mañana elefantes gratis en murcia en la zona huertana

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

mañana elefantes gratis en murcia en la zona huertana

Mensaje por wahiro »

no sé si algunos habreis ido alguna vez al bando de la huerta de Murcia (para quien no haya ido se lo recomiendo... aunque se trate de murcia, ese día se pasa muy bien... y digo dia porque se empieza a las 10 de la mañana y se termina a altas horas de la madrugada la fiesta)

he escuchado en radio murcia esta tarde que en la barraca de los cuarenta principales llamada zona huertana que está ubicada en un poligono industrial (no recuerdo exactamente cual) actuan gratuitamente

Iguana tango
Los Galván
Elefantes

los conciertos empiezan cuando termine el desfile que hacen por la ciudad... sobre las 9 de la noche

si alguno está libre y va a ver los elefantes estaré por allí :wink:

PD: Ash, terminaste de bajarte el disco?¿ sabes ya el titulo de la cancion por la que preguntaba¿?

un saludo
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Joer,Wahiro,menudo impacto me has causado,cuando abro el foro,y leo ...

MAÑANA ELEFANTES GRATIS EN MURCIA EN LA ZONA HUERTANA

Ya pensaba ir a por el mio :lol:
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

juas juas juas juas

algun que otro gallifante me he traido yo pacá... mare meua que petardera que he pillao, estoy más ciego que dios... y en condiciones no demasiado optimas para escribir en el foro

ha llegao un momento en que me ha importao tres cojones que estuviese en murcia y me he puesto a cantar himnos del elche y canticos a favor de nino, moisés yosu... sorprendentemente no he salido a hostias, sólo me he encontrao con gente del alba que me han deseao un ascenso a primera :shock: :shock: en fin, que al final mucho whisk y de elefantes na de na
Responder