... que alguien lo confirme)
si lo que comenta paquito bonet es cierto, eso de que cuando ha terminado el entrenamiento el resto de jugadores se han ido a hablar por separado de estos 4... esto explica muchas cosas
y mi pregunta es... con quién estará ramón?¿?¿¿? con los 5 benditos¿??¿ con nino and ruben asociation¿?¿?¿?¿?
pues... señor sonrisas... debe salir a la palestra y empezar a decirnos cosas... pero cosas que sean verdades... cada vez tengo más ganas de que llegue el lunes...