habeis visto noticies 9?¿?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

habeis visto noticies 9?¿?

Mensaje por wahiro »

pues eso, que si hoy habeis visto lo poco que han comentado del elche en noticies 9 a las 3 y poco

es que... hoy los jugadores han tardao en salir casi una hora al entrenamiento teniendo esperando al cuerpo técnico durante todo ese tiempo

según han comentado en canal9 esto ha sido para intentar limar las asperezas entre toda la plantilla con yosu uribe... algo que no ha servido de nada porque después en el entrenamiento cada uno ha ido con su lado y los 5 benditos han hecho lo de siempre

incluso se han visto imágenes de dos jugadores apartados discutiendo uno con el otro haciendo aspavientos con los brazos (me han parecido txiki y luis gil pero no estoy seguro... que alguien lo confirme)

si lo que comenta paquito bonet es cierto, eso de que cuando ha terminado el entrenamiento el resto de jugadores se han ido a hablar por separado de estos 4... esto explica muchas cosas

y mi pregunta es... con quién estará ramón?¿?¿¿? con los 5 benditos¿??¿ con nino and ruben asociation¿?¿?¿?¿?

pues... señor sonrisas... debe salir a la palestra y empezar a decirnos cosas... pero cosas que sean verdades... cada vez tengo más ganas de que llegue el lunes... :roll: :roll: :roll:
Imagen
Imagen
eLi_ilicitana
jugador cadete
jugador cadete
Contactar:

Mensaje por eLi_ilicitana »

Que pena no lo visto,pero me parece mu fuerte... :shock:
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

eLi_ilicitana escribió:Que pena no lo visto,pero me parece mu fuerte... :shock:
dudo mucho que esté de parte de nino y rubén, nino lo quiere vender y rubén más de lo mismo. yo sólo digo una cosa, como venga J.R. moisés aún se queda en el elche. y si no tiempo al tiempo.
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Lo han sacado en Localia, 1 hora metidos en el vestuario todos los jugadores a excepción del cuerpo técnico. Después unos míseros 5 minutos de entrenamiento y pa' casa.

Luego en las declaraciones de Benja tras ese entrenamiento y la reunión más o menos parece quedar claro que los "disidentes" son apenas 4 ó 5. Le tocará mover ficha a Sánchez de una vez, si es que quiere el bien del club y no el de sus colegas de cenas confidenciales.

Saludos.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

PMG escribió:Lo han sacado en Localia, 1 hora metidos en el vestuario todos los jugadores a excepción del cuerpo técnico. Después unos míseros 5 minutos de entrenamiento y pa' casa.

Luego en las declaraciones de Benja tras ese entrenamiento y la reunión más o menos parece quedar claro que los "disidentes" son apenas 4 ó 5. Le tocará mover ficha a Sánchez de una vez, si es que quiere el bien del club y no el de sus colegas de cenas confidenciales.

Saludos.
PMG... han sacado la imagen de los dos jugadores del elche apartados de la carrera continua discutiendo levantando los brazos?¿?¿ podrías decir quienes son?¿ es que uno de ellos me ha parecido luis gil...

me parece que luis gil también está metido un poco en el bando de moisés pero que no abre la boca porque a él si que le interesa seguir en el elche

un saludo
Imagen
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Estoy casi seguro de que son Luís Gil y Txiki
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Pues que el que alzaba los brazos era Txiqui sin lugar a dudas, se veía a más de un jugador molesto.

Sin ir más lejos ayer se vió al trío calavera (Moisés, Otero y Unai) por un lado, comentándole algo a Benja y éste un poco picado con ellos. También se vió a Alfredo charlar con Uribe, y al propio Uribe junto a Noguerol y Rubén.

Luis Gil no he podido divisarlo en las imágenes, pero como ya he comentado en otros hilos, me parece que es uno de los cabecillas del grupo de disidentes del vestuario sin ningún tipo de dudas, sólo que por ahora no ha salido a hablar.

Saludos.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

pues si esto que dices de alfredo es así me empiezan a encajar las cosas...

alfredo está con uribe a muerte y el problema de este club es que hay alguien que no está con el entrenador a muerte y que está con los disidentes

los disidentes parece ser que no molan mucho en el vestuario

ramón sánchez ha querido hacer populismo haciendo lo que más le gusta a la gente... que se meta mierda contra el entrenador... y le ha salido el tiro por la culata porque los aficionados han reaccionado a la inversa

ramón sánchez dio voz el otro día a los disidentes haciéndolos pasar a la rueda de prensa sabiendo lo que venía encima y además colgando las declaraciones en la web

yosu uribe ayer se muestra muchísimo más sincero que los disidentes y es muchísimo más creible para los aficionados (sólo hay que darse una vuelta por este foro) ramón sánchez se da cuenta de esto y ordena colgar las declaraciones de uribe en la web oficial del club para no seguir pillándose los dedos

mi conclusión... Ramón está intentando demasiadas cosas a la vez... por una parte la dimisión de Yosu, por otra parte que esta se haga de manera que el aficionado elchero se quede contento y él lavarse las manos, por otra parte (y esto como opinión mía) está dando voz a algún que otro disidente porque este si que interesa para el año que viene al próximo entrenador (dígase "fary" y digase "herculano el que no bote")... y lo más importante... el sr sonrisas no para de pillarse los huevos con la tapa del piano porque todo le sale mal... pero aun así el sonríe

PD: por si no ha quedao claro... que era por lo que empezaba este mensaje... Alfredo no está con los disidentes sino con el club y con uribe... pero como el club está con los disidentes... Alfredo se quiere ir... otros esperarán a decir lo mismo la semana que viene (al tiempo...)
Imagen
Imagen
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

como está el patio mare
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

por eso alfredo dijo q se queira ir tb, verdad?, por q vio q no se cuenta con él ni con el mister....
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

helike escribió:por eso alfredo dijo q se queira ir tb, verdad?, por q vio q no se cuenta con él ni con el mister....
hombre... supongo que el club si que contará con él... siendo uno de los mejores durante esta temporada pensar lo contrario es un poco....

pero alfredo visto como está el patio... con quien se tiene que desembolver no creo que le haga mucha gracia y por ello prefiere irse a encontrarse con un fin de temporada como este en el que las envidias y el poco compañerismo se lo han cargado todo
Imagen
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Moises, Otero, Luis Gil y Unai... esos cuatros jugadores son los que han puesto en pie de guerra el vestuario.. el presidente sabra lo que es mejor para esta santa sociedad...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

alfredo lleva muchos años de exitos,con ascensos a 1a,etc...en un osasuna cuya clave del exito ha sido luchar todos a una,y en el elche no se dio esto al final....pensara para lo que me queda,paso de malos rollos,me quiero ir. :shock:
:shock:
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

aspe escribió:Moises, Otero, Luis Gil y Unai... esos cuatros jugadores son los que han puesto en pie de guerra el vestuario.. el presidente sabra lo que es mejor para esta santa sociedad...
Y Turiel...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Yo lo vuelvo a decir:
Lo mejor para el club es que tanto Gil, Turiel, Moises, Otero y Unai abandonen el equipo.....por que si estos siguen pasará mas de lo mismo la temporada que viene y la otra.......
Ramón no es inteligente y es una persona muy poco seria ¿Pero que es esto? RAMON DESPIERTA O DIMITE.
Si se desprende de esas 5 personas no pasa nada...tampoco aportan al club nada.

Un Saludo :wink:
Responder