Página 1 de 2

Reabro el debate. UNANUA vs CABALLERO.

Publicado: Mié Mar 09, 2005 11:14 am
por Moco
Se que es injusto que despues de una derrota abultada como la sufrida, y el partido anterior en casa, se quiera mirar al portero titular como culpable.

Mas aún teniendo en cuenta los numeros que venía moviendo Unanua. Pero, en 2 partido a encajado 7 goles.(NO DIGO QUE SEA CULPA SUYA)

¿Creeis que sería buen momento para darle una oportunidad a Caballero?

Publicado: Mié Mar 09, 2005 11:23 am
por Bala
a mi me esta picando el gusanillo de ver caballero que hace, yo probaria a ver que pasa. no es por ser cruel con unanua, lo ha hecho muy bien toda la tenporada pero y si el lo hace mejor y es un crack?

Publicado: Mié Mar 09, 2005 11:31 am
por Amilcar Barca
Ya va siendo hora de que le den la oportunidad a Caballero...
UNANUA 2 ULTIMOS PARTIDOS 7 GOLES ENCAJADOS !!!
Ahora es el momento !!! Es bueno ir alternando en la portería y si no vale, pues se cambia !!!

Publicado: Mié Mar 09, 2005 12:48 pm
por salome
No pretendo decir que Unanua tenga la culpa de 5 goles en un partido porque no sería justo, aunque creo que sí que ha fallado en muchos otros partidos...la culpa no es toda de él pero opino que ya va siendo hora de que veamos a Caballero.

Un saludo

MUCHO ELCHE!!!

Publicado: Mié Mar 09, 2005 1:38 pm
por Sempre Elx!
Digaís lo que digaís la culpa de los 7 goles no ha sido de Unanua, que me digan a mi donde estaba la defensa en Ipurua.

Que cachondeito tuvimos en Eibar. :cry:

P.D. Aunque empezarí a ver como va Caballero.

Publicado: Mié Mar 09, 2005 2:31 pm
por el tío pedja
Yo mantendría a Unanua.

Me molesta mucho y me enerva y me irrita que haya gente que lleve desde que empezó la temporada con unas ganas tremendas de que juegue Willy Caballero. Vamos a ver, no debería existir ningún tipo de presión para que juegue uno u otro, tiene que jugar el que mejor esté y punto. Y el que mejor está se sabe con el día a día, no por no haber encajado ningún gol en 4 partidos es sinónimo de estar a tope ni encajar 5 goles es sinónimo de estar en un bajo estado.

Cuando el equipo estaba imbatido se decía precísamente eso, que EL EQUIPO ESTABA IMBATIDO.

Y ahora que nos meten 5, se dice que UNANUA HA RECIBIDO 5 GOLES y hay que cambiarlo.

En ambos casos eran responsables todos los miembros del 11, los delanteros, los medios, los centrales y el portero.

Por eso, UNANUA.

Publicado: Mié Mar 09, 2005 2:44 pm
por Michelangelo
UNANUA

Cuatro partidos consecutivos sin encajar un gol= tenemos portero.

Siete goles en dos partidos= hay que cambiar a Unanua ya.

El olvido está lleno de memoria.

Publicado: Mié Mar 09, 2005 2:44 pm
por jugador12+1
No creo que estos debates beneficien al Elche.

No me refiero al tema de colocar un post en el foro, si no a que en la prensa ha vuelto el debate y se transmite a la afición.

Después de la eliminación copera se hizo lo mismo y el partido siguiente Uribe cerró el tema colocando a Unanua como titular (para mi tambien quedó zanjado).

En dicho partido se notó a Unanua muy nervioso y casi nos cuesta algún gol, pero se calmó el tema y Unanua volvió a rendir a un nivel altisimo.

Personalmente creo que seria mas beneficioso el apoyo al portero mas que un debate, con el debate solo conseguiremos que el que juegue se sienta presionado y pueda cometer fallos que nos cuesten goles.

Publicado: Mié Mar 09, 2005 4:46 pm
por aspe
Unanua debe de seguir, ya habra tiempo de probar a willy

Publicado: Mié Mar 09, 2005 6:08 pm
por paquito bonet
este mal o este bien ahora no es el momento de cambiarlo si no lo afonas, debe mantenerlo en el puesto

Publicado: Mié Mar 09, 2005 6:14 pm
por pepeluelrapido
paquito bonet escribió:este mal o este bien ahora no es el momento de cambiarlo si no lo afonas, debe mantenerlo en el puesto
pues bien,no lo cambiemos contra el lleida,despues de ganarlos lo cambiamos asi no lo apofonaremos...

sinceramente creo que tenemos 2 porterazos,(unanua no evito ni causo la derrota en eibar),pero lo que si que estoy casi seguro es que caballero es mejor portero que unanua. :shock:

Publicado: Mié Mar 09, 2005 6:20 pm
por paquito bonet
yo tambien opino como tu, que caballero debe ser el titular, pero no creo que esta semana sea correcto cambiarlo

esperaria a ganar 1 o 2 partidos

Publicado: Mié Mar 09, 2005 7:17 pm
por El Tigre de Matola
Bajo mi punto de vista creo que Caballero tiene que ser titular, pues me parece mejor portero, tambien creo que Unanua no tiene la culpa de los 5 goles encajados en Ipurua, pero igual si hubiera jugado caballero hubiera encajado alguno menos, hubieramos perdido igual, pero la cuestion es:
El puesto de portero es importantisimo, si no que se lo digan al Madrid, que si no fuera por casillas, llevaria 10 o 12 puntos menos en la liga, por lo tanto debe jugar el mejor, y si Caballero va convocado con la seleccion argentina, digo yo que sera por algo, ademas en lo poco que yo lo he visto jugar, me ha parecido un peazo portero de 1ªdivision, pero claro no hay mal que por bien no venga, si no juega no nos lo pueden quitar... :wink:

Publicado: Mié Mar 09, 2005 8:21 pm
por Juan de Madrid
Creo que Caballero debe tener su oportunidad, siete goles seguidos son demasiados, para un equipo con aspiraciones.

Publicado: Mié Mar 09, 2005 10:09 pm
por Antonio Martinez Carlos
opino que caballero debe de ser titular el domingo despues de la goleada que encajo unanua