ARBITROS, querida directiva

¿No sabes donde exponer tus propuestas al Consejo de Administración? Este es tu sitio.
Responder
Avatar de Usuario
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6672
Registrado: Vie May 16, 2003 3:39 pm
Ubicación: Elx, País Valencià

ARBITROS, querida directiva

Mensaje por Bala »

no hay derecho a que llegue un punto que me de asco ir a ver a mi equipo. voy con toda la ilusion de animar, de verlo jugar, asumo los errores y las derrotas con deportividad, siempre estare con el elche... ¿PERO QUE DERECHO HAY A AGUANTAR UN PARTIDO TRAS OTRO LA HUMILLACION DE LOS ARBITROS? ¿QUE DERECHO HAY A QUE NOS ROBEN DE FORMA TAN DESCARADA? este domigno, dia 24-4-05 ha sido la gota que colma el vaso.

todos los clubes se mueven y se quejan, y aqui callamos, PUES NO!!! POR FAVOR DIRECTIVOS, PRESIDENTE Y ELCHE CLUB DE FUTBOL, HAGAMOS ALGO EN SEÑAL DE PROTESTA, QUEJEMONOS SERIAMENTE A LA FEDERACION, HAY QUE HACER ALGO. todos lo hacen menos nosotros, ya esta bien de aguantar estos pisoteos y humillaciones, ¿que necesidad tengo/tenemos de pasar por esto? ¿que nos de asco ir al futbol?
FORÇA ELX!!!

paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

si bala los arbitros este año seguro que nos han hecho perder 5 .6 puntos si no mas pero desde el club ni una voz, ni un comentario.
la semana pasada en vigo le pitaron al celta un penalty en contra muy dudoso y la prensa vigesa se ha paado toda la seman dando caña y sus presedente ha mandado una queja a la federacion.

resultado lo hemos visto hoy.

pero alguien ha oido a ramon sanchez o a antonio blasco hoy, alguien los a escuchado. no. y asi nos luce el pelo

Avatar de Usuario
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 15824
Registrado: Sab Mar 29, 2003 4:56 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Aspe (Preferencia en el MV)
Contactar:

Mensaje por aspe »

Hay que poner los puntos sobre las "ies" y decir basta
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Avatar de Usuario
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1559
Registrado: Mar Mar 18, 2003 4:29 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por Pazos »

El slogan de la campaña del año que viene puede ser una copia de el del Mediamark:

Porque yo soy tonto y estoy loco, abónate

Lo de tonto es por la cara que se me queda últimamente al salir del estadio.
Lo de loco por los precios de los abonados y las milongas de los regalitos.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules

Avatar de Usuario
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6672
Registrado: Vie May 16, 2003 3:39 pm
Ubicación: Elx, País Valencià

Mensaje por Bala »

señores de la directiva, no puedo mas. he llegado al punto que me da verdadero asco ir al futbol, saber que todo esta manipulado y de luchar en vano. no puedo mas, me he llegado a plantear no ir al futbol el proximo partido, pero lo haré, a pesar de que pueda acabar en la tumba no puedo abandonar a mi elche, pero no quiero sentirme un tonto que dejan que lo pisoteen. quiero medidas ya.
FORÇA ELX!!!

Responder