Información de entradas y viaje para Almería

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
DaniMallo
jugador cadete
jugador cadete

Información de entradas y viaje para Almería

Mensaje por DaniMallo »

Bueno, tengo pensado ir en coche a Almería a ver a nuestro Elche CF y quería saber cuanta distancia hay a Almería y lo que se tarda más o menos en llegar en coche, y tb me gustaría que me dijeseis el precio de las entradas allí. Espero que el elche gane allí puesto que el Almería sólo suma 1 punto en la segunda vuelta.

Gracias x la información y Mucho elche.

PD: El gesto de ayer de los jugadores al finalizar el partido es lo más VERGONZOSO que he visto yo en mucho tiempo en el M.Valero.
Pañales Uribe, la palabra ANTI-FUTBOL se hizo en tu honor
Jose M...
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Jose M... »

Yo tenía pensado ir a Almería, pero después de la falta de respeto a la afición, no creo que se merezcan que ni un solo aficionado viaje a Almería.
UNA ILUSIÓN... LA PRIMERA DIVISIÓN
JeSuCRiSTo GaRCía
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Re: Información de entradas y viaje para Almería

Mensaje por JeSuCRiSTo GaRCía »

DaniMallo escribió:Bueno, tengo pensado ir en coche a Almería a ver a nuestro Elche CF y quería saber cuanta distancia hay a Almería y lo que se tarda más o menos en llegar en coche, .
Para eso puedes cogerte la guia campsa, o entrar en http://www.viamichelin.es/viamichelin/e ... mePage.htm y ahí te dice la ruta mas barata, la más rápida, los kilómetros :shock:
Nací un buen día, mi madre no era virgen, no vino el rey, tampoco me importo...
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

a lo mejor hay viaje organizado y asi cuesta mas barato supongo ke seran unas 3 horas y media.

Jesucristo garcia a ti no te vienen a ver los enfermos a ti te viene a ver la gente sana y tu les pones ciegos
DaniMallo
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por DaniMallo »

Weno, realmente lo que más me interesa es saber el precio de las entradas del partido. A ver si alguien lo sabe.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

En autobús se tarda unas tres horas o poco más.Hace dos años la entrada me costó 15 euros,pero ahora es distinto,el campo tampoco es el mismo y la situación tampoco,pero rondarán entre los 12 y 15 supongo.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Jose M... escribió:Yo tenía pensado ir a Almería, pero después de la falta de respeto a la afición, no creo que se merezcan que ni un solo aficionado viaje a Almería.
Tio, llevamos los mismos años yendo al Elche...y yo lo que pienso es que si piensas que no se merecen que nos desplacemos es que quizas no nos merezcamos este equipo, quizás no nos merezcamos tanto equipo para tan poca afición. ¿Realmente se merecía el equipo la pitada? estaba jugando mal, pero creo que no se lo merecían, están dando el callo.
Ivan_0k
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Ivan_0k »

Yo lo veo todo lo contrario...

Al igual que yo me fui desilusionado con la aficion, pues los jugadores mas todavia, y por ello es mas razón para ir y ver que seguimos apoyandolos mas que nunca, que en los momentos malos tb estamos ahi y que vean verdaderamente a la afición del Elche...
DaniMallo
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por DaniMallo »

Me han dixo en su foro que las entradas valen a 15 euros fondos, 20 preferencia y 25 tribuna y que la aficion visitante siempre va a fondo sur. Aki stan los datos, yo iré en coche y espero no tardar mas de 3 horas. Ahora es cuando hay que animar más que nunca, espero que no haya mucho tráfico x lo de la semana santa y tal... OS ANIMO A IR A TODOS, DEJEMONOS DE MALOS ROLLOS CONTRA JUGADORES,PRENSA...
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Ivan_0k escribió:Yo lo veo todo lo contrario...

Al igual que yo me fui desilusionado con la aficion, pues los jugadores mas todavia, y por ello es mas razón para ir y ver que seguimos apoyandolos mas que nunca, que en los momentos malos tb estamos ahi y que vean verdaderamente a la afición del Elche...
¿Nos vamos a Almería?

Con dos cojones.

Que sepan quienes somos, para chulos ellos, chulos nosotros.

VAMOS ELCHE!!

Tomemos posiciones que esto va ser de infarto. :wink:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Responder