Hay que destacar a Moisés...
- Amilcar Barca
- jugador alevín

Hay que destacar a Moisés...
Saludos:
Al igual que se le critica en algunas ocasiones, pienso que esta jornada se le puede destacar cómo que fue el artífice de los goles que nos hicieron remontar el partido. Estuvo donde había que estar en el primer gol para rematar el rebote del tiro de Nino y cargó con toda la responsabilidad de tirar el penalti dándonos el triunfo...
GRACIAS MOISES !!!
Al igual que se le critica en algunas ocasiones, pienso que esta jornada se le puede destacar cómo que fue el artífice de los goles que nos hicieron remontar el partido. Estuvo donde había que estar en el primer gol para rematar el rebote del tiro de Nino y cargó con toda la responsabilidad de tirar el penalti dándonos el triunfo...
GRACIAS MOISES !!!
"Les mans de Sant Joan"

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Moises es Moises, os imaginais que el cambio de Valdemarin por Trotta hubiese sido por MOises? que hubiese pasado? no se puede saber, lo unico que está claro es que MOises no hubiese metido sus dos "chicharros"..
Estamos de acuerdo de que lo de la "espantá" ha sido un error, pero nadie tiene derecho a poner en tela de juicio la profesionalidad de este crack.
11 bofetadas les ha dado a sus detractores esta temporada, y las que quedan...
Estamos de acuerdo de que lo de la "espantá" ha sido un error, pero nadie tiene derecho a poner en tela de juicio la profesionalidad de este crack.
11 bofetadas les ha dado a sus detractores esta temporada, y las que quedan...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Aquí en Elche somos así de burros, criticamos a más no poder.
Ejemplo:
Falla un pase Bernaus...
-Pero que burro!
Vamos a ver señor, no somos perfectos, es un equipo que lucha, tienen sus fallos, como el real madrid, que da mas pena que nosotros.
No controla un balón ¿noguerol? y lo despeja directamente...
-Pero controlalo!! que tonto
Joder, no todos son trotta ni si quiera el mismisimo trotta la hubiera controlado quizás, nos hemos acostumbrado mucho a lo bueno, cuando el año pasado esto era un equipo cegado y años atras eramos un equipo muy limitado.
Señores, todos los jugadores fallan...¿que pasaria si Unanua tuviera el fallo de Aragoneses en el gol del betis la semana pasada?
Ejemplo:
Falla un pase Bernaus...
-Pero que burro!
Vamos a ver señor, no somos perfectos, es un equipo que lucha, tienen sus fallos, como el real madrid, que da mas pena que nosotros.
Joder, no todos son trotta ni si quiera el mismisimo trotta la hubiera controlado quizás, nos hemos acostumbrado mucho a lo bueno, cuando el año pasado esto era un equipo cegado y años atras eramos un equipo muy limitado.
Señores, todos los jugadores fallan...¿que pasaria si Unanua tuviera el fallo de Aragoneses en el gol del betis la semana pasada?
- Amilcar Barca
- jugador alevín

Moisés regala una victoria agónica al Elche ante el Lleida
EFE
El Elche consiguió una victoria agónica ante el Lleida (2-1), en un mal partido de los locales ante un conjunto catalán que se adelantó pero, con un hombre menos, vio como los locales le daban la vuelta al marcador en los minutos finales del encuentro y se llevó poco premio de su visita al Martínez Valero.
Los ilicitanos, con esta victoria, rompen la racha negativa de dos derrotas consecutivas en los últimos partidos, ante el Xerez y el Eibar, y se mantiene al acecho de los puestos de ascenso.
Cuando los dos equipos todavía no se habían asentado en el terreno de juego, el Lleida dio el primer susto a los locales. Noguerol no despejó un balón al área que le cayó a Nakor que no supo definir ante Unanua, que se adelantó y, en dos tiempos, detuvo el esférico.
El Elche llevaba la iniciativa, pero el Lleida se mostraba muy compacto atrás y rápido en los contragolpes. Los ilicitanos, empeñados en llegar con pocos toques al área visitante, realizaban un juego muy directo, por el centro y con balones largos, que casi siempre eran para a defensa ilerdense.
Los ilicitanos pudieron marcar a los 23 minutos pero el disparo de Nino tras una combinación entre Luis Gil y Peragón salió, literalmente, lamiendo el poste derecho de la portería de Rangel.
El partido era lento, sin ritmo y con escasez de ocasiones en una y otra portería. El Lleida no quería recibir goles y, aunque no renunciaba al ataque, se conformaba con mantener su portería a cero, por lo que amontonaba hombres en el centro del campo y ahogaba la línea de creación local.
La segunda mitad se inició con más ritmo por parte de los dos equipos, aunque era el Elche se acercaba con más peligro al portal visitante.
Llegan las ocasiones
Con todo, Azkoitia, tras un error de colocación de la defensa local en el saque de un córner, sacó desde la misma raya de gol un balón que llevaba el camino de la red. El rechace del jugador franjiverde le cayó a Nakor, que disparó duro para que, en esta ocasión, detuviera Unanua bajo palos.
Moisés pudo adelantar al Elche a los 64 minutos, pero su remate salió flojo y a las manos de Rangel y en la siguiente jugada el Lleida rompió la igualada inicial, después de un error defensivo de los locales, que dejaron que Crusat rematara un balón suelto sin que Unanua pudiera hacer nada por evitar el gol ilerdense.
Expulsión de Txema
Con el gol en contra, el Elche buscó con mayor intensidad la portería contraria, dominio que se incrementó más tras la expulsión de Txema, a los 71 minutos, por doble tarjeta amarilla.
La insistencia de los locales tuvo su fruto a los 87 minutos, cuando Moisés acertó a batir a Rangel y poco después, el propio delantero daba la vuelta al partido al transformar un penalti cometido sobre Nino cuando ya el encuentro tocaba a su fin.
EFE
El Elche consiguió una victoria agónica ante el Lleida (2-1), en un mal partido de los locales ante un conjunto catalán que se adelantó pero, con un hombre menos, vio como los locales le daban la vuelta al marcador en los minutos finales del encuentro y se llevó poco premio de su visita al Martínez Valero.
Los ilicitanos, con esta victoria, rompen la racha negativa de dos derrotas consecutivas en los últimos partidos, ante el Xerez y el Eibar, y se mantiene al acecho de los puestos de ascenso.
Cuando los dos equipos todavía no se habían asentado en el terreno de juego, el Lleida dio el primer susto a los locales. Noguerol no despejó un balón al área que le cayó a Nakor que no supo definir ante Unanua, que se adelantó y, en dos tiempos, detuvo el esférico.
El Elche llevaba la iniciativa, pero el Lleida se mostraba muy compacto atrás y rápido en los contragolpes. Los ilicitanos, empeñados en llegar con pocos toques al área visitante, realizaban un juego muy directo, por el centro y con balones largos, que casi siempre eran para a defensa ilerdense.
Los ilicitanos pudieron marcar a los 23 minutos pero el disparo de Nino tras una combinación entre Luis Gil y Peragón salió, literalmente, lamiendo el poste derecho de la portería de Rangel.
El partido era lento, sin ritmo y con escasez de ocasiones en una y otra portería. El Lleida no quería recibir goles y, aunque no renunciaba al ataque, se conformaba con mantener su portería a cero, por lo que amontonaba hombres en el centro del campo y ahogaba la línea de creación local.
La segunda mitad se inició con más ritmo por parte de los dos equipos, aunque era el Elche se acercaba con más peligro al portal visitante.
Llegan las ocasiones
Con todo, Azkoitia, tras un error de colocación de la defensa local en el saque de un córner, sacó desde la misma raya de gol un balón que llevaba el camino de la red. El rechace del jugador franjiverde le cayó a Nakor, que disparó duro para que, en esta ocasión, detuviera Unanua bajo palos.
Moisés pudo adelantar al Elche a los 64 minutos, pero su remate salió flojo y a las manos de Rangel y en la siguiente jugada el Lleida rompió la igualada inicial, después de un error defensivo de los locales, que dejaron que Crusat rematara un balón suelto sin que Unanua pudiera hacer nada por evitar el gol ilerdense.
Expulsión de Txema
Con el gol en contra, el Elche buscó con mayor intensidad la portería contraria, dominio que se incrementó más tras la expulsión de Txema, a los 71 minutos, por doble tarjeta amarilla.
La insistencia de los locales tuvo su fruto a los 87 minutos, cuando Moisés acertó a batir a Rangel y poco después, el propio delantero daba la vuelta al partido al transformar un penalti cometido sobre Nino cuando ya el encuentro tocaba a su fin.
"Les mans de Sant Joan"

- magi37
- Campeón Copa del Rey

siento discrepar con vosotros...q alguien me diga q hizo Moises durante todo el partido...a penas se movia...no luchó ni un balón....q marcó los dos goles,es su trabajo...el primero estaba donde tenia q estar ( cosa q no hizo el resto del partido) y luego quiso ser el héroe del partido queriendo tirar él penalti...cuando el mejor fue NINO....le dio el gol a él...y fue al q le hicieron el penalti....en fin...q este chico corrió más para irse al vestuario, q durante los 90m.
Promete poco y cumple mucho.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
magi37 escribió:siento discrepar con vosotros...q alguien me diga q hizo Moises durante todo el partido...a penas se movia...no luchó ni un balón....q marcó los dos goles,es su trabajo...el primero estaba donde tenia q estar ( cosa q no hizo el resto del partido) y luego quiso ser el héroe del partido queriendo tirar él penalti...cuando el mejor fue NINO....le dio el gol a él...y fue al q le hicieron el penalti....en fin...q este chico corrió más para irse al vestuario, q durante los 90m.
cito :
que marco 2 goles ,es su trabajo....
y el de los defensas es defender y el del portero es parar goles,esto es una lucha y ayer moises la gano,pq enchufo 2.(que mas queremos?)
- Tolo forever

bueno, yo creo que Moisés estuvo como el resto del equipo, luchador pero sin acierto y quizá sin chispa, no digas que no luchó ni un balón cuando en la segunda parte antes de los goles hizo un tiro con la pierna mala que le salió muy flojo y luego un intento fallido de chilena donde se escuchó un cierto cachondeo en las gradas (yo creo que en esa se picó),magi37 escribió:siento discrepar con vosotros...q alguien me diga q hizo Moises durante todo el partido...a penas se movia...no luchó ni un balón....q marcó los dos goles,es su trabajo...el primero estaba donde tenia q estar ( cosa q no hizo el resto del partido) y luego quiso ser el héroe del partido queriendo tirar él penalti...cuando el mejor fue NINO....le dio el gol a él...y fue al q le hicieron el penalti....en fin...q este chico corrió más para irse al vestuario, q durante los 90m.
mira, cuando se gana por 3-0 a veces los delanteros quieren tirar los penaltys por egoísmo pero cuando se va 1-1, es el último minuto, te han silbado, hay mal rollo y tu eres el delantero que los suele tirar, coges el balón, te comes los nervios y marcas, lo único que se le puede decir es "Olé tus h...", igual que los tuvo Nino el día del Murcia,
Nino también corrió hacia el vestuario, y no creo que nadie le pueda acusar de prepotente o chulo,
otra cosa más, Nino y Moisés van en el lote, hay que estar con los dos, porque se complementan, los 2 son buenos, vamos,
- magi37
- Campeón Copa del Rey

yo no he disculpado a nadie por irse corriendo al vestuario...para mi todos han tenido una falta d respeto hacia nosotros...nosotros q estamos ahí Domingo a Domingo con ellos y q según ellos les hacemos tanta falta...Parece ser q no se les puede criticar...pero q pasa? q todo lo hacen bién?...pués no!!! y si se les aplaude cuando lo hacen bién tb se les puede dar un toque d atención si lo hacen mal...ya está bién d tanto golpecito en la espalda....Tolo forever escribió:bueno, yo creo que Moisés estuvo como el resto del equipo, luchador pero sin acierto y quizá sin chispa, no digas que no luchó ni un balón cuando en la segunda parte antes de los goles hizo un tiro con la pierna mala que le salió muy flojo y luego un intento fallido de chilena donde se escuchó un cierto cachondeo en las gradas (yo creo que en esa se picó),magi37 escribió:siento discrepar con vosotros...q alguien me diga q hizo Moises durante todo el partido...a penas se movia...no luchó ni un balón....q marcó los dos goles,es su trabajo...el primero estaba donde tenia q estar ( cosa q no hizo el resto del partido) y luego quiso ser el héroe del partido queriendo tirar él penalti...cuando el mejor fue NINO....le dio el gol a él...y fue al q le hicieron el penalti....en fin...q este chico corrió más para irse al vestuario, q durante los 90m.
mira, cuando se gana por 3-0 a veces los delanteros quieren tirar los penaltys por egoísmo pero cuando se va 1-1, es el último minuto, te han silbado, hay mal rollo y tu eres el delantero que los suele tirar, coges el balón, te comes los nervios y marcas, lo único que se le puede decir es "Olé tus h...", igual que los tuvo Nino el día del Murcia,
Nino también corrió hacia el vestuario, y no creo que nadie le pueda acusar de prepotente o chulo,
otra cosa más, Nino y Moisés van en el lote, hay que estar con los dos, porque se complementan, los 2 son buenos, vamos,
Promete poco y cumple mucho.
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- Macoques
- Campeón del Mundo

Eso es lo que pasa.......y el sujeto este tiene un bozarrón en Fa sostenido que se le oye en la Gasolinera Mora.gerx escribió:Aquí en Elche somos así de burros, criticamos a más no poder.
Ejemplo:
Falla un pase Bernaus...
-Pero que burro!
¿y qué hacemos con estos tíos?.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
paquito bonet
- Tolo forever

pues bien, yo no creo que Nino haya faltado a nadie por irse corriendo al vestuario, creo que es un tío más humilde, más del Elche y infinitamente con más corazón que cualquiera de los mezquinos que han pitado,magi37 escribió: yo no he disculpado a nadie por irse corriendo al vestuario...para mi todos han tenido una falta d respeto hacia nosotros...nosotros q estamos ahí Domingo a Domingo con ellos y q según ellos les hacemos tanta falta...Parece ser q no se les puede criticar...pero q pasa? q todo lo hacen bién?...pués no!!! y si se les aplaude cuando lo hacen bién tb se les puede dar un toque d atención si lo hacen mal...ya está bién d tanto golpecito en la espalda....
una cosa es que se pueda criticar, otra es estar esperando un fallo (parece que lleveis 5 meses esperando este bache) para poder silbar, faltar y enmerdar y decir el famoso "que malos son",
ni Unanua ni Moisés se merecen uno solo de los pitos, pueden gustar más o menos pero su entrega (y su eficacia) está más que avalada,
a los que intentaron poner nervioso a Unanua (el mejor portero que hemos tenido en muchos años) solo les puedo calificar de patanes,
¿qué problema tienes con los elogios y los golpecitos en la espalda?, ¿te molesta que las cosas vayan bien?, ¿no entiendes que uno DEBE QUERER Y ANIMAR a su equipo?, ¿qué sentido tiene llamarse aficionado y no perdonar ni una?,
- gerx

- Contactar: