El eslabón perdido se dejó ver en el fondo sur

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pedja
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

El eslabón perdido se dejó ver en el fondo sur

Mensaje por pedja »

El eslabón perdido del hombre, el paso existente entre el mono y el hombre, la bestia parda por excelencia, la persona que más tiempo sobrevive con serrín en la cabeza se dejó ver, ante el asombro de todos, por el fondo sur.

No era del Cádiz, no era del Hércules, no era del Murcia, no, mucho peor, era del Elche. En Elche también tenemos este tipo de sujetos, de seres vivos con micro-masa-gris.

Durante todo el partido, el amigo "monkey", le vamos a llamar así, se dedicaba a estar tranquilo junto a su novia, pobre mujer, la que le espera.
De vez en cuando, y cada vez más esporádicamente, monkey, con su camiseta blanca, con su cara de macarra baratero, con ese gesto de amenaza constante hacia no se sabe donde, con esa pinta del que quiere demostrar que no es la mierda que realmente es, se levantaba como un tiro, hacia gestos amenzadores contra los cadistas situados en la curva del anillo, gritaba como si le debiéramos dinero, sacaba la rabia que tiene dentro, imploraba a Thor, a Pegaso y los Druidas y, nuestro querido amigo monkey, volvía a sentarse tranquilamente con su dulce novia, que a no tardar mucho, será una de las mujeres maltratadas que salten a la luz pública. Es lo que tiene salir con un gorila cuando se tienen 20 años, mola mucho, amenaza a los demás, me defiende no se de quien.

Bueno, hasta ahí, diréis, no hay nada nuevo en este sujeto. Gente como esta, desgraciadamente, hay mucha en el fútbol. Sí, así es.

Pero es que estaba apunto de llegar su momento de gloria. Sale un balón a la parte baja del fondo. El árbitro pita corner. El famoso corner del penalti injusto. Ese balón va a parar a las manos de mi amigo monkey. Algunos de vosotros ya estaréis poniéndole cara. Fondo sur, primeras butacas, detras de la portería, uy, uy, uy.
Al alma cándida de monkey no se le ocurre otra cosa que quedarse el balón ante las miradas de los seguratas haciendo gestos de "esperad, que ahora lo tiro, es solo un momento". El amigo retiene el balón y hace amago de tirarlo pero se espera a que se tire el corner. Justo cuando el jugador del Cádiz golpea el balón, monkey tira el balón hacia el área.

Hay DOS BALONES en juego cuando el árbitro pita el PENALTI, varios defensas del Elche se ven despistados con el NUEVO BALÓN, el árbitro no anula la jugada y pita increiblemente la pena máxima.

Pues bien, nuestro amigo monkey ha colaborado firmemente a la no victoria del Elche, ha hecho la tontería del día, aunque en lo que quedaba de sábado seguro que haría alguna mayor.

El resto del partido, monkey no se levantó. Como dijo alguno de los que estaba a mi lado: "El chaval ese es más tonto que una fangá".

Sin más comentarios, monkey hazte del Hércules.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Si eso es cierto (cosa que no dudo ya que Pedja lo ha visto, aunque yo no me di cuenta) era para identificar al monkey y pasar por las oficinas para que le prohiban la entrada al campo DE POR VIDA.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Grande Pedja, yo también lo ví. Iba a escribir un post sobre éste individuo pero ya lo has hecho tú de manera soberana. Gracias por escribir mis pensamientos. :shock:

Vete al cuerno gil.ipo.llas, monkey al infierno. :evil:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Bueno, menos mal que alguien menciona el tema de los dos balones porque parecía que era imaginación mía.

No voy a comentar lo del "monkey" porque el autor del hilo ya lo ha hecho con bastante acierto, pero aquí tenemos otro punto para hablar del error garrafal del árbitro con el penalti. No sólo Azkoitia se lleva el balón con el pecho (como pude ver por la noche en Canal 9), sino que encima con la confirmación de que había dos balones en el área esa jugada debió invalidarse al instante.

Saludos.
ChiWaKaDiZ
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por ChiWaKaDiZ »

La verdad es que el gol fue injusto pero bueno... yo, sinceramente, no me quejo :wink:
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

ChiWaKaDiZ escribió:La verdad es que el gol fue injusto pero bueno... yo, sinceramente, no me quejo :wink:
Txe!!Como para quejarte!!Solo faltaba eso.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Creía que el balón venía de otra flor que devolvía el balón que nuestro fino defensa Benja mandó a la 5º fila del anillo de preferencia (siempre hay alguien por ahí arriba)

El 2º balón interfirió en la jugada, y lo que dice PMG, la jugada tuvo que ser anulada. Siempre se ha hecho cuando los recogepelotas dan el balón al jugador, al mismo tiempo que la afición devuelve el esferico despejado, esto ha pasado muchas veces.

Al monkey cabeza al water y tirando de la cadena :wink:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

pos yo no me entere de na,no me di cuenta

ponemos un circo y nos crecen los enanos :shock:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Ash
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Yo doy fe de lo ocurrido.El monkey llevaba una camiseta blanca.Tiro el balon justo cuando se saco el corner.Boto dentro del area de Caballero y ya no se que paso con ese balon,porque segui la jugada del corner.
Cuando el arbitro pito,me cague en toda la descendencia que pueda tener el monkey con su pobre mona chita,al pensar que habia pitado un bote neutral dentro del area.
Pero no,el cucaracha vio unas manos de Azcoitia,elevado a los altares por el arbitro,como un freak,ya que este tiene las manos en los hombros.
Pero no vio el balon caer del fondo sur,que todo el mundo vio.
Si tenemos en cuenta que el segundo balon cae en el mismo area donde se saca un corner Y NI EL ARBITRO NI EL LNEA CALVO LO VE ¡¡¡

DONDE OSTIAS ESTABAN MIRANDO ESTOS DOS C A B R O N E S PARA NO VER EL BALON.

AH ¡¡¡¡¡¡ La culpa la tiene Azcoitia por ser un freak.

Yo hubiese hecho un amago de retirar el equipo del campo o Willy tendria que haberse negado a ponerse bajo los palos.
Tendrian que haberle puesto al cucaracha en un compromiso.Hoy sale en todas las televisiones y lo dejamos en ridiculo ante toda España.

MONKEY,DESAPARECE DEL MARTINEZ VALERO PARA SIEMPRE.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

A todo esto
y??????
A ver si vamos al futbol a ver lo que es,futbol!
Unos sufriendo y otros riendo!
Ash

Mensaje por Ash »

Fans,si estas justificando lo que hizo ese tio,me parece muy fuerte.O acaso eres tu el que tiro el balon????
A partir de ahora vamos a ir al futbol a hacer lo que nos salga del rabo.
Saltemos al campo en pelotas,tiremos tres balones al campo cada vez que el equipo rival nos centre al area,pero solo tenemos que fijarnos en el futbol.Lo demas lo podemos hacer, pero no tiene importancia.

VER PARA CREER.

Por cierto,ayer vi las imagenes en Anal 9 y no se porque mierdas en ninguna repeticion se ve caer la dichosa pelotita.Seria una prueba irrefutable para mandar a la Federacion.

Bueno Fans,lo dicho, el dia del Salamanca barra libre.
Responder