confiais en uribe para la temporada que viene?
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
confiais en uribe para la temporada que viene?
bueno,despues de oir que si se va ,que si se queda y ahora en epoca de vacas flacas,quereis que uribe continue? 
- Macoques
- Campeón del Mundo

Aquí debe de dar igual si Uribe es más menos amigüito de algún consejero, periodista o viceversa.
El entrenador está para entrenar, coordinar al equipo técnico, llevar el vestuario y la/s ruedas de prensa que tenga a lo largo de la semana.
Para empezar: Uribe va a tener la ventaja de conocer al grupo, además de demostrar que tiene idea de fútbol y que con un ambiente medio bueno puede hacer grandes cosas.
Que se vaya él...todo puede ser, pero echarlo sería mucho peor que traer a ruggeri pensando en subir
El entrenador está para entrenar, coordinar al equipo técnico, llevar el vestuario y la/s ruedas de prensa que tenga a lo largo de la semana.
Para empezar: Uribe va a tener la ventaja de conocer al grupo, además de demostrar que tiene idea de fútbol y que con un ambiente medio bueno puede hacer grandes cosas.
Que se vaya él...todo puede ser, pero echarlo sería mucho peor que traer a ruggeri pensando en subir
Última edición por Macoques el Jue Abr 28, 2005 8:02 pm, editado 1 vez en total.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

claro que quiero que Uribe siga con el equipo, el mejor entrenador que hay en el elche desde hace mucho tiempo, el que ha dotado a mi equipo de un buen juego que todos los rivales han destacado de nuestro equipo, también destaco que gracias en buena parte a él se han acrecentado mis ganas de ir al estadio cada dos fines de semana para ver el juego que desplega mi equipo con el cual me siento orgulloso, lo digo bien enserio, prefiero que el equipo valla en la zona alta de la clasificación y que no tenga opciones de ascenso o muy remotas como las tenemos a que valla en primera posición como van los del Celta de Vigo y ver partido a partido como mi equipo juega igual, sin hacer gran cosa y que gana los partidos con indivualidades o antifutbol.
Gracias Uribe Gracias jugadores por todo lo recibido durante este año, espero que el año que viene sigas Josu.
Gracias Uribe Gracias jugadores por todo lo recibido durante este año, espero que el año que viene sigas Josu.

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

- helike
- Campeón Copa del Rey

sin duda alguan el mejor entrenador que hemos tenido desde hace mucho....auqn rielo no estaba jijijijiji.
Uribe se nota que sabe lo que hace, se nota que trabaja muhco y que vive para el futbol, como nosotros. Ademas es un entrnador de los jovens q saben, poer no a lo juanma lillo o fernando vazques, entendeis lo q quiero decir?.
saludos.
Uribe se nota que sabe lo que hace, se nota que trabaja muhco y que vive para el futbol, como nosotros. Ademas es un entrnador de los jovens q saben, poer no a lo juanma lillo o fernando vazques, entendeis lo q quiero decir?.
saludos.
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- Macoques
- Campeón del Mundo

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar: