desde cadiz

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
quesi
jugador aficionado
jugador aficionado

desde cadiz

Mensaje por quesi »

señores comprendo vuestra indignacion y cabreo la verdad es que el arbitro nos regalo el penalty pero bueno otras veces nos lo han quitado a nosotros el elche tiene un buen equipo pero la verdad es que los arbitros os estan machacando a nosotro nos paso lo mismo el año pasado
os deseo suerte .

posdata:a los medios de comunicacion:no se puede estar durante una semana calentando a la gente con que la revancha y esas cosas.
hace 24años ascendio el cadiz como podia haber ascendido el elche.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

con esto que me quieres decir¿?

que tras un año de arbitrajes penosos viene un año de favores arbitrales?¿ yo no he seguido al cádiz y no sé si os habeis encontrao con arbitrajes a favor tan descaradamente como fue el de ayer pero si es así da que pensar más aun cuando ocurrió lo mismo con el levante tras una temporada de desastres arbitrales en contra

esto te hace aborrecer este deporte quesi, y que queires que te diga, si tengo que subir con arbitrajes tan descaradamente a mi favor como fue el de ayer a favor vuestra me daría vergüenza ajena...
Imagen
Imagen
gadir
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por gadir »

wahiro escribió:con esto que me quieres decir¿?

que tras un año de arbitrajes penosos viene un año de favores arbitrales?¿ yo no he seguido al cádiz y no sé si os habeis encontrao con arbitrajes a favor tan descaradamente como fue el de ayer pero si es así da que pensar más aun cuando ocurrió lo mismo con el levante tras una temporada de desastres arbitrales en contra

esto te hace aborrecer este deporte quesi, y que queires que te diga, si tengo que subir con arbitrajes tan descaradamente a mi favor como fue el de ayer a favor vuestra me daría vergüenza ajena...
Si no has visto el resto de partidos del cadiz pq insinuas que la temporada del del cadiz es gracias a favores arbitrales y que esta está siendo una temporada de favores arbitrales para el cadiz??
Seguro que el Elche alguna vez algun arbitro le ha favorecido tanto o mas que ayer al cadiz y no os habeis sentido avergonzados, sino afortunados.
Edu_Kadiz
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Edu_Kadiz »

el partido cádiz-terrasa, es de cachondeo, es que te ries del robo, osea nos reimos por no llorar, de risa, de autentica risa, pero no hablamos de el, otras veces nos daran se que a vosotros os la estan dando mortal y teneis mala suerte, pero eso no implica que nosotros estemos siempre favorecidos, mira, contar el alaves perdimos 0-1 gol en fuera de juego en el minuto 84 y cntra el terrasa es que eso es un chiste largo, ved el partido si podeis por favor, sisn embargo no andamos avueltas con eso, el año pasado fue descarado el robo que nos hicieron y la novatada que pagamos, fueron 2 penaltis en toda la liga................y sin embargo no dijimos que no ascendimos por lso arbitros, el cádiz del año pasado es como el elche este
" En 1º o 2º b, siempre estaremos contigo"
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

si esta claro los arbitros son malos para todos..pero levan un mes q se ve q el polen de las palmeras les da alergia,joer....
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

helike escribió:si esta claro los arbitros son malos para todos..pero levan un mes q se ve q el polen de las palmeras les da alergia,joer....
dejemonos ya de topicos... los arbitros son malos para todos y una veces te dan y otras te quitan... ESE ES UNA MENTIRA. Y ESO NO ES ASI.
ayer lo dijo uribe bien claro, pon en una lista este año los "errores" de los arbitros en contra del elche, celta,cadiz,almeria,gijon,.... y en otro lado pon errores como los de ayer es decir penaltis clarisimos que no son pero que te los pitan a favor ,, a favor del elche este año.

si eres objetivo te salen minimo 5 en contra y NINGUNO A FAVOR.

si los errores fueran aleatorios, la estadistica estaria 5-3 o algo asi pero NI UNO. NI UNO A FAVOR.
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

paquito es dificil saber quien puede tener la razon, poer si te fijas en ortos partidos con otros equipos veras como tb la cagan muy mucho los arbitros....es q me cuesta creer q todos los arbitrajes malso q hemos tenido sea por uan compisracion hacia nuestro equipo..poer llevan una racha q si es para pensarlo ...y te entiendo

saludos
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

helike escribió:paquito es dificil saber quien puede tener la razon, poer si te fijas en ortos partidos con otros equipos veras como tb la cagan muy mucho los arbitros....es q me cuesta creer q todos los arbitrajes malso q hemos tenido sea por uan compisracion hacia nuestro equipo..poer llevan una racha q si es para pensarlo ...y te entiendo

saludos
si ya lo se helike pero es que si son malos son malos a favor y en contra una vez te dan una vez te quitan.
pero es que no salen las cuentas.. donde estan las que nos dan.
donde???
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

gadir escribió:

Si no has visto el resto de partidos del cadiz pq insinuas que la temporada del del cadiz es gracias a favores arbitrales y que esta está siendo una temporada de favores arbitrales para el cadiz??
Seguro que el Elche alguna vez algun arbitro le ha favorecido tanto o mas que ayer al cadiz y no os habeis sentido avergonzados, sino afortunados.
donde has leído que afirme, he dicho que no sé... y que si esto es así... te queda clarete clarinete¿?

en cuanto a lo de que seguro que nos han regalao y tal... chaval, te resultará gracioso... pero no, ni uno y ahi están las estadísticas para verlas

tú viste el partido ayer, el elche siempre juega así, tu viste a un equipo agresivo como para recibir 8 tarjetas entrenador incluído?¿ (lo único que le dijo al 4º arbitro fue "me quieres dejar trabajar y tu dedicate a hacer tu trabajo?¿)... ante tu respuesta está la respuesta a esta temporada... lo de ayer son 2 puntos más a sumar a

1 punto del celta
3 puntos contre el recre
2 puntos contra el almería

lo que hace un total de 8 puntos, con lo que estaríamos empatados a puntos con vosotros

yo no sé el cádiz, pero si que sé el elche, y al elche lo han perjudicado tremendamente ante equipos contra el tuyo cargándolo de amonestaciones, fueras de juegos dudoso y/o penalties de risa
Imagen
Imagen
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

no son malos, son muy buenos, pues ellos consiguen sus objetivos siempre. gadir, esto no lo tomes como una compensación, tomalo como que lo que nos estan haciendo es robarnos en nuestras narices una y otra vfez, estando el cadiz, celta, pontevedra o la madreque los parió

aqui no se trata de los topicos, se trata de que a nosotros nos quitan 20 y nos dan 1 y de churra. ya esta bien hombre, que esto es descarado que nos han quitado de enmedio por el morro, que todo esta manipulado y planificado de antemano, y si el arbitro no quiere tu no ganas. decirme que motivacion encontramos nosotros y futbolistas ante esta situacion de clara persecucion arbitral los ultimos 2 meses, porque se ve que el elche ahi arriba tanto tiempo daba miedo y empezaron despues del dia del almeria. aqui hay mano negra, estoy completamente seguro.

se puede no pitar algo, porque realmente no lo ha visto, lo han tapado o lo ha interpretado mal, pero lo que no se puede hacer es inventarse las cosas, decir algo que no ha visto asi por el morro; fusilarnos a tarjetas injustas, no midiendo por el mismo rasero; quitarnos jugadas claras de gol por fueras de juego inexistentes; y ante la duda de saque de banda o corner pitar a favor del otro.... ESTO NO ES CASUALIDAD, Y NO ESTOY HABLANDO SOLO DEL PARTIDO CONTRA EL CADIZ, esto es un cachondeo, tenemos que hacer algo en el estadio, pancartas o algo... pero esto no lo podemos consentir mas, ami ayer casi me da algo y no hay ningun derecho a esto, a lo que se le esta haciendo a la afición.

si nos han quitado de enmedio, a la próxima que pase esto, todos los jugadores deberían de coger e irse a los vestuarios: "bah!, que os den por culo, jugar vosotros solos"
FORÇA ELX!!!
gadir
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por gadir »

wahiro escribió:
gadir escribió:

donde has leído que afirme, he dicho que no sé... y que si esto es así... te queda clarete clarinete¿?

en cuanto a lo de que seguro que nos han regalao y tal... chaval, te resultará gracioso... pero no, ni uno y ahi están las estadísticas para verlas

tú viste el partido ayer, el elche siempre juega así, tu viste a un equipo agresivo como para recibir 8 tarjetas entrenador incluído?¿ (lo único que le dijo al 4º arbitro fue "me quieres dejar trabajar y tu dedicate a hacer tu trabajo?¿)... ante tu respuesta está la respuesta a esta temporada... lo de ayer son 2 puntos más a sumar a

1 punto del celta
3 puntos contre el recre

lo que hace un total de 8 puntos, con lo que estaríamos empatados a puntos con vosotros

yo no sé el cádiz, pero si que sé el elche, y al elche lo han perjudicado tremendamente ante equipos contra el tuyo cargándolo de amonestaciones, fueras de juegos dudoso y/o penalties de risa
Me estas diciendo que al elche jamas le ha beneficiado el arbitraje en ningun partido???? no me referia a esta temporada, lo que te decia es que para nada nos sentimos avergonzados pq un arbitro le haya pitado al cadiz un penalti que no era; de avergonzados nada, nos sentimos afortunados; igual que supongo que os sentiriais ustedes cuando un arbitro os ha beneficiado (no me refiero a esta temporada). O me vas a decir que cuando un arbitro (sea en la temporada que fuera) cuando os ha beneficiado os habeis sentido avergonzados???
Bala

Mensaje por Bala »

gadir escribió:
wahiro escribió:
gadir escribió:

1 punto del celta
3 puntos contre el recre

Me estas diciendo que al elche jamas le ha beneficiado el arbitraje en ningun partido???? no me referia a esta temporada, lo que te decia es que para nada nos sentimos avergonzados pq un arbitro le haya pitado al cadiz un penalti que no era; de avergonzados nada, nos sentimos afortunados; igual que supongo que os sentiriais ustedes cuando un arbitro os ha beneficiado (no me refiero a esta temporada). O me vas a decir que cuando un arbitro (sea en la temporada que fuera) cuando os ha beneficiado os habeis sentido avergonzados???
cuando me dan lo reconozco, esta temporada ha sido escandalosa. asi que te recnozco que por cada 20 que nos han quitado nos han dado 1, y de chiripa.
FORÇA ELX!!!
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: desde cadiz

Mensaje por Macoques »

quesi escribió:posdata:a los medios de comunicacion:no se puede estar durante una semana calentando a la gente con que la revancha y esas cosas.
hace 24años ascendio el cadiz como podia haber ascendido el elche.
que alguien me corrija si me equivoco.
Con el tema de la derrota de hace 24 años, creo que no hay ningún tipo de rencor, el cádiz necesitaba la victoria, tanto como el Elche y la logró los gaditanos.
Ni por decisiones arbitrales, ni por nada, faltando 12 minutos hubo una "cantada" de nuestro portero y nos quedamos en 2º y punto. ¿qué les vamos a echar en cara?

Otra cosa: ayer en la radio repitieron tropecientasmil veces la bonita leyenda de gente que rompió el abono y no ha pisado desde entonces el estadio. ¿Conocéis a alguien que haya hecho eso?, ¿ni siquiera en el ascenso de finales de los 80?, mira que nos gusta ser romançeros....
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: desde cadiz

Mensaje por Hallenbeck »

Macoques escribió:Ni por decisiones arbitrales, ni por nada, faltando 12 minutos hubo una "cantada" de nuestro portero y nos quedamos en 2º y punto. ¿qué les vamos a echar en cara?
Imagen

Muchos opinan eso, cuando ascendieron a 2ª frente al Universidad también se mencionó el mismo tema, ¿conspiración judeomasónica o hay algo más?

Saludos.
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

la verdad paquito q no me acuerdo de ninguan vez.. pero seguro q las ha ahbido ..lo q pasa q no nos acormados por q fueron a favro.
pero si tienes razon q este año y sobre todo este ultimo mes ha sido muy descarado..poer yo , llamame ingenuo, quiero pensar q no nso tienen mania,por q sino.....en fin.

saludos
Responder