Las comparaciones de los herculanos

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pep
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Las comparaciones de los herculanos

Mensaje por pep »

Hola a todos :D Hoy me he decidido a escribir sobre un tema que a mí me fastidia bastante. Cómo los herculanos engordan sus cifras de espectadores.

No he visto información mas exagerada que las cifras de público que dicen van al Rico Pérez. Estamos hartos de ver por televisión como sus dos gradas de tribuna están medio vacias, la preferente con un poco más de gente y los fondos casi vacíos y DICEN QUE VAN 6000.

Nosotros vamos más de 600 a Murcia tras el mazazo del Recre y dicen que somos pocos. Ellos van a Benidorm y como alguno se dedicó a contar los que eramos en el corner pocilguero de La Condomina, yo también he hecho lo mismo con <su grada> en Foietes y son UNOS 750. Pues ellos van diciendo que fueron 2000.

2000 fuimos nosotros a Almería o a Murcia conta el ciudad. Ya está bien de mentiras herculanos, que se ve que como el Alicante empieza a toseros no sabeis que inventaros para minimizarlos.

Como suba el Alicante y ellos no...
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Es su misma miseria. Se engañan ellos solos.
Lo bueno de este año es que se van a pegar un batacazo de aupa, y encima el Alicante va a subir...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

hercules=desaparicion :lol:
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Q mas da!!!
Xq os preocupais del HCF, siempre estamos igual, si estan desauciaos, nosotros tenemos algo mas importante entre manos.
Odio cuando se canta lo de "Hercules, Hercules... Hijo de p u ta...Hercules" cuando no jugamos contra ellos, x 2 razones cuando cantamos eso lo q mas se oye es Hercules y cuando decimos el insulto lo decimos cn tanta rabia q no se entiende:D, la otra q q tiene q ver el Hércules hoy en día cn nosotros, tios estamos jugando cntra ekipos buenos como el Valladolid o el Celta pa q acordarnos de los ekipos miserables.

Q no suban y si suben entonces si a saco cn ellos! pero no antes pa q?

PD.: El año q viene liga del sureste(Elche, Alicante,Murcia,Ciudad,Albacete,Almeria,Ejido,Hercules?, Villjoyosa??)
A viajar se ha dicho:D
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Damian Marcelo escribió:Q mas da!!!
Xq os preocupais del HCF, siempre estamos igual, si estan desauciaos, nosotros tenemos algo mas importante entre manos.
Odio cuando se canta lo de "Hercules, Hercules... Hijo de p u ta...Hercules" cuando no jugamos contra ellos, x 2 razones cuando cantamos eso lo q mas se oye es Hercules y cuando decimos el insulto lo decimos cn tanta rabia q no se entiende:D, la otra q q tiene q ver el Hércules hoy en día cn nosotros, tios estamos jugando cntra ekipos buenos como el Valladolid o el Celta pa q acordarnos de los ekipos miserables.

Q no suban y si suben entonces si a saco cn ellos! pero no antes pa q?

PD.: El año q viene liga del sureste(Elche, Alicante,Murcia,Ciudad,Albacete,Almeria,Ejido,Hercules?, Villjoyosa??)
A viajar se ha dicho:D
Que estén desauciados y no en la misma categoría no quita que se le pueda tener asco (como es mi caso)
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

yo tambien opino que engordan las cifras que da gusto

su masa social es menor que la elchera,y no lo digo ahora que estan ellos en 2b y nosotros en 2ª

los años que se ha coincidido en las mismas categorias,la masa social del elche ha demostrado ser mayor a la herculana

algun que otro partido me he acercado al vetusto pobre perez y el vacio en las gradas eran esperpentico

ante el aburrido juego me dedique a contar los espectadores :lol: 276 en el fondo sur en un hercules castellon

y cuando discutes con ellos del tema......no hay manera,por sus cojones ellos son los que tienen razon sobre la afluencia de herculanos al estadio

un dato de la ultima temoporada en la misma categoria

97 98,el hercules se mantuvo y el elche bajo a 2b en jaen

hercules elx 10500,yo estaba presente

elx hercules 22000,y eso que mi bulto no estaba,la patria me impido estar :shock:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Hercules quien es?Aparte de ser el 3 equipo de esta provincia
Pasar de ellos ,no existen !
Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Joer, vaya preocupaciones, COMO SI ESTA A REVENTAR!!!!!

Q engorden las cifras y lo q quieran, los datos estan ahi, solo hay q ver q en los Porcules-Elx no són capaces de meter mas de 15000 cuando aqui se llena el anillo inferior.

Pasar de los putrefactos esos, y si suben entonces nos acordaremos a base de bien, mientras no suban q se pudran.

ÀNIM ALACANT I LA VILA-JOIOSA

PER SAECULA SAECULORUM ANTIHERCULANO :twisted:
seguidor del Hércules1946
jugador infantil
jugador infantil

Re: Las comparaciones de los herculanos

Mensaje por seguidor del Hércules1946 »

pep escribió:Hola a todos :D Hoy me he decidido a escribir sobre un tema que a mí me fastidia bastante. Cómo los herculanos engordan sus cifras de espectadores.

No he visto información mas exagerada que las cifras de público que dicen van al Rico Pérez. Estamos hartos de ver por televisión como sus dos gradas de tribuna están medio vacias, la preferente con un poco más de gente y los fondos casi vacíos y DICEN QUE VAN 6000.

Nosotros vamos más de 600 a Murcia tras el mazazo del Recre y dicen que somos pocos. Ellos van a Benidorm y como alguno se dedicó a contar los que eramos en el corner pocilguero de La Condomina, yo también he hecho lo mismo con <su grada> en Foietes y son UNOS 750. Pues ellos van diciendo que fueron 2000.

2000 fuimos nosotros a Almería o a Murcia conta el ciudad. Ya está bien de mentiras herculanos, que se ve que como el Alicante empieza a toseros no sabeis que inventaros para minimizarlos.

Como suba el Alicante y ellos no...
¿Estuviste en Benidorm?.

Porque si lo contaste en fotografía, tendrás que contar en una fotografía con la grada entera.

Y añadir los herculanos que había en Tribuna, (sombra), que también eran bastantes.

Si te salen 750, coincides con mi apreciación in situ, que desde luego éramos más de 1.000, una cifra excepcional para estar en Segunda B.

Cuando intentes contar los espectadores del Rico Pérez, no dejes de tener en cuenta que encima de la Grada Preferente hay otra grada (Preferente Cubierta), con la misma capacidad que la Tribuna Cubierta.

Un saludo.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos.
(Don Quijote).

Macho el Hércules
Rico Pérez herculano.
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

desplazamiento a benidorm?que gran mérito eh!!!wauu
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Que más da los que vayan, que hagan lo que kieran. Como si kieren decir que fueron 20000 a benidorm, yo ni sabía q jugaban en Benidorm, hay q mirar a categorias superiores no inferiores.

PD.:Os acordais de los desplazamientos a Alcoy, que caña les llenabamos el estadio. Echo un poco de menos los desplazamientos cercanos aunq el año q viene va a ver bastantes a poco que salgan las cosas.

MUCHO ELCHE!!! P U TA HERCULES!!!
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Damian Marcelo escribió:Que más da los que vayan, que hagan lo que kieran. Como si kieren decir que fueron 20000 a benidorm, yo ni sabía q jugaban en Benidorm, hay q mirar a categorias superiores no inferiores.

PD.:Os acordais de los desplazamientos a Alcoy, que caña les llenabamos el estadio. Echo un poco de menos los desplazamientos cercanos aunq el año q viene va a ver bastantes a poco que salgan las cosas.

MUCHO ELCHE!!! P U TA HERCULES!!!
Totalmente de acuerdo con Damian.

Éste complejo de inferioridad lo vamos arrastrando desde hace muchos años, jo.der a ver si dejamos en paz al hercules y nos dedicamos a mirarnos contra el Levante.

Mirar arriba.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

Eso que les den por c u lo, que por mi pueden desaparecer. Yo lo unico que kiero es ver como sube el alicante y se queda el Hercules para que un amiguete mio herculano se calle, porque desde el partido del recre solo hace que restregarme que nosotros no subimos y ellos si.

Si es que son unos fantasmones, luego se tienen que callar, pero en fin que les vamos a hacer a esos pobrecicos que van de desgracia en desgracia.

MUCHO ELCHE, HERCULANO EL QUE NO BOTE
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

P,UTA HERCULES

......y bailare sobre tu tumba
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
seguidor del Hércules1946
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por seguidor del Hércules1946 »

Imagen
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos.
(Don Quijote).

Macho el Hércules
Rico Pérez herculano.
Responder