Libro de firmas
- TiTo MaNu
- jugador cadete

Libro de firmas
Pues keria comentaros, si se podria hacer una "pagina web" o en este mismo foro, una parte donde podriamos oponernos todos juntos a la salida de Nino. Hay muchos post comentando lo mismo pero estas dispersados por el foro, creo q se podria hacer una parte especial a ese tema ya q nos incumbe a todos, y q asi, alomejor el presidente puede ver hasta donde llega nuestro sentimiento con Nino, otra cosa no podemos hacer para retenerlo....
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable
-
paquito bonet
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- TiTo MaNu
- jugador cadete

pues podriamos hacer un post nuevo donde solo debemos poner, NINO NO SE VENDE, y ponerlo 1 vez por cada usuario, despues se podria informar de esto al diario informacion para q lo publicase y todo elche se hiciera eco de la noticia, y asi todo el mundo se volveria en contra de la venta y el presidente se sintiria arrinconado. Os animo a q vosotros tb colaboreis con alguna sugerencia, pero tenemos q ser rapidos, hay q hacerlo antes del lunes. Espero q los moderadores tb kieran ayudar con alguna idea o algo, un saludo.
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Yo propongo mandar un e-mail al club donde ponga simplemente : NINO NO SE VENDE. O algo parecido a la direccion que aparece en la página web del Elche:
[email protected] <[email protected]>
[email protected] <[email protected]>

- TiTo MaNu
- jugador cadete

El formato de ese email podria ser este:
Aspe: NINO NO SE VENDE
Illice: NINO NO SE VENDE
Brabantlaan: NINO NO SE VENDE
......
.....
asi sucesivamente con todos los miembros del foro q se opongan a la salida de Nino del equipo, q os parece?
Aspe: NINO NO SE VENDE
Illice: NINO NO SE VENDE
Brabantlaan: NINO NO SE VENDE
......
.....
asi sucesivamente con todos los miembros del foro q se opongan a la salida de Nino del equipo, q os parece?
- illice69
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo sur
- campgi
- jugador Internacional

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- illice
- jugador del 1er equipo

si que es posible, poner cada uno su dni, socio, accionista o no, y nombre, y enviarlo. Hay una web donde podemos pedir un libro de firmas, a ver si la encuentro.Sempre Elx! escribió:Propongo recogida de firma ¿virtual? si pudiese ser.
Mi número de DNI, carnet de socio y nombre completo, todo al consejo de administración.

Vuelve el Hulk ilicitano de iLLiCe para esta temporada.
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

Libro de visitas, para dejar la firma --> http://www.melodysoft.com/gbooks/
El que quiera registrarlo, adelante.
- illice
- jugador del 1er equipo

Eso no tiene valor legal, jeje, espera que creo q ya tengo la solución, me lo están revisando....PMG escribió:Libro de visitas, para dejar la firma --> http://www.melodysoft.com/gbooks/

- illice
- jugador del 1er equipo

ya lo tengo, espero que sirva de algo, venga, a firmar
https://www.firmasonline.com/1Firmas/ac ... 3.asp?C=73
https://www.firmasonline.com/1Firmas/ac ... 3.asp?C=73

- VeCTRiNa
- Campeón Supercopa España