ATASCOS DE 140 KILOMETROS EN LAS SALIDAS DE MADRID

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
paquito bonet

ATASCOS DE 140 KILOMETROS EN LAS SALIDAS DE MADRID

Mensaje por paquito bonet »

la culpa es del buen tiempo y el calor, porque la ocupacion hotelera en valencia y andalucia esta al 100%, y eso es porque hace buen tiempo y hace calor y hay dinero y la gente viaja,

y se queda tan fresco.

la culpa no es de no haber previsto viales alternativos, no es de no tener mas guardia civil en la calle, no es de poner mas transporte publico.

NO LA CULPA ES DEL CIUDADANO POR SALIR DE PUENTE.

y quien a sido el autor de esas palabras, quien el autor de esa perla.....
pues imaginarlo....
Ash
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Paquito el año pasado habia los mismos picoletos,las mismas carreteras y el tiempo era casi el mismo.
paquito bonet

Ash escribió:Paquito el año pasado habia los mismos picoletos,las mismas carreteras y el tiempo era casi el mismo.
¿y los atascos eran los mismos?
Ash

Mensaje por Ash »

El problema sera que en un año se han sacado el carnet de conducir 20.000 personas mas y se han pillado el puente todos a la vez.
Paquito llevo escuchando el problema del trafico 34 años ya.

Los temporales de nieve de este pasado invierno,lo mismo que otros años.No le busquemos tres pies al gato y vamos a preocuparnos de temas mas importantes.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Paquito, ESPAÑA EXISTE.

Tal vez la solución hubiera sido habilitar un carril extra de salida de Madrid, restándoselo a los viajeros que van hacia Madrid. Pero es que España es mucho más que solo Madrid y los madrileños. También había trafico de entrada a Madrid de gente que vive allí o turistas que no necesitan playa porque la tienen todo el año y buscan la capital en sus vacaciones.

¿Acaso no merece esa gente un trafico en condiciones también? Pues parece que no, que la solución es quitarles un carril, que sufran atascos artificiales y que los madrileños tengan unas vacaciones más cómodas.

Me asfixio con tanto centralismo.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

[color=red]peibol[/color] escribió:Tal vez la solución hubiera sido habilitar un carril extra de salida de Madrid, restándoselo a los viajeros que van hacia Madrid.
Esa fue la solución Peibol, el sábado me fui hacia Madriz, había un carril habilitado en sentido contrario y solo un carril de entrada a Madrid. Aun así las retenciones eran enormes y en la zona cuando se quitaba el carril habilitado se hacia un cuello de botella.

Por cierto, todos los años con estos puentes y el comienzo/fin de las vacaciones se forman estos atascos, incluso cuando gobiernan los buenos.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Contactar:

Mensaje por peibol »

Pues entonces solo queda prohibir la entrada a Madrid y habilitar todas las vias para salida de vacaciones. No sé cómo no se le ha ocurrido a nadie siendo una slución tan sencilla. Los madrileños contentos y España feliz. Claro que si lo que andan buscando es la costa, ¿por que no llevar la playa a la Castellana? Problema resuelto.

Y de paso que le den la Liga al Real Madrid, que Gasol y Alonso se nacionalicen madrileños y que el Ave salga de madrid, haga unos kilómetros y vuelva por donde ha venido.

No se qué político ha dicho estos dias: "Acebes tiene un morro que se lo pisa", en referencia a las críticas que está vertiendo sobre el asunto cuando él, en su papel de Ministro del Interior y según este político no se reunió ni una vez con los responsables de la DGT.

Si eso es así, tiene ese morro y mucho mas.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Ash

Mensaje por Ash »

Lo que yo digo,es un problema que se repite año tras año.Si es por darle otra colleja a ZP,solo digo que es un problema heredado del gobierno anterior y del otro y del otro etc.....
O acaso el gobierno de la gaviota hizo algo al respecto en 8 años ????

Lo que pasa es que no estan acostumbrados a la oposicion y parece que de repente en el ultimo año todo se hace mal.

REPITO : PROBLEMA HEREDADO.
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

Pazos escribió:
[color=red]peibol[/color] escribió:Tal vez la solución hubiera sido habilitar un carril extra de salida de Madrid, restándoselo a los viajeros que van hacia Madrid.
Esa fue la solución Peibol, el sábado me fui hacia Madriz, había un carril habilitado en sentido contrario y solo un carril de entrada a Madrid. Aun así las retenciones eran enormes y en la zona cuando se quitaba el carril habilitado se hacia un cuello de botella.

Por cierto, todos los años con estos puentes y el comienzo/fin de las vacaciones se forman estos atascos, incluso cuando gobiernan los buenos.
:shock: Yo tambien fuí el Sabado a Madrid y vi el carril habilitado que tenia unos 60, 70 Km.
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

peibol escribió:Y de paso que le den la Liga al Real Madrid
El Madrid ya ha llegado tarde, se la estan dando al barça :lol: :twisted:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Yo este puente gracias a dios no he cogido casi nada de tráfico. Salir unas horas antes de la operación salida y llegar un poco antes de la de retorno y todo solucionado.

Un saludo
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
paquito bonet

pues nada si la la conclusion que llegamos es que no se puede hacer mas que lo que se hace ues efectivamente la culpa sera de los ciudadanos por salir de puente.
que le vamos ha hacer
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Imagen

Esta es la solucion.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Ash

Mensaje por Ash »

paquito bonet escribió:pues nada si la la conclusion que llegamos es que no se puede hacer mas que lo que se hace ues efectivamente la culpa sera de los ciudadanos por salir de puente.
que le vamos ha hacer
Tu tienes alguna solucion a corto plazo ???
Veo dificil construir mas salidas de las grandes ciudades en el plazo de un año.
No querras que se arregle en 12 meses,un problema que llevamos arrastrando un porron de años.

El que tenga soluciones que las exponga.
paquito bonet

pues no se , por ejemplo doblar el numero de trenes,aviones y autobuses que efectuen el trayecto madrid - alicante, madri - valencia, madrid-malaga por ejemplo.

una ley de huelga (en un año se podria haber hecho) que no permita huelgas que nos extorsionen como ciudadanos (ayer y hoy huelga en renfe) . si tu tienes derecho a huelga pero el ciudadano tiene derecho a viajar, la huelga no te la autorizo el dia 1 y 2 de mayo pero si cualquier otro dia. por poner otro ejemplo.

esto a corto plazo y a voz de pronto. a largo plazo pues muchas mas autovias y autovias como minimo de 3 carriles. estas autovias que tienen 25 años ya se hicieron obsoletas en los planos. no son para paises de 40 millones de habitantes. (de esto tienen culpa todos los gobiernos)
Responder