La plantilla fleta seis autobuses para que la afición viaje

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Amilcar Barca
jugador alevín
jugador alevín

La plantilla fleta seis autobuses para que la afición viaje

Mensaje por Amilcar Barca »

Los futbolistas ilicitanos desean reconciliarse con sus seguidores por lo sucedido el domingo y esperan su apoyo hasta final de Liga

El cuerpo técnico y la plantilla del Elche, ante la importancia que tiene el partido de la próxima jornada contra el Almería, han fletado seis autobuses para que la afición pueda desplazarse totalmente gratis para presenciar este partido en la ciudad andaluza. De esta manera, pretende reconciliarse con la afición después de los hechos acontecidos en la recta final del encuentro ante el Lleida donde los futbolistas abandonaron el campo a la carrera sin querer celebrar con sus seguidores el triunfo frente al conjunto ilerdense.
Según un comunicado oficial hecho público por el Elche, la plantilla considera: «muy importante tener el respaldo de nuestra gente en un partido en el que los puntos valen su peso en oro, ya que cada encuentro a partir de ahora es una final y necesitamos de su apoyo para mantenernos en los puestos de privilegio que ocupamos en estos momentos».
Esta es la primera vez que la plantilla del Elche acomete una iniciativa de estas características para tener el respaldo de su afición en un partido a domicilio.
Este gesto llega después del malestar existente entre los seguidores hacia la plantilla, al considerar que los jugadores tuvieron un desplante hacia la afición la pasada jornada, cuando abandonaron el terreno de juego a la conclusión del encuentro ante el Lleida en el Martínez Valero.
El equipo franjiverde regresó ayer a los entrenamientos en sesión matinal y no volverá al trabajo hasta el miércoles a las diez de la mañana. Estas horas de descanso servirán para recuperar fuerzas de cara al próximo encuentro en Almería donde el Elche debe seguir sumando puntos para no perder comba con los de arriba. La lucha por el ascenso está muy cara y los franjiverde se van a medir a un conjunto que se ha metido en zona de descenso y van a luchar los tres puntos como si en ello le fuera la vida.
Un triunfo ilicitano podría volver a meter al equipo en zona de ascenso ya que en Balaídos se enfrentan Celta y Cádiz. Dicho encuentro será retransmitido por Canal Plus el domingo a partir de las doce.

Me parece una estupenda iniciativa, es la primera vez que veo algo parecido el Elche por parte de los jugadores. MUCHO ELCHE !!!
"Les mans de Sant Joan"
Imagen
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Es una excelente medida, y no creo que haya una mejor manera de pedir disculpas (entre "").

Ahora hay que responderles el gesto desplazandose en masa.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
villena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por villena »

Me parece una iniciativa estupenda,despues del desplante del domingo,ahora lo que tienen que hacer aparte de fletar los autobuses es marcar algún gol en almeria e ir a celebrarlo a la grada,y si se pueden traer los tres puntos pues ya seria la leche.
Imagen
Responder