El club debería poner mas autobuses !!!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Coves
Campeón Supercopa de Europa

El club debería poner mas autobuses !!!!

Mensaje por Coves »

Ahora que el aficionado a respondido al 100% dando su apoyo y que se desplazará en masa a Almeria, el ELCHE C.F. debería poner mas autobuses para los aficionados que se han quedado sin plazas.

Se dice que los jugadores han pagado 6, TOYOTA = 4, Navegatel = 1 y Fornituras Mora = 1. (12 autobuses en total)

¿Y el Elche C.F. ? ¿No piensa colaborar poniendo aunque sea 2 autobuses mas?

Yo pienso que el club debería hacer un esfuerzo y llenar los autobuses que hiciesen falta ... muchos aficionados lo agradecerían.

¿Que pensais?
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

PUes seria lo suyo... segun me han dicho x telefono no encontraban mas autobuses disponibles para este finde semana.. yo creo q si ponen 2 autobuses mas se llenarian.. y ya sumariamos 15... cuando fue la ultima vez que la aficion respondio de esta manera? seguro que hace la tira de años...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

pienso que es el mayor desplazamiento de los ultimos años, desde aquel partido contra el albacete no hay algo asi. hay que aprovechar el tiron y seria una pena que se quedara gente sin ir.

yo estoy que no me lo creo esto, como se ha animado la cosa, sera que empezamos a ser conscientes de que esta temnporada puede ser historica y una gran oportunidad. que pague quien sea
Última edición por Bala el Jue Mar 17, 2005 9:10 pm, editado 1 vez en total.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

pienso que los jugadores deberian de pagar todos,3.000 euros,salen a 120 euros mas o menos, y con la pasta que ganan se deberian de estirar mas por la cagada del domingo anterior. :shock:
:shock:
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Si metimos 75.000 personas en el estadio el día del Cádiz, yo creo que no es mucho sacrificio meternos 150 en cada autobús.....y quien coja cacho eso que se lleva!!!! :wink:

Si cada aficionado hubiera pagado 5 € se pagaría la mitad del bus, aunque quizás también irían la mitad, pero aquí el ilicitano aprobecha lo gratis que dá gusto.

El ayuntamiento tendrían que poner el trenet :shock:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
tonteriaquelichiules
jugador aficionado
jugador aficionado

AUTOBUSES A LOURDES.

Mensaje por tonteriaquelichiules »

Si yo creo que el Elche si no gana el próximo domingo deberia poner dos autobuses uno a Lourdes porque esto no habria quién lo arregle y otro a Fortuna para ver si el entrenador y los jugadores se dan unos baños relajantes y se dedican mas en hacer bien su trabajo que en si la abuela fuma o no... (A ver si un día nos dan una alegria y ganan algún partido sin sufrir y por más de dos goles de diferencia, que ya no lo recuerdan ni los más viejos del lugar).
Coves

Mensaje por Coves »

aspe escribió:PUes seria lo suyo... segun me han dicho x telefono no encontraban mas autobuses disponibles para este finde semana.. yo creo q si ponen 2 autobuses mas se llenarian.. y ya sumariamos 15... cuando fue la ultima vez que la aficion respondio de esta manera? seguro que hace la tira de años...
¿Que no encontraban mas autobuses para este fin de semana?

Eso son excusas, eso no puede ser, si quieren pueden tener los que quieran, se van a Alicante o donde sea y encuentran de la compañía que quieran.

¿No os acordais los autobuses que vinieron de Cordoba aquel año del ascenso? Creo recordar que vinieron cerca de 200 autocares !!!!

Si lo buscan tienen los buses que quieran
Imagen
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

Pues deberian de gestionarlo y ya la gente se esta animando son 12 autobuses llenos a fecha del miercoles, señores quedan jueves y viernse y sabados yo estoy casi convencido que casi 5 o 6 mas se llenarian.
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

A mi también me huele a excusa lo de que no hay autobuses.
Si hay predisposición y dinero que le den la guita a los peñistas y verás si encuentran autobuses.
Imagen
Responder