recomendaciones de películas
- wahiro
- Campeón del Mundo
- Mensajes: 8567
- Registrado: Mar Jul 29, 2003 6:08 pm
- Ubicación: Ubicación?, qué es eso?
recomendaciones de películas
no sé donde andan los posts en los que nos recomendábamos películas los unos a los otros, así que vuelvo a abrir un post nuevo
ultimamente he visto mogollón de pelis por el tema de las vacaciones y todo eso
realmente interesantes os pongo estas
Noviembre: (española) de achero mañas, buenísma, yo creo que después de mar adentro lo mejor que se hizo en españa el año pasado, es buena sobre todo por su originalidad, por sus rodajes en plan documental en algunos trozos de la peli, de verdad, me gustó bastante y os la recomiendo muy sinceramente (aparte sale ingrid rubio, que está de mu buen ver)
El mensajero del miedo: (EEUU) de denzel washinton, la típica de denzel, con mucha acción, tensión, altamente recomendable para los que le gusten las pelis de este gran actor
El Lobo: había oído tantas cosas malas de esta peli que al final me terminó gustando bastante, eduardo noriega está perfecto y el tema de la banda terrorista ETA está tocado con muchísimo tacto
Misteriosa Obsesión: con esta me pasó completamente lo contrario a lo que me pasó con la anterior, me habló tan bien la gente de ella que la verdad me esperaba más, tiene un desarrollo de la película más o menos sostenible y creible que se jode con el final (el que la haya visto sabrá por qué lo digo)
El escondite: esta aun está en el cine, abstenerse todos aquellos que piensen que van a ver una peli de miedo, el final lo vi algo previsible, los que la hayan visto sabrán por qué, pero viendo quien es el actor principal...
un saludo
ultimamente he visto mogollón de pelis por el tema de las vacaciones y todo eso
realmente interesantes os pongo estas
Noviembre: (española) de achero mañas, buenísma, yo creo que después de mar adentro lo mejor que se hizo en españa el año pasado, es buena sobre todo por su originalidad, por sus rodajes en plan documental en algunos trozos de la peli, de verdad, me gustó bastante y os la recomiendo muy sinceramente (aparte sale ingrid rubio, que está de mu buen ver)
El mensajero del miedo: (EEUU) de denzel washinton, la típica de denzel, con mucha acción, tensión, altamente recomendable para los que le gusten las pelis de este gran actor
El Lobo: había oído tantas cosas malas de esta peli que al final me terminó gustando bastante, eduardo noriega está perfecto y el tema de la banda terrorista ETA está tocado con muchísimo tacto
Misteriosa Obsesión: con esta me pasó completamente lo contrario a lo que me pasó con la anterior, me habló tan bien la gente de ella que la verdad me esperaba más, tiene un desarrollo de la película más o menos sostenible y creible que se jode con el final (el que la haya visto sabrá por qué lo digo)
El escondite: esta aun está en el cine, abstenerse todos aquellos que piensen que van a ver una peli de miedo, el final lo vi algo previsible, los que la hayan visto sabrán por qué, pero viendo quien es el actor principal...
un saludo
- wahiro
- Campeón del Mundo
- Mensajes: 8567
- Registrado: Mar Jul 29, 2003 6:08 pm
- Ubicación: Ubicación?, qué es eso?
hablando de finales previsibles... ultimamente la verdad es que no hay ningun final que me sorprenda (quizás me sorprendió el desarrollo de 21 gramos)... pelis de las que me imaginé el final mientras estaba viéndolas (yanira lo puede corrovorar)
1.- cazadores de mentes
2.- giro inesperado
3.- el enviado
4.- el bosque
5.- misteriosa obsesión
6.- la ventana secreta
7.- el escondite
8.- mistic river
y así unas cuantas más
soy sólo yo o en realidad el cine se está volviendo un poco previsible ultimamente¿?
PD: de ciertas películas de las que antes se había escrito libro os puedo asegurar que no me leí el libro, lo digo sobre todo por la ventana secreta (que tiene un final algo retorcido) o mistic river
1.- cazadores de mentes
2.- giro inesperado
3.- el enviado
4.- el bosque
5.- misteriosa obsesión
6.- la ventana secreta
7.- el escondite
8.- mistic river
y así unas cuantas más
soy sólo yo o en realidad el cine se está volviendo un poco previsible ultimamente¿?
PD: de ciertas películas de las que antes se había escrito libro os puedo asegurar que no me leí el libro, lo digo sobre todo por la ventana secreta (que tiene un final algo retorcido) o mistic river
- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey
- Mensajes: 1096
- Registrado: Mié Mar 19, 2003 2:48 am
- Ubicación: Elx - Capital del Baix Vinalopó
- wahiro
- Campeón del Mundo
- Mensajes: 8567
- Registrado: Mar Jul 29, 2003 6:08 pm
- Ubicación: Ubicación?, qué es eso?
- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey
- Mensajes: 1096
- Registrado: Mié Mar 19, 2003 2:48 am
- Ubicación: Elx - Capital del Baix Vinalopó
A MI ME PASÓ LO MISMO CON MISTERIOSA OBESIÓN, Y ESO QUE SOLO LLEVABA 30 MINUTOS DE PELI, SE LA JODI A TODOS LOS QUE FUERON A VERLA CONMIGOwahiro escribió:en esa también me imaginé el finalilicitano a muerte escribió:OS recomiendo al 200 % EL EFECTO MARIPOSA, sino la habeis visto, alquilarla ya!!
pero me gustó mucho una gran peli que por chungo que parezca por lo paranoica que es... no tiene ni un puñetero fallo
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa
- Mensajes: 4269
- Registrado: Mié Jul 23, 2003 2:54 pm
- Ubicación: Troco city
La mejor que he visto de esa lista, para mi sin duda es MISTIC RIVER, todo un peliculón, cuyo director ( CLINT EASTWOOD) es todo un crack, ademas esta película tambien producida por él y la música tambien ...wahiro escribió:hablando de finales previsibles... ultimamente la verdad es que no hay ningun final que me sorprenda (quizás me sorprendió el desarrollo de 21 gramos)... pelis de las que me imaginé el final mientras estaba viéndolas (yanira lo puede corrovorar)
1.- cazadores de mentes
2.- giro inesperado
3.- el enviado
4.- el bosque
5.- misteriosa obsesión
6.- la ventana secreta
7.- el escondite
8.- mistic river
y así unas cuantas más
soy sólo yo o en realidad el cine se está volviendo un poco previsible ultimamente¿?
PD: de ciertas películas de las que antes se había escrito libro os puedo asegurar que no me leí el libro, lo digo sobre todo por la ventana secreta (que tiene un final algo retorcido) o mistic river
Una gran peli, un pelín lenta, pero muy muy buena, muy recomendable la verdad.
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España
- Mensajes: 1609
- Registrado: Mié Jul 02, 2003 1:18 am
Las últimas pelis que he visto en DVD:
El Exorcista: El Comienzo: Muy floja, el doblaje al castellano además es muy pobre. No es pésima como si podría serlo, no sé... la 2ª parte, pero desde luego no es una maravilla. A esperas de ver la auténtica versión de Paul Schrader, guionista de Taxi Driver, que fue descartada por ser más psicológica y menos gore que la de Harlin.
Alien VS Predator: Un petardo de peli, como todo lo que hace Paul Anderson, qué manera de cargarse a personajes tan míticos como el depredador o el alien, sin marines coloniales, en la antártida (los depredadores sólo actúan en lugares cálidos), menuda soplapollez... y los protagonistas sin carisma alguno. Aparte apenas sale sangre, cuando ambas sagas destacan por la violencia.
El Efecto Mariposa está bastante bien, es una rallada del 15 y tiene algunas cosas que, aún siendo ciencia-ficción, resultan ridículas, pero se puede ver desde luego.
A la de El Lobo le tengo miedo, mucho miedo, conociendo a los señoritos del cine español espero no encontrarme con un bodrio panfletario, por favor. Y tampoco una exhibición de tiros y explosiones, que este tema me parece serio y aún lo seguimos viviendo.
Saludos.
El Exorcista: El Comienzo: Muy floja, el doblaje al castellano además es muy pobre. No es pésima como si podría serlo, no sé... la 2ª parte, pero desde luego no es una maravilla. A esperas de ver la auténtica versión de Paul Schrader, guionista de Taxi Driver, que fue descartada por ser más psicológica y menos gore que la de Harlin.
Alien VS Predator: Un petardo de peli, como todo lo que hace Paul Anderson, qué manera de cargarse a personajes tan míticos como el depredador o el alien, sin marines coloniales, en la antártida (los depredadores sólo actúan en lugares cálidos), menuda soplapollez... y los protagonistas sin carisma alguno. Aparte apenas sale sangre, cuando ambas sagas destacan por la violencia.
El Efecto Mariposa está bastante bien, es una rallada del 15 y tiene algunas cosas que, aún siendo ciencia-ficción, resultan ridículas, pero se puede ver desde luego.
A la de El Lobo le tengo miedo, mucho miedo, conociendo a los señoritos del cine español espero no encontrarme con un bodrio panfletario, por favor. Y tampoco una exhibición de tiros y explosiones, que este tema me parece serio y aún lo seguimos viviendo.
Saludos.
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa
- Mensajes: 4269
- Registrado: Mié Jul 23, 2003 2:54 pm
- Ubicación: Troco city
Muy buen post este, si señor !!! a mi me encanta el cine y me veo dos o tres a la semana como mínimo y normalmente voy casi todos los viernes al cine.
Bueno, propongo que pongais cuales son las mejores películas últimamente por vosotros por géneros, voy a empezar yo por ejemplo:
ACCION Y DRAMA: El Fuego de la Venganza (de Denzel Whasington)
DRAMA: La Milla Verde ( Tom Hanks )
TERROR: El sexto sentido ( Bruce Willis )
BELICA: Gladiator, Pearl Harbor, El Patriota, El Pianista y Troya
ACCION: La búsqueda ( Nicolas Cage )
COMEDIA: Torrente 2 (Santiago Segura)
SUSPENSE/CRIMEN: Seven ( Bratt pit)
AVENTURAS: El Señor de los Anillos
Mas o menos por encima he puesto estas como ejemplo, seguro que habrá alguna que se me haya olvidado, esta lista la he hecho rapido y corriendo, cuando se me ocurra alguna mas la añado
Bueno, propongo que pongais cuales son las mejores películas últimamente por vosotros por géneros, voy a empezar yo por ejemplo:
ACCION Y DRAMA: El Fuego de la Venganza (de Denzel Whasington)
DRAMA: La Milla Verde ( Tom Hanks )
TERROR: El sexto sentido ( Bruce Willis )
BELICA: Gladiator, Pearl Harbor, El Patriota, El Pianista y Troya
ACCION: La búsqueda ( Nicolas Cage )
COMEDIA: Torrente 2 (Santiago Segura)
SUSPENSE/CRIMEN: Seven ( Bratt pit)
AVENTURAS: El Señor de los Anillos
Mas o menos por encima he puesto estas como ejemplo, seguro que habrá alguna que se me haya olvidado, esta lista la he hecho rapido y corriendo, cuando se me ocurra alguna mas la añado
- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey
- Mensajes: 1096
- Registrado: Mié Mar 19, 2003 2:48 am
- Ubicación: Elx - Capital del Baix Vinalopó
PMG te recomiendo al 100% "El Lobo", no es la típica españolada, además, soberbia interpretación de Eduardo Noriega, y el guión sigue al 100% la historia, además está muy bien montada y contada, una buena peli para conocer un poquito nuestro grave problema del terrorismoPMG escribió: A la de El Lobo le tengo miedo, mucho miedo, conociendo a los señoritos del cine español espero no encontrarme con un bodrio panfletario, por favor. Y tampoco una exhibición de tiros y explosiones, que este tema me parece serio y aún lo seguimos viviendo.
Saludos.
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
- helikelig
- Jugador legendario
- Mensajes: 11479
- Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am
Pues a mi el mensajero del miedo me dejo frio... es mucho mejor la version en blanco y negro, la de Frank Sinatra.
Una que promete es crimen ferpecto, de Alex de la iglesia. Ya os dire que tal.
Y por si alguno todavia no las han visto, recomendaria La vida es Bella, El cazador de sueños y American History X.
Mis peliculas favoritas de todos los tiempos son Gremlins, Cazafantasmas y Dracula de Coppola, ademas de la saga de Indiana.
Una que promete es crimen ferpecto, de Alex de la iglesia. Ya os dire que tal.
Y por si alguno todavia no las han visto, recomendaria La vida es Bella, El cazador de sueños y American History X.
Mis peliculas favoritas de todos los tiempos son Gremlins, Cazafantasmas y Dracula de Coppola, ademas de la saga de Indiana.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España
- Mensajes: 1609
- Registrado: Mié Jul 02, 2003 1:18 am
¡¡¡CÓMO SE ME PUDO OLVIDAR!!!
¡¡¡ICHI THE KILLER!!!
Cine friki en estado puro.
Japonesa, ultragore, enferma, con misoginia y sadomasoquismo, sólo para estómagos a prueba de bomba.
Si creéis que Posesión Infernal o Braindead son poca cosa... ésta es vuestra peli.
Es bastante paranoica, el final se las trae, pero si os gustan las rarezas convertidas en pelis de culto, no os la perdáis.
Pero como os advierto, para estómagos a prueba de bomba:
Del mismo director está la de Llamada Perdida, que tampoco está nada mal, pero es mucho más comercial y ni de coña tiene la violencia y la locura de esta película.
Y ya que hablamos de cine raro, rallante, ciencia ficción de calidad (muy superior a la del Efecto Mariposa), Donnie Darko:
La descubrí tarde, pero se ha convertido de inmediato en una de mis pelis favoritas, os la recomiendo. La BSO es cojonuda.
Saludos.
PD: Iba a ver El Lobo de todas formas, Ilicitano .
¡¡¡ICHI THE KILLER!!!
Cine friki en estado puro.
Japonesa, ultragore, enferma, con misoginia y sadomasoquismo, sólo para estómagos a prueba de bomba.
Si creéis que Posesión Infernal o Braindead son poca cosa... ésta es vuestra peli.
Es bastante paranoica, el final se las trae, pero si os gustan las rarezas convertidas en pelis de culto, no os la perdáis.
Pero como os advierto, para estómagos a prueba de bomba:
Del mismo director está la de Llamada Perdida, que tampoco está nada mal, pero es mucho más comercial y ni de coña tiene la violencia y la locura de esta película.
Y ya que hablamos de cine raro, rallante, ciencia ficción de calidad (muy superior a la del Efecto Mariposa), Donnie Darko:
La descubrí tarde, pero se ha convertido de inmediato en una de mis pelis favoritas, os la recomiendo. La BSO es cojonuda.
Saludos.
PD: Iba a ver El Lobo de todas formas, Ilicitano .
- pepeluelrapido
- Jugador legendario
- Mensajes: 21456
- Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- helikelig
- Jugador legendario
- Mensajes: 11479
- Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa
- Mensajes: 4823
- Registrado: Mié Jul 23, 2003 6:56 pm
- Ubicación: Altabix
Yo recomiendo:
- Cine de autor: Para el que le guste el cine de Woody Allen (a mí me encanta): "La maldición del escorpión de Jade" y "Misterioso asesinato en Manhattan"
- Cine de autor:Héctor Película española del 2004
- Cine de suspense:El experimento: Película alemana un poco heavy sobre un experimento de encerrar personas en una cárcel
- Clásicos:El halcón maltés, de Humphrey Bogart, basada en una novela de Dashiel Hammet, La reina de África, también de Bogart, con Katherine Hepburn e Historias de Philadelphia
Entre otras muchas que ya recordaré
- Cine de autor: Para el que le guste el cine de Woody Allen (a mí me encanta): "La maldición del escorpión de Jade" y "Misterioso asesinato en Manhattan"
- Cine de autor:Héctor Película española del 2004
- Cine de suspense:El experimento: Película alemana un poco heavy sobre un experimento de encerrar personas en una cárcel
- Clásicos:El halcón maltés, de Humphrey Bogart, basada en una novela de Dashiel Hammet, La reina de África, también de Bogart, con Katherine Hepburn e Historias de Philadelphia
Entre otras muchas que ya recordaré
Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental
- Mensajes: 5592
- Registrado: Mar Abr 29, 2003 12:30 am
pepeluelrapido escribió:que tiempos,tu tb eres de la epoca de los goonies?helikelig escribió: Mis peliculas favoritas de todos los tiempos son Gremlins, Cazafantasmas y Dracula de Coppola, ademas de la saga de Indiana.
Otro que se suma a los Goonies.helikelig escribió:¿como se me ha podido olvidar los goonies?
Pues va a ser que si, pepelu...