JUGADORES VENDIBLES: UN EJEMPLO PARA HACERNOS UNA IDEA
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

JUGADORES VENDIBLES: UN EJEMPLO PARA HACERNOS UNA IDEA
ahora que más que los nuevos fichajes el tema es la posible vente de jugadores importantes del equipo, he leído esta noticia de un traspaso del Tenerife al Racing y creo que puede ser una buena orientación de cuánto se puede sacar con la venta de un jugador a un primera:
EL JUGADOR HA FIRMADO POR CUATRO TEMPORADAS CON EL RACING
Vitolo: "Con mi traspaso el Tenerife sale muy beneficiado económicamente"
El centrocampista tinerfeño Víctor Añino 'Vitolo', jugador del Racing de Santander para las próximas cinco temporadas, afirmó que no le hubiera perjudicado seguir por más tiempo en el Tenerife en Segunda división, y que si se ha ido ha sido por beneficiar económicamente al club isleño.
Vitolo dijo que su pase al Racing se produce en "un buen momento" dado que por edad ya no podrá jugar más con la selección sub 21, todo un escaparate para mostrarse en el mercado, pero negó que el del equipo santanderino fuera su "último tren" para dar el salto de categoría.
Sin embargo, recalcó que con la operación, valorada en unos 1,2 millones de euros más tres jugadores, "el Tenerife sale muy beneficiado", lo que le hace sentirse "muy orgulloso".
bueno, supongo que un traspaso de Nino o Rubén andaría (o debería andar por ahí), unos 200 millones de pesetas más algunos jugadores (claro que el dinero siempre es dinero.. pero los jugadores no son todos iguales),
EL JUGADOR HA FIRMADO POR CUATRO TEMPORADAS CON EL RACING
Vitolo: "Con mi traspaso el Tenerife sale muy beneficiado económicamente"
El centrocampista tinerfeño Víctor Añino 'Vitolo', jugador del Racing de Santander para las próximas cinco temporadas, afirmó que no le hubiera perjudicado seguir por más tiempo en el Tenerife en Segunda división, y que si se ha ido ha sido por beneficiar económicamente al club isleño.
Vitolo dijo que su pase al Racing se produce en "un buen momento" dado que por edad ya no podrá jugar más con la selección sub 21, todo un escaparate para mostrarse en el mercado, pero negó que el del equipo santanderino fuera su "último tren" para dar el salto de categoría.
Sin embargo, recalcó que con la operación, valorada en unos 1,2 millones de euros más tres jugadores, "el Tenerife sale muy beneficiado", lo que le hace sentirse "muy orgulloso".
bueno, supongo que un traspaso de Nino o Rubén andaría (o debería andar por ahí), unos 200 millones de pesetas más algunos jugadores (claro que el dinero siempre es dinero.. pero los jugadores no son todos iguales),
- Macoques
- Campeón del Mundo

Yo al tema intercambio de jugadores le tengo muchísimo miedo. Si acaso uno y estudiándolo muy bien.
Aunque los clubes tienen que ofrecer eso. No está las cosas para pagar 4-5-6 millones por un jugador de 2º, así que el tema Nino puede ir por este método tinerfeño.
Aunque los clubes tienen que ofrecer eso. No está las cosas para pagar 4-5-6 millones por un jugador de 2º, así que el tema Nino puede ir por este método tinerfeño.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

que conste que yo no quiero que vendan a nino por 2 millones,yo no lo vendo
pero andais flipaos si pensais que se puede sacar mas,he leido que alguno piensa que se puede sacar 5 millones y tal..........imposible
2 millones por nino seria lo maximo,y 1 millon de euros por trotta o ruben.......no espereis mas¿que os creeis?
son jugadores de 2ª que si se venden iran a clubs de zona media de primera
y hoy en dia la mayoria de fichajes son mediante la carta de libertad,traspasos hay pocos
¿de verdad pensais que los getafe,zaragoza,racing,mallorca........ofreceran mas de lo que yo comento?jajajajajaja
y que conste que venderlos al precio que yo digo seria malvenderlos,yo me los quedo,pese a que la deuda pueda ahogar........tenemos patrimonio en terrenos y en futbolistas superior a la deuda
pero andais flipaos si pensais que se puede sacar mas,he leido que alguno piensa que se puede sacar 5 millones y tal..........imposible
2 millones por nino seria lo maximo,y 1 millon de euros por trotta o ruben.......no espereis mas¿que os creeis?
son jugadores de 2ª que si se venden iran a clubs de zona media de primera
y hoy en dia la mayoria de fichajes son mediante la carta de libertad,traspasos hay pocos
¿de verdad pensais que los getafe,zaragoza,racing,mallorca........ofreceran mas de lo que yo comento?jajajajajaja
y que conste que venderlos al precio que yo digo seria malvenderlos,yo me los quedo,pese a que la deuda pueda ahogar........tenemos patrimonio en terrenos y en futbolistas superior a la deuda
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Pazos
- Campeón de Liga

¿El Mallorca no quiere a Trotta? Por 1,2 millones de euros más Pereda seria un oferton para nosotros (me tengo que dejar la medicación si creo que nos van a ofrecer eso). Sigo pensando que a Nino y a Rubén no hay que traspasarlos son piezas claves y jóvenes. Lo que nos van a ofrecer por ambos no seria importante y para suplirlos nos costaría mucho, sin embargo a los Bernaus, Trotta y Caballero pienso que nos seria más fácil encontrarles sustitutos de garantías.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
- Larrapesao
- jugador alevín

Aqui a trota se le ha echado de menos, porque Sarri y Coromina han tenido partidos para olvidar, aunque al final no nos podemos quejar. Dejamos escapar a un jugador como Trotta, algo que no nos perdonaremos nunca. A mi me gustaba (no sexualmente) mogollón. Que tal le va a Turiel, por cierto, el hombre con solo dos dedos de frente (literal)? Y a Azkoitia? Supongo que estarán ya en declive, porque por lo menos Turiel, cuando salió de aquí ya empezaba a renquear. Un saludo.
www.babazorros.com
www.babazorros.com
Siempre Alavés - Beti Alaves
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Pués si,Cobrador,es tal como tu lo dices,lo que pasa es que la gente lee mucho el Marca,y las cifras que se ponen en portada y tienen graves alucinaciones.
Ya lo comenté hace alguna semana,hay muchísimos jugadores que acaban contrato,como para que los equipos se animen a pagar traspasos,y si lo hacen,son bastante pobres.
Y lo que más me sorprende,es que se siga pensando que algún equipo va a pagar un Euro por Caballero.¿Alguien le habrá visto algo que yo no acierto a ver...?Por que para mi,no dá el nivel medio de la 2ª división.
Ya lo comenté hace alguna semana,hay muchísimos jugadores que acaban contrato,como para que los equipos se animen a pagar traspasos,y si lo hacen,son bastante pobres.
Y lo que más me sorprende,es que se siga pensando que algún equipo va a pagar un Euro por Caballero.¿Alguien le habrá visto algo que yo no acierto a ver...?Por que para mi,no dá el nivel medio de la 2ª división.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Entonces, según vosotros x Trotta nos pueden dar como mucho 100 kilos, no? Otra grandísima operación del Sonrisas, costó 80. Es decir hemos sacado 20 millones de pesetas(con esto likidamos la deuda de un plumazo).
Un proyecto es algo q se lleva a cabo en el plazo q t has marcado, en el momento cambias, el proyecto se va a tomar x culo!!
GRACIAS RAMÓN!!!(ironicamente, claro)
Un proyecto es algo q se lleva a cabo en el plazo q t has marcado, en el momento cambias, el proyecto se va a tomar x culo!!
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Damian Marcelo escribió:Entonces, según vosotros x Trotta nos pueden dar como mucho 100 kilos, no? Otra grandísima operación del Sonrisas, costó 80. Es decir hemos sacado 20 millones de pesetas(con esto likidamos la deuda de un plumazo).
trotta no vino libre?
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

piensa que aquí llevamos unos cuantos años comiendo sapos, así que Turiel comparado con algunos que hemos tenido (como el torito Acuña, José Manuel, Vizcaíno, Granero, etc.., ) nos resulta hasta guapo, y Azkoitia también, al menos corren,Larrapesao escribió: Que tal le va a Turiel, por cierto, el hombre con solo dos dedos de frente (literal)? Y a Azkoitia? Supongo que estarán ya en declive, porque por lo menos Turiel, cuando salió de aquí ya empezaba a renquear. Un saludo.