atencion comision deportiva!!!
- franjiverde
- jugador juvenil 1er año

atencion comision deportiva!!!
He leido en marca hace un rato lo siguiente:
El caso de Redondo también es digno de mención. Al camero se le prometió la renovación de forma pública, pero al final no se ha hecho. El club no cuenta con él, pero se repite la historia. Si el entrenador elegido dice que le vale para su proyecto, el Sevilla le haría una oferta, ya que queda libre el 30 de junio.
Jugadores como Antonio López, Óscar, Aranda o Casquero, que tenían un pie y medio fuera del club para el próximo año (unos con la carta de libertad y otros cedidos o traspasados) podrían ahora esperar y ponerse a las órdenes del nuevo técnico con ilusiones renovadas de agradar al entrenador.
Osea q jugadores como casquero para el centro del campo, aranda para la delantera o nuestro conocido redondo serían opciones, creo q muy válidas, de cara a la proxima temporada, no??
El caso de Redondo también es digno de mención. Al camero se le prometió la renovación de forma pública, pero al final no se ha hecho. El club no cuenta con él, pero se repite la historia. Si el entrenador elegido dice que le vale para su proyecto, el Sevilla le haría una oferta, ya que queda libre el 30 de junio.
Jugadores como Antonio López, Óscar, Aranda o Casquero, que tenían un pie y medio fuera del club para el próximo año (unos con la carta de libertad y otros cedidos o traspasados) podrían ahora esperar y ponerse a las órdenes del nuevo técnico con ilusiones renovadas de agradar al entrenador.
Osea q jugadores como casquero para el centro del campo, aranda para la delantera o nuestro conocido redondo serían opciones, creo q muy válidas, de cara a la proxima temporada, no??
Ilicitano ausente, de nuevo en casa.
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

Menudo lujo recuperar a Redondo, con los ojos cerrados lo traía yo. Ha sido de los mejores laterales (si no el mejor) de los últimos años.
¿Antonio López?, ¿pero ese no es internacional?, me extraña seriamente que no cuenten con él. Hay tantos jugadores llamados Óscar que no sé a cual se refieren, Aranda podría ser un buen 9 y Casquero también era un buen jugador.
Saludos.
¿Antonio López?, ¿pero ese no es internacional?, me extraña seriamente que no cuenten con él. Hay tantos jugadores llamados Óscar que no sé a cual se refieren, Aranda podría ser un buen 9 y Casquero también era un buen jugador.
Saludos.
-
Alcaraz
- jugador Internacional

El Antonio Lopez que es internacional es el que juega en el Atletico de Madrid. El del Sevilla es un canterano q empezo jugando por la banda izkierda cuando Reyes se fue al Arsenal. Este año solo a jugao 12 partidos. Y Oscar es un central tb d la cantera que tenia el pelo como Bisbal (aora no se como lo tendra). El año pasao jugo algun partido con el Sevilla y este año lo cedieron al Valladolid al principio de temporada y en diciembre lo devolvieron pa Sevilla.PMG escribió:Menudo lujo recuperar a Redondo, con los ojos cerrados lo traía yo. Ha sido de los mejores laterales (si no el mejor) de los últimos años.
Saludos.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- VeCTRiNa
- Campeón Supercopa España

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

- ras
- jugador alevín

Creo que muchos aficionados no saben que Redondo se fué al Sevilla porque aquí no le quisieron renovar por bastante menos dinero del que le daban los "palancanas".
Pero es que lo mismo pasó con Javi Navarro, Albert Nadj, Denis Serban, Dani Borreguero, Paco García.......
Parte de la comisión deportiva que descartó a estos y otros buenos futbolistas sigue en el Elche después de tantos exitos, esperemos que por una vez se valoren los conocimientos de Patxi Iru y ........
Pero es que lo mismo pasó con Javi Navarro, Albert Nadj, Denis Serban, Dani Borreguero, Paco García.......
Parte de la comisión deportiva que descartó a estos y otros buenos futbolistas sigue en el Elche después de tantos exitos, esperemos que por una vez se valoren los conocimientos de Patxi Iru y ........
TROBBIANI UNICO CAMPEON DEL MUNDO SIENDO JUGADOR DEL ELCHE.