reinstalo el sistema operativo, pero el disco duro no se me borra y lo tengo casi lleno
alguien me explica como coño ser hace
puto microsoft
alguien sabe como formatear el xp?
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

alguien sabe como formatear el xp?
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
- Rotoir
- jugador juvenil 1er año

Si reinstalas no estas borrando nada, estas reparando el sistema de archivos. Para formatearlo tienes dos opciones:
1- Cuando enciendes el ordenador, arrancar desde el cd del xp y una vez que cargue todos los archivos formatear desde el mismo menu de instalacion. (no le des a la opcion de reparar)
2- Desde windows, cuando metes el cd por defecto te pone Actualizar, pero si le pinchas al desplegable te pone algo asi como nueva instalacion, la seleccionas y ya esta, formatea e instala.
Es aconsejable la primera opcion. mañana estare por el messenger casi toda la tarde por si tienes dudas.
1- Cuando enciendes el ordenador, arrancar desde el cd del xp y una vez que cargue todos los archivos formatear desde el mismo menu de instalacion. (no le des a la opcion de reparar)
2- Desde windows, cuando metes el cd por defecto te pone Actualizar, pero si le pinchas al desplegable te pone algo asi como nueva instalacion, la seleccionas y ya esta, formatea e instala.
Es aconsejable la primera opcion. mañana estare por el messenger casi toda la tarde por si tienes dudas.
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

muchas gracias, me esta volviendo loco el puto xp
ahora me die que tengo una particion del disco , porque cambie el formato para tener dos cuentas de usuario diferentes
no me deja ni usar internet, ahora estoy en el modo de a prueba de fallos para intentar hacer algo
si pùedo me conectare a ver si podemos arrelar esta mierda
muchas gracias
ahora me die que tengo una particion del disco , porque cambie el formato para tener dos cuentas de usuario diferentes
no me deja ni usar internet, ahora estoy en el modo de a prueba de fallos para intentar hacer algo
si pùedo me conectare a ver si podemos arrelar esta mierda
muchas gracias
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
- Best
- Jugador legendario

Creo que tienes que meterte en la BIOS y decirle al ordenador que quieres arrancar desde el cd.repartior escribió:otra cosa,....
¿como consigo que me lea el cd antes de entrar a windows¿? directamente me arranca el ordenador
Para meterte en la BIOS tienes que reiniciar y cuando estés en MS-DOS darle a la tecla Supr hasta que entres.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Rotoir
- jugador juvenil 1er año