siguen despertando antipatías
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

siguen despertando antipatías
siguen despertando antipatías despues del partido alcoyano-hercules. despues se creen que son el primer equipo de la provincia por haber llenado el campo de la magdalena, donde fuí y tambien la armaron y los noveldanos acabaron cantando elche elche. por supuesto no son toda la aficion
que verguenza, se estan artando de estar ahí y no saben que hacer
http://www.futbolplus.com/foro/viewtopic.php?t=1740
que verguenza, se estan artando de estar ahí y no saben que hacer
http://www.futbolplus.com/foro/viewtopic.php?t=1740
FORÇA ELX!!!
- viva_alicante
- jugador juvenil 1er año

-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Si generalizar, xq es malo.. eso es consecuencia de pensar que son el ombligo del mundo... y siguen sin darse cuenta de que cosas como estas no se olvidan y que ridiculizando al contrario lo unico que va a provocar es resentimiento allá por donde vayan.. en fin, ellos sabran lo que hacen.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Aqui teneis la foto de lo acaecido... en fin, penoso...

Y que no me vengan a hora con que una persona no representa a una aficion, x dios, que una cosa asi no la he visto yo en la vida y mira que han habido desplazamientos de nuestro equipo, algun que otro polemico.
El desnudo de El Collao puede costar caro
Ampliar
La Unidad de Prevención y Respuesta del cuerpo nacional de Policía de Alicante ha abierto una investigación para identificar, a través de imágenes de televisión, a aficionados herculanos desplazados a Alcoy «por actos que pueden incitar a la violencia». En la imagen, un seguidor del Hércules se desnuda en la grada de El Collao.

Y que no me vengan a hora con que una persona no representa a una aficion, x dios, que una cosa asi no la he visto yo en la vida y mira que han habido desplazamientos de nuestro equipo, algun que otro polemico.
El desnudo de El Collao puede costar caro
Ampliar
La Unidad de Prevención y Respuesta del cuerpo nacional de Policía de Alicante ha abierto una investigación para identificar, a través de imágenes de televisión, a aficionados herculanos desplazados a Alcoy «por actos que pueden incitar a la violencia». En la imagen, un seguidor del Hércules se desnuda en la grada de El Collao.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
lo que me pregunto es como la policia va a reconocer e identificar al herculano con esta foto,no me lo quiero ni imaginar la rueda de reconocimiento o declaración.-aspe escribió: El desnudo de El Collao puede costar caro
Ampliar
policia.- a ver usted,porculano bajese los pantalones
policia.-es este el culo que vieron en alcoy?
afectados alcoyanos.-pues creo que no...era mas peludo
policia.-subase los pantalones,a ver que pase el siguiente porculano...bajese los pantalones.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
se esta poniendo a caldo a la afición del hercules o a sus ultras...bien no dire nada al respecto ,pero si recordar un partido alcoyano-elche al cual acudi,pues bien ganamos 0-4 creo recordar,lo que si que no se me olvida es la pedrada que se llevó un chaval de 15 años que estaba a 5 metros de mi en la cabeza por parte de gente de alcoy,piedra tirada desde fuera del estadio,y a la cual siguió infinidad de piedras mas.
alguien estubo alli?.
alguien estubo alli?.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

entonces tu lo tienes todo, bates el récord: te va la carne y el pescao, zoofilia, fetichismo, necrofilia, pedofilia(pero+de15espero), frotteurismo(obtención de placer exclusivo a través del frotamiento de los órganos genitales contra el cuerpo de una persona desconocida y sin su consentimiento), voyeurismo, fetichismo travestista,masoquismo sexual.Sempre Elx! escribió:Hasta las piedras, bala, hasta las piedras valen. Si son cantos rodaos mejor.el b'ala escribió:¿te va eso? tranquilo, te respetamosSempre Elx! escribió:Se me está poniendo morcillona con tantas imagenes. Aviso.
jejeje....enhorabuena
PD:si no entiendes algo me lo dices
FORÇA ELX!!!
- JeSuCRiSTo GaRCía
- jugador cadetillo