R.FERROL-ELCHE
- Alex89
- Campeón UEFA

- wahiro
- Campeón del Mundo

el partido está siendo malico... reconoczco que he pegao alguna que otra cabezá...
me es curioso que los del racing de ferrol se estén quejando del arbitro, si se hubiesen encontrado con lo mismo que nosotros en las últimas jornadas...
el golico de rubén, el tiro del mismo que estuvo a punto de marcar nino y la falta sacada por rubén que da en peragón y está a punto de colarse
a esto le unimos un poco de suerte en alguna llegada del racing de ferrol que no sé como ha entrado y es un 0-1... a ver si sigue asi la cosa, lástima que el final de la segunda parte no lo voy a poder ver
me es curioso que los del racing de ferrol se estén quejando del arbitro, si se hubiesen encontrado con lo mismo que nosotros en las últimas jornadas...
el golico de rubén, el tiro del mismo que estuvo a punto de marcar nino y la falta sacada por rubén que da en peragón y está a punto de colarse
a esto le unimos un poco de suerte en alguna llegada del racing de ferrol que no sé como ha entrado y es un 0-1... a ver si sigue asi la cosa, lástima que el final de la segunda parte no lo voy a poder ver

- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

Llevamos toda la tenmporada encajando goles tontos de corner e historias de esas por algo tan simple, como es poner alguien en el segundo palo, hoy hemos estado a punto de encajar 2 o 3. ¿es que uribe no ve esto que salta a simple vista?
despues en defensa como siempre un coladero, descolocacion, nos ganan la espalda, pases en el centro que el tio esta solo.... no se como hemos ganado hoy, porque se ve que nos tocaba ya ganar.
despues en defensa como siempre un coladero, descolocacion, nos ganan la espalda, pases en el centro que el tio esta solo.... no se como hemos ganado hoy, porque se ve que nos tocaba ya ganar.
FORÇA ELX!!!
- Best
- Jugador legendario

- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

lo que es el futbol y la liga de 3 puntos. ojala eso acabe asi, si ganamos al cadiz y este pincha esta semanas y el alavés tb nos podemos poner a 4, y recibir al alavés despues.ahí esta la cosa, pero es imposible, lo que tenemos que hacer es ganar y ganar e intentar alargar el momento que se diga "ya es matematico, no hay posibilidades", por nuestra dignidad.Best escribió: Alavés 0-Salamanca 1.Ahora mismo a 7 puntos del ascenso.
PD: no se porque extraña razon no he cantado el gol
FORÇA ELX!!!
- elCoco
- jugador del 1er equipo

Hemos ganado!!!!!! PORFIN!!!
Partidazo de Ruben, me alegro muchisimo por el, la verdad es que necesitaba volver a encontrarse con el gol, y valla gol!
El partido de los peores que he visto del Elche, los pases no tenian destinatario, se perdian muchisimos. No sabemos perder el tiempo! me he dado cuenta que cuando un equipo va ganando en nuestro estadio siempre aprovechan cualquier tonteria para perder unos segundos y aveces algun que otro minutillo, por ejemplo cuando han expulsado a Bernaus, tio quedate protestando, tirate al suelo y haz una sentada...no se algo, lo normal en estos casos!!!
Menos mal que el ferrol ha fallado goles cantaos, pero cantaos.
Bueno estos tres puntos saben a gloria, aunque el ascenso suena a milagro, pero lo importante era acabar con esta racha tan fatidica.
Pensandolo friamente, se puede decir que el Elche ha hecho su partido de visitante, sabiendo cortar el juego al final de la primera parte .
En definitiva: Hemos ganado!
MUCHO ELCHE!!!!

Partidazo de Ruben, me alegro muchisimo por el, la verdad es que necesitaba volver a encontrarse con el gol, y valla gol!
El partido de los peores que he visto del Elche, los pases no tenian destinatario, se perdian muchisimos. No sabemos perder el tiempo! me he dado cuenta que cuando un equipo va ganando en nuestro estadio siempre aprovechan cualquier tonteria para perder unos segundos y aveces algun que otro minutillo, por ejemplo cuando han expulsado a Bernaus, tio quedate protestando, tirate al suelo y haz una sentada...no se algo, lo normal en estos casos!!!
Menos mal que el ferrol ha fallado goles cantaos, pero cantaos.
Bueno estos tres puntos saben a gloria, aunque el ascenso suena a milagro, pero lo importante era acabar con esta racha tan fatidica.
Pensandolo friamente, se puede decir que el Elche ha hecho su partido de visitante, sabiendo cortar el juego al final de la primera parte .
En definitiva: Hemos ganado!
MUCHO ELCHE!!!!
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

partido malo,sin presion,a veces es asi como llegan los resultandos,sin presion,sin agobios sin tener nada que perder
vaya mierd.a de vida,con el gol del salamanca estabamos a 7 puntos del ascenso teniendo que recibir a cadiz y alaves
en el descuentos dos goles del alaves y todo a tomar por saco,yo habia sacado la calculadora...........y la ilusion a durado 10 minutos,que poco dura la alegria en casa del pobre
la llamita aun estaba encendida......y aun lo sigue estando,frente al cadiz no hay nada que perder,hay que intentarlo y si ganamos........pos seguimos vivos una semana mas
por fin hemos superado los 50 puntos,los teniamos superados hace mes y medio
,en almeria teniamos 48,1 a 2 en la 2ª parte y con uno mas,nos empatan y en vez de llegar a 51 nos quedamos en 49
viene el nastik,vamos a gijon,viene el recre,vamos a murcia,viene el celta.........y no hay manera,anclados en 50 gracias al punto en casa frente al nastik
hay pa cortarse las venas
vaya mierd.a de vida,con el gol del salamanca estabamos a 7 puntos del ascenso teniendo que recibir a cadiz y alaves
en el descuentos dos goles del alaves y todo a tomar por saco,yo habia sacado la calculadora...........y la ilusion a durado 10 minutos,que poco dura la alegria en casa del pobre
la llamita aun estaba encendida......y aun lo sigue estando,frente al cadiz no hay nada que perder,hay que intentarlo y si ganamos........pos seguimos vivos una semana mas
por fin hemos superado los 50 puntos,los teniamos superados hace mes y medio
viene el nastik,vamos a gijon,viene el recre,vamos a murcia,viene el celta.........y no hay manera,anclados en 50 gracias al punto en casa frente al nastik
hay pa cortarse las venas
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
-
Capri
- Campeón del Mundo