ACEPTO LAS DISCULPAS
- FALETE
- jugador juvenil 1er año

ACEPTO LAS DISCULPAS
Leo en informacion, que los jugadores, para enmendar el error de su actitud al finalizar el ultimo partido, y que tanta polemica ha suscitado, se pagan unos autobuses para el proximo desplazamiento.
pues acepto las disculpas, y tambien acepto a moises como animal de compañia.
seamos serios y recapitulemos pasado el calenton. ¿recordais alguna temporada en la que la plantilla esté tan implicada con la aficion?
yo no, y no se si será la euforia de esta temporada o que, pero la verdad es que no. y eso que mis primeros partidos del elche, los recuerdo en el campo de altabix.
una mala tarde la tiene cualquiera..... hoorrrrrrrrr
pues acepto las disculpas, y tambien acepto a moises como animal de compañia.
seamos serios y recapitulemos pasado el calenton. ¿recordais alguna temporada en la que la plantilla esté tan implicada con la aficion?
yo no, y no se si será la euforia de esta temporada o que, pero la verdad es que no. y eso que mis primeros partidos del elche, los recuerdo en el campo de altabix.
una mala tarde la tiene cualquiera..... hoorrrrrrrrr
- Moco
- Campeón Supercopa España

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
A un hijo se le perdona siempre, razon de mas para perdonar a "nuestros hijos", la rabia por conseguir la victoria hace muchas veces que te ofusques... ojala pudiera hacer uso del autobus, pero me toca currar el domingo 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- naranjito
- jugador cadete

- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

- Macoques
- Campeón del Mundo

- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

lo que pasa es que a paquito gomez le da rabia que no es el el protagonista este año metiendole caña a alguien, porque el equipo funciona y como no tiene argumentos periodisticos, porque si no me equivico este no ha ido a la universiad, cuando todo va bien el ¿de que habla? si solo sabe meter cizaña.
Pues eso es lo que le pasa, como solo sabe meter el dedico en la llaga pues aprovecha lo minimo para llenar los programas.
Pues eso es lo que le pasa, como solo sabe meter el dedico en la llaga pues aprovecha lo minimo para llenar los programas.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Resulta que ha sacado la conversación entera de Moisés en la rueda de prensa porque Moi decía que "desde algún medio de comunicación estaban tratándo de hundirle" y Paco Gómez se ha dado por aludido ya que tuvieron no hace mucho un pequeño roze (ésto si que no sé el porqué) y le ha soltado una parrafada de unos 10 min. diciéndole que no tiene nada en contra de él y que para nada los medios están enfrentándole con la afición, Paco le ha dicho que "fue Moisés el que enfrento a la afición con sus gestos".PMG escribió:¿Qué es lo que ha dicho Paco Gómez esta vez?
Le encanta remover mierda a este tío, ¿eh?
Saludos.
P.D. Que quede claro que las frases no son mías, que son de Paquito Gómez.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo