Página 1 de 2
Proxima temporada - Por líneas - Porteros
Publicado: Lun May 16, 2005 11:17 am
por peibol
Para no liarnos mucho, creo que antes de abrir 8 posts con 1000 nombres cada uno, lo mejor es abrir un post por línea: Porteros, defensa, media, delantera.
Empiezo por el de la portería, el mas facilito.
Tenemos actualmente 3 porteros en la primera plantilla:
- - Unanua
- Cavallero
- Diego Arroyo
Unanua tiene un año más de contrato ganado a base de jugar partidos. Tiene 37 tacos mas o menos y no creo que salga del club. El año que viene se contará con él.
Cavallero parace que es objeto deseado de varios clubs. Costó bastante dinero traerlo y parace que al menos cojo y manco no es. Yo pienso que si llega una oferta buena que haga recuperar el dinero invertido en él y sacarle un poco de beneficio, sería interesante traspasarlo.
Arroyo nunca ha tenido una oportunidad, así que a pesar de tenerlo aqui un par de años aun no sabemos como juega. Yo siempre he pensado qu es un gran portero de la 5ª de Bravo, Pavón, Nuñez, Valdo, etc... en e MadridB . Lo hemos formado y puede que se vaya sin jugar. Dinero a la basura.
Mi situación ideal es esta:
Vender a Cavallero, dejar el la primera plantilla a Unanua (portero de garantías y veterano) y a Arroyo (portero joven y con mucho futuro). Para el puesto de 3er portero, a un chico del filial.
Con esto escaríamos beneficios de la "Operación Liberad a Willy", seguiríamos teniendo el esquema de portero joven + veterano y daríamos salida a la cantera.
¿que opinais?
Publicado: Lun May 16, 2005 11:19 am
por paquito bonet
peibol comparto tu opinion 100%, si algunos dicen que aguantar a caballero a ver si el año proximo sacamos mas, pero nuestra NECISIDAD ECONOMICA ES HOY. NO MAÑANA.
Publicado: Lun May 16, 2005 11:21 am
por Damian Marcelo
No lo veo mal, xo yo tb opino q se le puede sacar bastante mas dentro de unos años, xo lo primero es lo primero
Publicado: Lun May 16, 2005 11:35 am
por peibol
Me alegra saber que opinais como yo. Pero, ¿realmente creeis que le sacaremos mucho al argentino?
Porque.... ¿cuanto costó? Si no recuerdo mal unos ¿100 kilos?. En los ultimos años no recuerdo ningún traspaso millonario de porteros en el futbol español.
Publicado: Lun May 16, 2005 11:39 am
por paquito bonet
no lo se peibol.
me imagino que si. nosotros tenemos el 80% de su ficha y el boca el 20% restante.
por muy mal muy mal que lo hagamos recuperaremos los 100 kilos que pagamos y nos ahorraremos una ficha que supongo alta para el año que viene.
el problema es que vender por necesidad y cuando los demas saben tu necesidad es muy malo.
yo por 175 vendia
Publicado: Lun May 16, 2005 12:31 pm
por helike
..visto asi esta bien tu idea... pero creeis q arroyo puede ser un portero de garantias para el ELche?..lo pregunto por q nunca lo he visto jugar..ni en el filial...pero supongo q sera un buen portero...y aunuanua...no se lo veo un poco lento de reflejos por bajo... bueno es mi opinion...
saludos
Publicado: Lun May 16, 2005 12:34 pm
por paquito bonet
yo solo tengo la opinion de 2 tecnicos del futbol base del elche. dicen que arroyo es mejor portero que unanua. apuestan a que si se quedaran los 2 a vuelta de una temporada arroyo seria el titular (joven y bueno) y unanua el suplente.
Publicado: Lun May 16, 2005 12:35 pm
por Damian Marcelo
Lo cierto es q yo creo q se puede sacar bastante más x otros jugadores, lo maolo es la deuda contraida, xq teniendo en cuenta los numeros de este año seguramente el q viene habrá superhabit.
m baso en q si fixando 16jugadores la deuda solo ha ascendido a 2,5 millones se supone q fixando 4 debe a ver superhabit y mas teniendo en cuenta q el año q viene habrá mas abonados y los bajos del estadio
Publicado: Lun May 16, 2005 12:48 pm
por manusovich
Caballero costo por los 100 kilos y dudo mucho que nadie pague eso ahora mismo por el argentino, si los pagaran tampoco estariamos haciendo negocio porque no obtendriamos ningun beneficio. Yo me quedaria con los 3 porteros, esa linea creo que la tenemos cubierta.
Publicado: Lun May 16, 2005 12:52 pm
por peibol
El problema es que Arroyo creo que acaba contrato, así que perderíamos l oportunidad de rentbilizar (o al menos recuperar la inversion) del fichaje de Cavallero y rentabilizar también la formacion de Arroyo.
Si no, creo que Arroyo se marchará, porqu otro año sin jugar sería otro paso atrás.
¿a quien se le ocurre gasatrse 100kilos en un portero argentino? Menos mal que el chaval no es malo.
Publicado: Lun May 16, 2005 12:58 pm
por Deivid
Yo pienso que un equipo debe hacerse desde los cimientos. Y lo mas importante de esos cimientos es un portero de garantías. Si el Elche quiere un proyecto serio a largo plazo, debe de poner sus esperanzas en un portero joven y fiable. Este puede ser tanto Caballero como Arroyo. Los dos han demostrado (Arroyo en las escasas oportunidades que se le han dado) que pueden ser el portero del Elche.
Si pudiese elegir, preferiria que se quedasen ambos, puesto que creo que el año q viene Caballero se va a salir, y en un año o dos se nos lo llevaran de las manos. Pero Arroyo es difícil que aguante un año o dos más en estas condiciones. Se le ve un tio ambicioso (a nivel profesional), y supongo que lo que quiere es jugar.
Tener a alguien experimentado como Unanua en la recamara, siempre estará bien, porque ha demostrado muy buen hacer en la porteria y una gran profesionalidad. Pero prefiero venderlo a un recien ascendido u otro 2ª, y quedarme con dos porteros jovenes, que metan competitividad e impidan dormirse al que juegue.
Asi que prefiero que se queden Arroyo y Caballero, quizas arriesgado, pero ambicioso.
Publicado: Lun May 16, 2005 1:08 pm
por Moco
¿No ofrecían por caballero, 3 veces lo que nos costó, según palabras de r.sanchez en diciembre?
Me pareció oir algo de eso.
Publicado: Lun May 16, 2005 1:58 pm
por gerx
Si Arroyo juega de titular sí, que vendan a caballero. Para que juegue unanua y al año que viene se vaya...y arroyo quizás también...no. Quiero un portero joven, me da igual que sea arroyo o caballero, aunque prefiero a arroyo...o que alguien me demuestre que caballero es mejor que arroyo habiendo jugado muy poco los 2.
Publicado: Lun May 16, 2005 2:06 pm
por J.J.G
con la porteria no se debe jugar y no creo q vender a caballero sea la mejor opcion este como este la situacion economica, no es u na situacion tan mala, controlando los fichajes de esta temporada se puede bajar el deficit mucho y si vendemos nuestra joya a saber lo q nos caen porq no creo q unanua este para muchos trotes, si se vende a un jugador tiene q ser a uno de campo q enseguida se puede suplir con otro fichaje la porteria es mas dificil.
Publicado: Lun May 16, 2005 2:50 pm
por Javielx Curva
Pues yo creo que los 2 o 3 ultimos partidos se podria ir probando a Diego, para ver que tal es, porque hay muy poquitas referencias de el, si no lo has visto en el filial, yo lo vi alguna que otra vez en el B y no me parecio gran cosa, a lo mejor coincidio que cuando fui yo, estaba en una mala racha ... Uribe sacame de la duda
