weno, pos aqui teneis la prueba de que los herculigans si que vinieron... yo como yo dije en varios posts, quien iba a por quien
sacado de futbolme
Una cronica por mi parte. Quedada en un bar de Alicante con 5 miembros de citys y unos 8 de herculigans. A eso de las 3 (no me acuerdo mucho) tiramos para elx. Alli nos subimos junto con otro coche de citys al bus de BBAA y todos juntos para elx (aqui guiando yo al conductor y no tenia ni amiga idea de donde ibamos jajaja). Al fin llegamos a un McDOnalds donde estaban otros miembros de BBAA que llegaran por la mañana a Alacant. Desde ahi todos juntos hacia el campo con una sensacion de que como apareciesen algunos por ahi iban a pillar de lo lindo. La verdad la imagen muy muy buena. Unos 60-70 (soy malo pa los numeros). Yo ya andaba todo nervi, llegando a tal punto de zapatearle una lata a una furgoneta que paso por alli toda vacilona jejeje. Na, llegada al estadio y alguna carrera pensando que por alli andaba la jove (en ocasiones veo jove elx..........) pero nada de nada, vuelat al estadio y ni dios, repito, ni dios. Serian las 4 o 4 y cuarto. Mas gente que se juntaba llegada en coches (un saludo al hooligan-cadista-almeriense-herculano ) Despues de estar una media hora o algo mas en un bar nos dirigimos al otro bar del estadio, uno que esta cerca de la grada de la jove, pero alli nada de nada. Algun escarceo con algun peñista y nada mas.
Parece que aparece algun jove por alli, todos hacia ese lado y nada.
Llegan las 6 y nos dirigimos a la entrada pasando por la entrada de la jove. Y aqui viene la cronica que vivi yo (el resto que cuente sus anecdotas). Yo me quedo rezagado porque me veia que la jove iba a aparecer por detras, y de repente todos tiran a correr hacia adelante. Yo empiezo a correr y mi novia que me llama para que parase pporque iba corriendo a la par que un polica pegados jajajaja la imagen era buenisima, total que me freno porque veo que empiezan a detener gente a saco. A partir de ahi nada, algun botellazo y poco mas. Carreras, peleas cuerpo a cuerpo, detenciones, cargas etc etc. La jove corrio a saco. Destacar tambien a la policia, que menuda mierda, solo detenian a peña del mismo bando.
Despues de unos 20-25 mintuos yo entro para el campo porque habia mas de un policia esperando que diese algun paso mal dado para engancharme.
la pureba definitiva
- wahiro
- Campeón del Mundo

- wahiro
- Campeón del Mundo

más... contado por el listo del cádiz que soltó la correa por en medio de nuestro grupo que estuvo a punto de darnos y que me pisó a mí en el tobillo
yegamos al estadio a las 4:30,andando hasta alli desde un mc donald(ijos de amiga) sin policia y sin nada.Alli no habia nadie,nos kedamos en el bar y algunos damos vueltas,yo personalmente no m movi de la entrada x la q accedia la jove al estadio(tenia ganas joe )
Muxa xavaleria,a la q nos dirigimos mi compañero y yo,preg x la jove,q sabiamos q se ponian cn ellos,pero eran mu xicos q no les pasaria na pero q nos dijeran x donde andaban...en fin,no soltaron nada.
Ya a las 6:15,la gente decide moverse y vamos alrededor del estadio cantando.
A partir de aki lo cuento a titulo personal,me giro,y veo un feo cn pantacas militares,y ya vi mi objetivo,ya mi mi diana,mi prueba final,una zarpa levantada y una bandera rojiwarra atada a la cintura,ahi estan,esos son,a x ellos....los alrededor de 60tios(y tias)q eramos corremos todos a x ellos,sale corriendo la jove(q viendolo objetivamente es normal,eran 12 pa 60),se despertigan,uno se mete en un bar,lo veo,lo capto!!lo saco del bar a hevillazos,decide salir a x mi(el nota era un pureton carajo)no se ni kien se cruzo cnd salia y le metio un par de ostias,total,uno menos,cn el radar encendido me giro,sisisisi ahi hay otra coneja!!!acrrolado,corre hacia mi direccion pa escapar,nos ve a 2 o 3 ,y sigue en la unica direccion de salida q le kedaba,pero ahi estaba un alexey ignashov en plena forma haciendole un plakaje,al suelo,SE LA LLEVA MORTAL.Viene otro a intentar salvarle la vida,hevillazo en la cabeza(q poco duran joder...),veo a los maderos,q x cierto,en elche pasan las pruebas fisicas eh,me cago en la amiga como corren!
Yo decido entrar ya en el estadio xq me habian visto ya correr,ya desde arrivca vi mas cosas,como detenciones,y algun city que se atrevia hasta cn los maderos(un 10 pa ellos).
Nada mas,a nadie le robaron ninguna moxila ni ningun mvl,no se de donde se sacan las historias esta peña,pero entre FO FB y jove,como todos los grupos sean asi,es pa cagarse.Al menos estos,no se escondieron del todo,ni fueron escoltados en su propio estadio.
(sobre todo es para que diga edu_kadiz que brigadas no escribe en inet... pues sí, si que escribe porque el payo este lo cuenta tal cual pasó
yegamos al estadio a las 4:30,andando hasta alli desde un mc donald(ijos de amiga) sin policia y sin nada.Alli no habia nadie,nos kedamos en el bar y algunos damos vueltas,yo personalmente no m movi de la entrada x la q accedia la jove al estadio(tenia ganas joe )
Muxa xavaleria,a la q nos dirigimos mi compañero y yo,preg x la jove,q sabiamos q se ponian cn ellos,pero eran mu xicos q no les pasaria na pero q nos dijeran x donde andaban...en fin,no soltaron nada.
Ya a las 6:15,la gente decide moverse y vamos alrededor del estadio cantando.
A partir de aki lo cuento a titulo personal,me giro,y veo un feo cn pantacas militares,y ya vi mi objetivo,ya mi mi diana,mi prueba final,una zarpa levantada y una bandera rojiwarra atada a la cintura,ahi estan,esos son,a x ellos....los alrededor de 60tios(y tias)q eramos corremos todos a x ellos,sale corriendo la jove(q viendolo objetivamente es normal,eran 12 pa 60),se despertigan,uno se mete en un bar,lo veo,lo capto!!lo saco del bar a hevillazos,decide salir a x mi(el nota era un pureton carajo)no se ni kien se cruzo cnd salia y le metio un par de ostias,total,uno menos,cn el radar encendido me giro,sisisisi ahi hay otra coneja!!!acrrolado,corre hacia mi direccion pa escapar,nos ve a 2 o 3 ,y sigue en la unica direccion de salida q le kedaba,pero ahi estaba un alexey ignashov en plena forma haciendole un plakaje,al suelo,SE LA LLEVA MORTAL.Viene otro a intentar salvarle la vida,hevillazo en la cabeza(q poco duran joder...),veo a los maderos,q x cierto,en elche pasan las pruebas fisicas eh,me cago en la amiga como corren!
Yo decido entrar ya en el estadio xq me habian visto ya correr,ya desde arrivca vi mas cosas,como detenciones,y algun city que se atrevia hasta cn los maderos(un 10 pa ellos).
Nada mas,a nadie le robaron ninguna moxila ni ningun mvl,no se de donde se sacan las historias esta peña,pero entre FO FB y jove,como todos los grupos sean asi,es pa cagarse.Al menos estos,no se escondieron del todo,ni fueron escoltados en su propio estadio.
(sobre todo es para que diga edu_kadiz que brigadas no escribe en inet... pues sí, si que escribe porque el payo este lo cuenta tal cual pasó

- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa