que hable la otra parte

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
david77
jugador benjamín
jugador benjamín

que hable la otra parte

Mensaje por david77 »

hemos escuchado la voz de otero y moises, poniendo a parir a uribe y a candela. pq no sale otro jugador a decir si es verdad o no lo q estan diciendo?
yo creo que los veteranos son perros viejos y q han buscado su bien personal al bien del equipo
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

¿La otra parte?

Nadie saldrá ni a apoyar lo de estas personas ni a decir lo contrario, el resto de jugadores actuaran de forma mas seria y no diran nada, los jugadores deben dedicarse a jugar al fútbol que es para lo que le pagan, nada de crear polémicas, cobran para trabajar no para RAJAR AL PERSONAL.

No creo que salga ningun jugador a decir nada. Sobre todo los que siguen.
Imagen
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Es curioso que aquellos que el año pasado consideramos como los más responsables en el equipo, frente a la banda de los Granero, Tortolero, Acuña, Rotundo, Djorovic, José Manuel, etc... ahora sean los responsables de los jaleos que se viven dentro del Elche CF.

Moisés y Otero, dos jugadores que el año pasado hicieron muy buenas migas con el presidente al parecer; el propio Luis Gil, a Tasevski un día se le fue la boca pero creo que se lo perdonamos, etc... es curioso y triste que los que el año pasado plantaron algo de cara y mostraron su malestar a la banda de irresponsables que habitaban el vestuario ahora se hayan pasado a ese lado oscuro del protagonismo y el interés sectario frente al total de lo que es el Elche CF.

Por mi parte trataría de evitar que Otero ocupe cargo en el club, que Moisés no renueve como ya he leído por ahí y, por qué no, pensaría en rescindirle el contrato a Luis Gil, que creo que también va muy de sobrado. No hace falta decir que junto a todo ésto el presidente debe dar explicaciones y llevar a buen rumbo al equipo, de lo contrario habrá que "invitarle" a marcharse.

Saludos.
Aliado

Mensaje por Aliado »

en luis gil te equivocas mucho es un tio que nos hace falta y siempre dio la cara y hablo bien, hace poco salio hablando y no quiso dañar a nadie con sus palabras y se callo todo, pidiendo perdon a la aficion por los dos ultimos meses
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Gil fue uno de los cabecillas en esa rebelión del día del Lleida, sólo tenéis que recordar sus posteriores declaraciones en la rueda de prensa. Algo realmente esperpéntico y un insulto a la afición.

Sobre lo de pedir perdón sobre los últimos meses de competición... ya se ha encargado Moisés de tirarlo todo al traste con sus recientes comentarios, diciendo que se ha tirado la temporada a la basura CUANDO SON ELLOS LOS QUE METEN LOS GOLES, como profesionales de un club se deben a él y a sacarlo adelante.

No han tenido cojones para acabar bien lo que bien empezó pero sí para joder al Elche CF tanto a nivel deportivo como a nivel institucional. A esa clase de gente no la quiero en mi equipo, antes al Hércules.

Saludos.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

mañana rueda de prensa de uribe

esta noche nos a contado un monton de historietas a un grupo de aficionados

demasiado largo para escirbir aqui :lol: ,muchas cosas

puede ser verdad,puede ser mentira..........y a mi me da por creer a uribe y pensar que el cancer del vestuario este año han sido moises y otero :shock:

es lo que me dice mi intuicion personal,puedo estar equivocado,uribe me puede haber engañado...............pero a mi me da por creerle,las piezas de las historietas que nos ha contado encajan :shock:

mañana rueda de prensa,uribe,no te cortes
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Cobrador,la charreta con el mister ha sido despues del entrenamiento de esta tarde ??
Al volver de la playa,he pasado por el estadio y he visto un grupo de gente con algunos futblistas.

UN SALUDO.
Responder