Increible, macho al menos reconocerlo no? vamos digo yo?
DelCelta.com dice:
Gracias a las intervenciones puntuales de Pinto y a un autogol de Sergio bien anulado por fuera de juego, el Celta conquistó su meta volante más difícil.
el b'ala escribió:segun la nueva normativa--> no es fuera de juego hasta que el balón llega al jugador
segun la vieja normativa--> no es fuera de juego porque no interviene en la jugada, moises esta a 10 metros del defensa y él ni sabe que esta ahí
no hay excusa, es gol, pero estoy seguro que si llega a ser el celta, alavés o alguno de estos lo dan seguro, a nosotros una mier,da.
tu mismo lo dices ni tenemos peso en la federacion ni nada. ademas todos los clubs en situaciones como estas reclaman y aqui callados como put...
ahora si quieres protesta ramon, ahora que ya no nos sirve para nada
Segun el "baja equipos" de Fernando vazquez "el gol estaba bien anulado porque la posicion anti relamentaria de moises influyo en el gesto tecnico del jugador".
Y yo me pregunto,Sergio ve por el ojete del culo?ya que moises estaba a unos cuantos metros del defensa
A mi m encanto esa frase "gesto técnico", ya ves si fue técnico el Sergio este, vaya técnica pa colarse el mismo un golazo de vaselina imparable, pero no pasa na hay estaba el asistente de turno pa anularlo, hay q entenderlo el Celta tiene q subir.
P.D.:No es el primer partido q el Celta gana así ni será el último
P.D.2:Si veis las imagenes mirar a los jugadores del Celta como se lamentan, ni uno solo levanta la mano pidiendo algo q ellos mismos sabían q no existía.
el fernadez harry poterr ese es de lo peor mira q decir eso de q influyo en el gesto tecnico.... si claro influyo en su madre q estbaba haciendo calceta en el sillon de su casa y al ver a mosies adelantado se pincho con la aguja no?...anda q lo q hay q oir, me hubiera gustado oirle si hubiera sido al reves.
La verdad, es que de nad sirve lamentarse, pero aki esta claro que nos ven como a un equipo pequeño, pero bueno, hay que seguir trabajando para entre todos hacer otra vez grande a este equipo y acudir en masa al estadio, que es la unica manera que tienen los arbitros de acojonarse, porque hay tenemos el ejemplo del Cadiz, yo no digo que este ahi gracias a los arbitros, pero algun partido que otro si que han podido salir beneficiados por algun que otro arbitro, como por ejemplo el partido que jugaron contra nosotros.