El Almeria tendrá muchas bajas
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

El Almeria tendrá muchas bajas
El Almeria segun parece tendrá bastantes bajas para el partido que disputará ante el Elche el domingo a las 17h00.
Rebosio y Manolo (Almería) = Por sancion
Y segun he leido en el foro del Almeria, tambien serán baja = Valerio, Galca (parece que convocado con Rumania), acasiete y nanni.
No hacer mucho caso tampoco a estos últimos, los que seguro no jugarán son los sancionados, el resto tendremos que esperar a confirmacion oficial por parte de la prensa.
Rebosio y Manolo (Almería) = Por sancion
Y segun he leido en el foro del Almeria, tambien serán baja = Valerio, Galca (parece que convocado con Rumania), acasiete y nanni.
No hacer mucho caso tampoco a estos últimos, los que seguro no jugarán son los sancionados, el resto tendremos que esperar a confirmacion oficial por parte de la prensa.
-
Vamos_Mi_Almeria
- jugador benjamín

Rebosio y Acasiete se van con Peru.
Manolo esta sancionado.
Nanni esta lesionado le quedan un par de semanas.
Valerio esta tocado pero no lo descartaria.
Galca he oido algo de que se va convocado con Rumania pero no se que hay de cierto.En la prensa hace tiempo lei que el seleccionador lo habia llamado pero de momento no he leido nada de que sea para esta semana.
Sacaremos un equipos de segunda B
.
Manolo esta sancionado.
Nanni esta lesionado le quedan un par de semanas.
Valerio esta tocado pero no lo descartaria.
Galca he oido algo de que se va convocado con Rumania pero no se que hay de cierto.En la prensa hace tiempo lei que el seleccionador lo habia llamado pero de momento no he leido nada de que sea para esta semana.
Sacaremos un equipos de segunda B
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- Macoques
- Campeón del Mundo

Lo de nanni es gran noticia. Aquí en elche falló más que una escopeta (era el tío que le sacaba una cabeza a benja o noguerol
), pero oportunidades tuvo, igual le sale una mala tarde que las enchufa todas.
de todas maneras Luna también la puede armar.
Mirando alineaciones el elche tiene mejor equipo, eso es algo objetivo. pero en la Segunda, por el estado del elche y por planteamientos no sirven las teorías
de todas maneras Luna también la puede armar.
Mirando alineaciones el elche tiene mejor equipo, eso es algo objetivo. pero en la Segunda, por el estado del elche y por planteamientos no sirven las teorías
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
Vamos_Mi_Almeria
- jugador benjamín

Acasiete finalmente parece que se ira el lunes con la seleccion peruana y por tanto jugara.Una baja menos...bueno algo es algo.Sigue faltando el resto de la columna vertebral :Valerio,Galca,Nanni.
La verdad que la baja de Nanni es muy sensible.Cuando se lesiono llevaba 8 o 9 partidos jugados y habia marcado 5 goles.Traducido en puntos:nos habia dado 12 el solito.Es un jugador que en Almeria sabemos que está aqui por circunstancias de la vida.Ha tenido ofertas de equipos de la primera francesa e incluso italiana aparte de los grandes de argentina como River y Boca pero al final acabo en el Dinamo de Kiev y de alli a Almeria cedido con opcion de compra.A mtad de esta temporada salio en el Marca que tecnicos del Newcastle estaban siguiendole la pista viendo sus partidos.Es una pena que no juegue,para una vez que conseguimos un jugador que realmente destaca del resto en segunda
.
El equipo titular del almeria el domingo supongo que sera Cano,Galan,Acasiete,Soria,Cristian Diaz,Esteban,Shanoun,Lozano,Vellisca,Espadas y Luna.Como mucho me equivoco en 1(suponiendo que Galca vaya con la seleccion y Valerio siga lesionado xD)
La verdad que la baja de Nanni es muy sensible.Cuando se lesiono llevaba 8 o 9 partidos jugados y habia marcado 5 goles.Traducido en puntos:nos habia dado 12 el solito.Es un jugador que en Almeria sabemos que está aqui por circunstancias de la vida.Ha tenido ofertas de equipos de la primera francesa e incluso italiana aparte de los grandes de argentina como River y Boca pero al final acabo en el Dinamo de Kiev y de alli a Almeria cedido con opcion de compra.A mtad de esta temporada salio en el Marca que tecnicos del Newcastle estaban siguiendole la pista viendo sus partidos.Es una pena que no juegue,para una vez que conseguimos un jugador que realmente destaca del resto en segunda
El equipo titular del almeria el domingo supongo que sera Cano,Galan,Acasiete,Soria,Cristian Diaz,Esteban,Shanoun,Lozano,Vellisca,Espadas y Luna.Como mucho me equivoco en 1(suponiendo que Galca vaya con la seleccion y Valerio siga lesionado xD)
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

-
Vamos_Mi_Almeria
- jugador benjamín

vicente vosotros mismos estais sacando los motivos por los que el almeria va como va
.El dia que jueguen los buenos entonces ganaremos,mientras tanto a sufrir y a rezar para que se den cuenta que jugadores como Isaac,Shanoun o Adorno(entre otros,no me olvido de Nanni aunque esta lesionado) no pueden estar en el banquillo.El problema del almeria esque del centro del campo hacia arriba juega el equipo "b" a mi gusto sin Isaac Adorno Shanoun y Nanni lesionado.El unico que esta de titular ahi con merecimiento es Vellisca.Espero que no se den cuenta tarde